Jump to content

Control remoto infrarrojo ML-L3

CURROZGZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estoy interesado en saber dónde podría comprar el Control remoto infrarrojo ML-L3 en Logroño o proximidades.¿alguien sabe si lo venden en el Corte Ingles,fotocenter o Fotoprix...?por Internet lo he visto pero no soy muy amigo de comprar por Internet...por cierto que tal va para mi D40X.

Un saludo y feliz naviadad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
En el caso de querer hacer exposiciones largas en modo "bulb", como funciona exactamente??

Gracias!!

Pues pones el modo bulb, seleccionas en modo de disparo el control remoto y cuando aprietas una vez el mando se abre el obturador y hasta q no lo vuelves a pulsar no se cierra. No tienes que tenerlo pulsado todo el rato, por lo que es comodisimo.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo tambien lo tengo y para lo que vale no lo pienses si usas tripode y haces alguna nocturna es imprescindible por el precio que vale, yo recuerdo el que tenia con mi minolta analogica era digital pero con cable y me costo 60 euros(bueno eran pesetas,10.000ptas).

Por cierto he visto ultimamente que hay muchas marcas que comerzializan mandos compatibles para la mayoria de camaras, no creo que te den ninguna funcion extra a los originales pero valen lo mismo.

Compralo ya, corrreeeeeeeee que cuando llegues a la tienda se habran agotado y te diran que vuelvas a la semana que viene que a lo mejor les llega alguno. ^_^B)B) .

Saludos yo te lo aconsejo

Enlace al comentario

• 2 years later...

buenas,

yo he comprado un clon del ml-l3 para mi nikon D-40 y de lujo y me costo 2,50€ puesto en mi casa ( para largas exposiciones,pones el modo bulb le das al boton del control remoto sueltas y cuando quieras para parar aprietas de nuevo el boton de dicho control remoto ) facil y comodo :thank_you:

un saludo.

Enlace al comentario

buenas,

yo he comprado un clon del ml-l3 para mi nikon D-40 y de lujo y me costo 2,50€ puesto en mi casa ( para largas exposiciones,pones el modo bulb le das al boton del control remoto sueltas y cuando quieras para parar aprietas de nuevo el boton de dicho control remoto ) facil y comodo :thank_you:

os dejo una foto del control remoto

un saludo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario

buenas,

yo he comprado un clon del ml-l3 para mi nikon D-40 y de lujo y me costo 2,50€ puesto en mi casa ( para largas exposiciones,pones el modo bulb le das al boton del control remoto sueltas y cuando quieras para parar aprietas de nuevo el boton de dicho control remoto ) facil y comodo ;)

os dejo una foto del control remoto

un saludo.

qué diferencias hay entre el clon del ML-L3 que habéis comprado y éste 6 en uno ???

6 en 1 ir remote control

Enlace al comentario

• 1 year later...

SABEIS SI ES COMPATIBLE PARA LA D3000? ESTOY MIRANDO EN EBAY ESTE: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270721238632#ht_500wt_1156

A VER QUE OS PARECE...

UN SALUDO Y GRACIAS

Si que es compatible

Un saludo

PD: Acostúmbrate a escribir en los foros en minúsculas, al escribir en mayúsculas es como si gritaras.

Enlace al comentario

Si que es compatible

Un saludo

PD: Acostúmbrate a escribir en los foros en minúsculas, al escribir en mayúsculas es como si gritaras.

jejeje... tienes razón, lo siento, lo tenia por defecto... ya no grito mas... :D

gracias por la respuesta...

y de la marca yongnuo?

saluditos

Enlace al comentario

jejeje... tienes razón, lo siento, lo tenia por defecto... ya no grito mas... :D

gracias por la respuesta...

y de la marca yongnuo?

saluditos

De la marca yognuo es el mio y va bien pero vamos que es que por lo que vale, puesto en casa sin tener ni idea de la marca lo compraria con los ojos cerrados(es lo que hice yo).saludos

Enlace al comentario

De la marca yognuo es el mio y va bien pero vamos que es que por lo que vale, puesto en casa sin tener ni idea de la marca lo compraria con los ojos cerrados(es lo que hice yo).saludos

Yo compré el Yongnuo este por e-bay por unos 10€ o menos. Lo utilizo a menudo con mi D90 y sin ningún problema.

Salu2

Enlace al comentario