stonehenge Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Como ya hace frío y no hay libélulas para no aburrirme le propuse una sesión a esta chica tan guapa. Luz natural de una ventana situada a su izquierda. Cualquier crítica o comentario es bienvenido. Saludos. Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/250 250 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 La veo muy bien, encuadre, luz... Un buen retrato. Y la modelo, guapa, guapa. Pena la expresión y su mirada, que denotan un "algo" de tristeza. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Hola, La compo y la luz la veo bién, pero creo que el foco no lo tienes en los ojos, sobre todo en el de la izquierda. Unos ojazos así tendrían que estar en foco, ya que son muy llamativos y bonitos. No me gusta dar consejos técnicos ya que soy muy novato, y aquí hay unos gurus magníficos, pero yo quizás hubiera cerrado un poquito de diafragma para que salieran esos ojos enfocados. A esa distancia con el 85 a 1.8, la PDC es muy pequeña. En cuanto la luz, pues natural, nada más que decir. Quizas difuminar el brillo de la nariz un poquito. La modelo, un bellezón. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Hola, La compo y la luz la veo bién, pero creo que el foco no lo tienes en los ojos, sobre todo en el de la izquierda. Unos ojazos así tendrían que estar en foco, ya que son muy llamativos y bonitos. No me gusta dar consejos técnicos ya que soy muy novato, y aquí hay unos gurus magníficos, pero yo quizás hubiera cerrado un poquito de diafragma para que salieran esos ojos enfocados. A esa distancia con el 85 a 1.8, la PDC es muy pequeña. En cuanto la luz, pues natural, nada más que decir. Quizas difuminar el brillo de la nariz un poquito. La modelo, un bellezón. Felicidades y saludos. Estoy de acuerdo con el compañero, el foco en el ojo más cercano (donde se supone que debe estar) se ve muy blandito. Pero tampoco creo que sea un problema de PDC, más que nada por que esa foto con un 85 mm por lo menos está hecha desde 2,5 - 3 metros de distancia y profundidad debería tener... Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 26 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 La veo muy bien, encuadre, luz... Un buen retrato. Y la modelo, guapa, guapa. Pena la expresión y su mirada, que denotan un "algo" de tristeza. Un cordial saludo. Hola, La compo y la luz la veo bién, pero creo que el foco no lo tienes en los ojos, sobre todo en el de la izquierda. Unos ojazos así tendrían que estar en foco, ya que son muy llamativos y bonitos. No me gusta dar consejos técnicos ya que soy muy novato, y aquí hay unos gurus magníficos, pero yo quizás hubiera cerrado un poquito de diafragma para que salieran esos ojos enfocados. A esa distancia con el 85 a 1.8, la PDC es muy pequeña. En cuanto la luz, pues natural, nada más que decir. Quizas difuminar el brillo de la nariz un poquito. La modelo, un bellezón. Felicidades y saludos. Estoy de acuerdo con el compañero, el foco en el ojo más cercano (donde se supone que debe estar) se ve muy blandito. Pero tampoco creo que sea un problema de PDC, más que nada por que esa foto con un 85 mm por lo menos está hecha desde 2,5 - 3 metros de distancia y profundidad debería tener... Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Gracias compañeros, tenéis toda la razón en lo del foco, se me fue al pelo en lugar de a los ojos. Cuando tenga un rato haré los microajustes pertinentes. La mirada triste es natural en ella y es, en mi opinión, un atractivo añadido respecto a otras modelos y que la hace diferente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Guapa chica, por lo demas ya te han comentado lo del foco. La iluminacion me gusta muho. He visto el resto de fotos de la sesion, personalmente me quedo con las dos que tienes en blanco y negro y con la que mira por la ventana , preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 la que mira por la ventana , Sin lugar a dudas, esa es la mejor, para mi gusto también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Me gustan mucho esos colores pastel tan suaves que has escogido para esta toma, bonita sesión te marcaste... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Hola, Los errores de foco pasan factura, y en retrato mucho más. Lástima, porque el planteamiento no era malo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Hola primero que nada decir que me gusta la foto, y al igual que los compañeros me he pasado por tu galería y coincido en la foto con la chica en la ventana es la mejor, ahora creo que corrigiendo lo del foco suficiente (en la que pegas acá), ahora yo soy de la idea de mantener f1.8. Otro punto que no puedo dejar de mencionar, es que creo que la confianza que tienes con la chica es bastante buena, por lo cual creo que no esta de más hacer unas cuantas secciones más si ella te lo permite, ya que a mi vista ella tiene algo más (un no se que), tales lo que mencionas tu de su mirada es el plus que tiene, además que transmite serenidad en la toma, lo cual también habla muy bien de tu manejo como fotógrafo. sin más palabras Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Guapa chica, por lo demas ya te han comentado lo del foco. La iluminacion me gusta muho. He visto el resto de fotos de la sesion, personalmente me quedo con las dos que tienes en blanco y negro y con la que mira por la ventana , preciosas. Sin lugar a dudas, esa es la mejor, para mi gusto también. Me gustan mucho esos colores pastel tan suaves que has escogido para esta toma, bonita sesión te marcaste... Un Saludo Hola, Los errores de foco pasan factura, y en retrato mucho más. Lástima, porque el planteamiento no era malo. Saludos, Pere Hola primero que nada decir que me gusta la foto, y al igual que los compañeros me he pasado por tu galería y coincido en la foto con la chica en la ventana es la mejor, ahora creo que corrigiendo lo del foco suficiente (en la que pegas acá), ahora yo soy de la idea de mantener f1.8. Otro punto que no puedo dejar de mencionar, es que creo que la confianza que tienes con la chica es bastante buena, por lo cual creo que no esta de más hacer unas cuantas secciones más si ella te lo permite, ya que a mi vista ella tiene algo más (un no se que), tales lo que mencionas tu de su mirada es el plus que tiene, además que transmite serenidad en la toma, lo cual también habla muy bien de tu manejo como fotógrafo. sin más palabras Saludos. Muchas gracias por pasar, veo que ha gustado mucho la de la ventana, a ella también es de las que más le ha gustado. Tengo muchas más pero poco tiempo, he subido alguna más. De la chica qué decir.. un encanto en todos los sentidos y muy implicada. Seguro que habrá otras sesiones.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas