chenan Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Buenas, Aquí os dejo una toma un poco conceptual de una visita a Valencia después de un tiempo sin subir nada. Ésa tarde hacía viento y no pude sacar reflejos con el UGA, que era mi intención, por lo que me dio por trastear con el tele. Acostumbrado al UGA es bastante más complicado que todo salga a foco pero me gustó la experiencia. Museo de las Ciencias by Fernando, en Flickr D5300 - NIKKOR 70-300 F8 - 6 seg (trípode) - ISO 100 Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Pues como fotografía abstracta me gusta. El "concepto" no lo pillo, pero eso es normal, soy muy malo para eso Lo malo ese "bombillón" de la derecha, sin él para mi hubiera sido perfecta!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Simetría casi perfecta, la luz molesta un poco, casi mejor haber pasado de ella o cortar. Yo cortaría y enderezaría... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas