Jump to content

Elegir Mirroless Nikon Z7 o Z6

Chapulo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estoy pensando en cambiar mi reflex por una mirroless, y no se si irme a la Z7 o a la Z6, tengo actualmente una nikon D750. He visto la opción de cuerpo cámara+FTZ+24-70 y la diferencia entre una opción y la otra son unos 1.100 Euros. Que me recomendáis, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy pensando en cambiar mi reflex por una mirroless, y no se si irme a la Z7 o a la Z6, tengo actualmente una nikon D750. He visto la opción de cuerpo cámara+FTZ+24-70 y la diferencia entre una opción y la otra son unos 1.100 Euros. Que me recomendáis, gracias.

Si comentas el porque del cambio seguro que es mas fácil recomendar una u otra cámara.

Enlace al comentario

El motivo del cambio es que me gustaría tener mejores prestaciones que con mi cámara actual. La Z6 o la Z7 tienen mas fp/s que mi cámara actual, si me voy por la Z7 tengo mas megapixels, pero tampoco es algo que sea motivo de decantarme por ella y en general creo que el rendimiento es superior en cuanto al sensor.

Enlace al comentario

Pues esto es cómo todo, si con la z6 te ves bien, pues estupendo te ahorras una pasta, pero si vas a estar dándole a la mollera, y si que recorte habría hecho con la z7, y te lo puedes permitir pues cómprate la z7.

Saludos

Enlace al comentario

No exactamente. La realidad es que con las "Z" tienes menos FPS disparando a igualdad de condiciones.

Yo lo que pienso ( si tu bolsillo te lo permite ) es sacarte el gusto con la Z6, pero quedarte con la D750.
Enlace al comentario

Resumiendo, que te apetece cambiar y no sabes cual comprar.

Yo que tu, si tienes pasta, iria a por la Z7, porque asi nunca tendras la duda de... y si me hubiera comprado la Z7 en vez de la Z6...??

Para mi ese es el unico argumento posible para decidir la compra, porque por prestaciones dudo mucho que la D750, que es un camaron, te limite fotograficamente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario