Jump to content

Paula

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gusta el encuadre y menuda nitidez de la toma, solo hay algo que no me convence al 100%, me hubiese gustado que la modelo dedicara una mirada a la cámara, fuera de eso y por lo que veo me parece una buena fotografía y un excelente estreno de lente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta el encuadre y menuda nitidez de la toma, solo hay algo que no me convence al 100%, me hubiese gustado que la modelo dedicara una mirada a la cámara, fuera de eso y por lo que veo me parece una buena fotografía y un excelente estreno de lente.

Saludos

Muchas gracias por el comentario, el que no esté mirando a la cámara le da un cierto toque de languidez que me ha gustado reflejar.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo siento, pero me parece un retrato francamente malo. La luz era durísima y, aun así, faltan negros en las sombras. La piel presenta quemaduras muy extensas y graves, irrecuperables. La pose no me disgusta, aunque los ojos cerrados no me convencen, pero entre que está de perfil y el pelo, el rostro casi no se ve.

Así la veo y así te lo digo, con el deseo de poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola compañero.

Para acabar de estrenar el objetivo no la veo muy mal, hay que domarlos!!!! Una nitidez tremenda y un buen desenfoque. Lo malo que veo es que esa luz tan fuerte y tan vertical no le sienta nada bien. También la veo algo sobre expuesta. Nos tienes acostumbrados a fotos más cuidadas ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Lo siento, pero me parece un retrato francamente malo. La luz era durísima y, aun así, faltan negros en las sombras. La piel presenta quemaduras muy extensas y graves, irrecuperables. La pose no me disgusta, aunque los ojos cerrados no me convencen, pero entre que está de perfil y el pelo, el rostro casi no se ve.

Así la veo y así te lo digo, con el deseo de poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

Crítica aceptada sin problema.

Efectivamente la foto tiene zonas quemadas que no podía salvar, los negros no quise llevarlos más allá ya que no quería aumentar el contraste.

En color la tenía desechada pero he intentado salvarla en B&N. Aparte de eso, a mi sí me gusta.

Un saludo y a seguir opinando, que estamos para mejorar.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola compañero.

Para acabar de estrenar el objetivo no la veo muy mal, hay que domarlos!!!! Una nitidez tremenda y un buen desenfoque. Lo malo que veo es que esa luz tan fuerte y tan vertical no le sienta nada bien. También la veo algo sobre expuesta. Nos tienes acostumbrados a fotos más cuidadas ;)

Saludos.

De hecho acababa de poner el objetivo en ese momento. La foto es un robado, no un posado y fue un aquí te pillo, aquí te mato.

Es un nuevo intento de salvar una foto (con poco éxito). Pero como a cabezón no me gana nadie, habrá nuevos desastres.

Pero insisto en que a mí me gusta (ni que la haya hecho yo, jeje)

De todas formas buscaré alguna más cuidada para la próxima.

Muchas gracias

Enlace al comentario

De hecho acababa de poner el objetivo en ese momento. La foto es un robado, no un posado y fue un aquí te pillo, aquí te mato.

Es un nuevo intento de salvar una foto (con poco éxito). Pero como a cabezón no me gana nadie, habrá nuevos desastres.

Pero insisto en que a mí me gusta (ni que la haya hecho yo, jeje)

De todas formas buscaré alguna más cuidada para la próxima.

Muchas gracias

Eso de intentar salvar una foto sea como sea, me suena y mucho, jejejeje. Así que te entiendo perfectamente ;)

Enlace al comentario

Saludos,

Pere

1+ o - un pequeño giro de la cara hacia la cámara ademas de lo de los ojos que comenta Pere y personalmente le hubiera reducido el aire de arriba.

Saludos

Enlace al comentario

Todo robado tiene su mérito más estrenando objetivo pero tiene muchos fallos la hora no era la mejor por el tema sombra entre otras cosas que te an comentado y la veo muy sobre enfocada en revelado

Yo soy un neófito en retrato aunque lo intento de vez en cuando animo compañero a domar esa lente

Enlace al comentario

Todo robado tiene su mérito más estrenando objetivo pero tiene muchos fallos la hora no era la mejor por el tema sombra entre otras cosas que te an comentado y la veo muy sobre enfocada en revelado

Yo soy un neófito en retrato aunque lo intento de vez en cuando animo compañero a domar esa lente

+1 hay demaisado enfoque, lo que acaba resaltando cosas que en retrato no suelen ser del agrado del retratado.

Si la hora es mala mejor buscar la sombra y siempre separar al maximo al sujeto del fondo, sobre todo si los fondos son complejos.

Los 85mm son objetivos sublimes, si es el de nikon , ademas es muy rapido y portable, por lo que para robados viene genial y no da pereza llevarlo en la mochila, lo unico malo que tiene esa lente son las aberraciones, por lo que toca cuidar los fondos, pero es una de mi lentes favoritas siempre que lo calzo me traigo algun "foton" y es nitido a rabiar.

Yo soy malisimo con los retratos en la calle, nunca mido bien la luz y cuando revelo se me empastan bastante las pieles o saco unos colores poco naturales, me salen las pieles demasiado contrastadas, siempre mido en puntual y creo que el problema es que las reviento y/o no se editarlas, por lo que luego me cuesta sacarles textura, todos mis retratos tienen la misma piel , al principio pensaba que era culpa de la d700 pero el problema SOY YO al 100% .

Enlace al comentario