Jump to content

Que 70-200 comprar?

UROS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy a la caza en breve tiempo de uno de estos dos ya que el nikon no llego por dinero.Alguien ha probado los dos? es que las reviews que he visto condicionan mucho porque la unidad de tamron estaba defectuosa.

Seria para una d300.

Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG "Macro" HSM II

Tamron 70-200mm f/2.8 ( lo qu sigue no lo recuerdo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a la caza en breve tiempo de uno de estos dos ya que el nikon no llego por dinero.Alguien ha probado los dos? es que las reviews que he visto condicionan mucho porque la unidad de tamron estaba defectuosa.

Seria para una d300.

Si no vas a hacer siempre fotografia deportiva, el nikon 70-300vr.

De lo contrario el sigma.

Enlace al comentario

Seria para una d300.

Ninguno de los dos...

nikkor 80-200 2,8

Te va a costar lo mismo le da "pal" pelo a los otros dos.

Enlace al comentario

El 80-200 f/2.8 de dos anillos,sin dudarlo,enfoca rapido con mi D700 o sea que con la D300 tambien.Ni te lo pienses,busca por ebay y con paciencia encontraras uno y a muy buen precio.un saludo

No lo dudes, yo lo tenia con la d80, y no era todo lo rapido ni preciso que yo queria, pero con la d300 va que vuela, estoy super contento de la velocidad, ademas es un tanque y a 2,8 rinde pero que muy bien, donde floja mas es a 200 f2,8, pero sabiendolo, tiras a 180 que mejora bastante.

Saludos.

Enlace al comentario

No lo dudes, yo lo tenia con la d80, y no era todo lo rapido ni preciso que yo queria, pero con la d300 va que vuela, estoy super contento de la velocidad, ademas es un tanque y a 2,8 rinde pero que muy bien, donde floja mas es a 200 f2,8, pero sabiendolo, tiras a 180 que mejora bastante.

Saludos.

me uno a mis compañeros! es la mejor elección, no lo dudes, yo me pillé uno por menos de 800€ puesto en casa, nuevecito, en la tienda Chinaarts de Ebay, y muy contento, me llego en menos de una semana! :lol:

Enlace al comentario

ok, os tengo en cuenta. Lo unico que me da panico es el trema aduanas, ya sea desde Chinaarts o B&H ¿como la veis? ponindonos a malas cuanto deeria pagar si me lo parasen? gracias de nuevo

Súmale mas o menos un 20% sobre el precio total, eso debes de tenerlo en cuenta, también está en mercado de segunda mano.

Suerte.

Enlace al comentario

ok, os tengo en cuenta. Lo unico que me da panico es el trema aduanas, ya sea desde Chinaarts o B&H ¿como la veis? ponindonos a malas cuanto deeria pagar si me lo parasen? gracias de nuevo

en chinaarts me ha llegado sin aduanas y muy rapido por fedex.

en BH casi seguro que te clavan, lo envian por ups y a mi me pusieron pagar 70€ por un producto de 300€.... :lol:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pero no tienen VR ycon un momnopie no se si va y.......................no se si un 70-300 que no sera patas negras pero tiene lo suyo lo tengo y resulte sino uan compañerita de fotos tiene un 80 -300 ó es 80-400?

peron pero me quedo con el 70-300 al menos para empesa si estos patas negras tuvieran VR al menos.

Saludos

Enlace al comentario