anbuco Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 embalse-de-Tanes-(3) by angel burgos, en Flickr f/9-ex 125-iso 400- lente 48mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Precioso sitio y preciosos colores, espectacular ese trozo del otoño . Yo al faltar angular habría cerrado el ángulo un pelín para centrarme en la masa de árboles,pero es solo otro forma de verlo. Me gusta mucho tu foto,los reflejos y el color y lanube. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Precioso sitio y preciosos colores, espectacular ese trozo del otoño . Yo al faltar angular habría cerrado el ángulo un pelín para centrarme en la masa de árboles,pero es solo otro forma de verlo. Me gusta mucho tu foto,los reflejos y el color y lanube. Poco que añadir a lo dicho por el compañero. Si acaso yo habría clonado los 3 hierbajos del primer plano Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Poco que añadir a lo dicho por el compañero. Si acaso yo habría clonado los 3 hierbajos del primer plano Saludos. 1+ quizá haberla dejado algo mas de espacio... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Bonita foto... lugar con encanto; ese día el añadido de la nube. Colores y reflejo agradables. También a mi mepide un espacio más abierto (no siempre se puede) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 28 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Gracias por vuestra opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Unos tonos otoñales muy bonitos, me gusta el contraste que hacen con el azul del cielo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Bonita foto de contrastes muy marcados.......y además de nuestra tierra. Clona esos hierbajos ....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Impresionante escena, me gusta mucho el reflejo y esas nubes que sobrevuelan las faldas de la montaña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas