Tarso Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Buenas tardes, Posteo esta foto de efecto zooming a ver que os parece. Comentarios siempre son bienvenidos. Saludos, Zooming Convento de La Merced by Joluresan, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD A007N ƒ/6.3 36.0 mm 4 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Te ha quedado genial vecino,seguro que fue la mejoror foto de ese sitio.Bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 No soy muy partidario de estas fotos con efecto zooming, por lo general me parece un truco simple para adornar muchas fotos que no tendrian interés por si solas.... Pero he de decir que en este caso la foto está realmente en el zooming. Se multiplican los arcos, las columnas y genera un efecto tridimensional que engancha. Me encanta. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Pues antes, de opinar, la verdad me he ido a ver qué es tal efecto y evidentemente como se consigue. Me parece una gran toma, me gusta la profundidad qué dan esos arcos en la parte superior. ya, qué en la inferior se ve menos "techo". Quizás hubiera buscado el sacar solo una planta, pero donde pudiera dar esa profundidad con dichos arcos. quizás hubiera llamado así más la atención. Aun así ya me gustaría a mi hacer algo así. una gran toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Me gusta el resultado, Interesante... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Me gusta especialmente que en lugar de dejar unas estelas has conseguido separar los distintos planos. Ya nos contarás como se hace Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Me gusta especialmente que en lugar de dejar unas estelas has conseguido separar los distintos planos. Ya nos contarás como se hace Saludos. Lo mismo me preguntaba yo: nunca lo he intentado pero las fotos que he visto marcan como estelas, en este caso lo veo distinto. Eso sin quitar que me gusta e interesa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 muy buena! me parece muy interesante, supongo que en los cuatro segundos de exposición giraste el zoom dos veces con dos golpes secos? el resultado te ha quedado de lujo, me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 12 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Hola a todos, antes de nada gracias por comentar y perdonarme por no contestar antes, pero la vida de papá de familia numerosa es ........ Una cosa, ¿No se puede multi citar? o yo no lo he encontrado... Me alegro que os guste el resultado. Para las pregunta que me habéis hecho, "Me gusta especialmente que en lugar de dejar unas estelas has conseguido separar los distintos planos. Ya nos contarás como se hace..." Esto lo he hecho no haciendo el zooming del tirón, si no que he hecho algunas paradas. No obstante al tener varios arcos, el efecto se multiplica. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas