UROS Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Estoy a la caza en breve tiempo de uno de estos dos ya que el nikon no llego por dinero.Alguien ha probado los dos? es que las reviews que he visto condicionan mucho porque la unidad de tamron estaba defectuosa. Seria para una d300. Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG "Macro" HSM II Tamron 70-200mm f/2.8 ( lo qu sigue no lo recuerdo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Piensa también en el 80-200 f/2.8 de nikon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Estoy a la caza en breve tiempo de uno de estos dos ya que el nikon no llego por dinero.Alguien ha probado los dos? es que las reviews que he visto condicionan mucho porque la unidad de tamron estaba defectuosa.Seria para una d300. Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG "Macro" HSM II Tamron 70-200mm f/2.8 ( lo qu sigue no lo recuerdo) Si no vas a hacer siempre fotografia deportiva, el nikon 70-300vr. De lo contrario el sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Estoy a la caza en breve tiempo de uno de estos dos ya que el nikon no llego por dinero.Alguien ha probado los dos? es que las reviews que he visto condicionan mucho porque la unidad de tamron estaba defectuosa.Seria para una d300. Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG "Macro" HSM II Tamron 70-200mm f/2.8 ( lo qu sigue no lo recuerdo) Ninguno de los dos... nikkor 80-200 2,8 Te va a costar lo mismo le da "pal" pelo a los otros dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 El 80-200 f/2.8 de dos anillos,sin dudarlo,enfoca rapido con mi D700 o sea que con la D300 tambien.Ni te lo pienses,busca por ebay y con paciencia encontraras uno y a muy buen precio.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Y con un anillo que le pasa? no vale? si quitamos el enfoque a parte...la calidad no es la misma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Y con un anillo que le pasa? no vale? si quitamos el enfoque a parte...la calidad no es la misma? Claro que vale, pero no lleva el anillo para el trípode, enfoca mas lento, pero de calidad la misma. En este enlace los puedes ver todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 El 80-200 f/2.8 de dos anillos,sin dudarlo,enfoca rapido con mi D700 o sea que con la D300 tambien.Ni te lo pienses,busca por ebay y con paciencia encontraras uno y a muy buen precio.un saludo No lo dudes, yo lo tenia con la d80, y no era todo lo rapido ni preciso que yo queria, pero con la d300 va que vuela, estoy super contento de la velocidad, ademas es un tanque y a 2,8 rinde pero que muy bien, donde floja mas es a 200 f2,8, pero sabiendolo, tiras a 180 que mejora bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 No lo dudes, yo lo tenia con la d80, y no era todo lo rapido ni preciso que yo queria, pero con la d300 va que vuela, estoy super contento de la velocidad, ademas es un tanque y a 2,8 rinde pero que muy bien, donde floja mas es a 200 f2,8, pero sabiendolo, tiras a 180 que mejora bastante. Saludos. me uno a mis compañeros! es la mejor elección, no lo dudes, yo me pillé uno por menos de 800€ puesto en casa, nuevecito, en la tienda Chinaarts de Ebay, y muy contento, me llego en menos de una semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 ok, os tengo en cuenta. Lo unico que me da panico es el trema aduanas, ya sea desde Chinaarts o B&H ¿como la veis? ponindonos a malas cuanto deeria pagar si me lo parasen? gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 ok, os tengo en cuenta. Lo unico que me da panico es el trema aduanas, ya sea desde Chinaarts o B&H ¿como la veis? ponindonos a malas cuanto deeria pagar si me lo parasen? gracias de nuevo Súmale mas o menos un 20% sobre el precio total, eso debes de tenerlo en cuenta, también está en mercado de segunda mano. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 ok, os tengo en cuenta. Lo unico que me da panico es el trema aduanas, ya sea desde Chinaarts o B&H ¿como la veis? ponindonos a malas cuanto deeria pagar si me lo parasen? gracias de nuevo en chinaarts me ha llegado sin aduanas y muy rapido por fedex. en BH casi seguro que te clavan, lo envian por ups y a mi me pusieron pagar 70€ por un producto de 300€.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILIBERTO Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 NIKKOR 70-200 VR ¡PATA NEGRA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Pero no tienen VR ycon un momnopie no se si va y.......................no se si un 70-300 que no sera patas negras pero tiene lo suyo lo tengo y resulte sino uan compañerita de fotos tiene un 80 -300 ó es 80-400? peron pero me quedo con el 70-300 al menos para empesa si estos patas negras tuvieran VR al menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas