Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Hola a tod@s. Os enseño la última foto que he editado. Esta toma es una panorámica del pueblo de Peñíscola en la provincia de Castellón desde el interior del casco antiguo donde hacía unas nubes preciosas con el color rojizo y naranja del atardecer. La foto se realizó con la D3300 y el objetivo de kit 18-55mm a una focal de 18mm y con 5 tomas en vertical a mano alzada, unidas con Photoshop y tratamiento con el Nik Collection y Lightroom. Recomiendo verlo a pantalla completa y/o aumentando el zoom. Peñíscola by Geor Hannert, en Flickr ƒ/5.6 18.0 mm 1/6 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 (editado) Que bonita Hannert. El edificio de la izquierda me genera dudas, quizas me quedaria con la barandilla llevandome hacia la iglesia solamente por ese lado. Las luces de la feria y el puesto le dan un ambiente mágico a la foto, y el cielo tambien es precioso (tal vez algo alegre en saturados) . Es un lujo recorrer la cuesta hasta la playa y ver esta ultima como se deshace en el horizonte. Tu foto da para estar observando un rato y eso es muy chulo Gran foto Editado 1 de Diciembre de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Muchas gracias compi por tu comentario. Se agradecen las críticas por tu parte, es cierto que la edificación no es muy atractiva pero es la había y estaba justo por donde estaban las nubes guapas jejej. Me alegra que te gusten los detalles y recorrido de la toma. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 yo veo bien el pdv el cielo es bueno lastima no fuese todo como el izq las luces son un buen extra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Qué pasada!!! por ponerle una pega no me convence el amarillo de encima de las montañas, pero por lo demás es una pasada!!! ya quisiera yo aprender así!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Un gusto de foto, para mirar y remirar: cielo, parte monumental, feria, playa... todo nítido y armonizado. Revelado tuyo y buen resultado; como observador también me sorprenden un poco loas amarillos, como a Estrechinato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 yo veo bien el pdv el cielo es bueno lastima no fuese todo como el izq las luces son un buen extra Las nubes guapas solamente estaban en ese lado izquierdo, pero bueno se hace lo que se puede compañero. Un saludo y gracias por comentar Qué pasada!!! por ponerle una pega no me convence el amarillo de encima de las montañas, pero por lo demás es una pasada!!! ya quisiera yo aprender así!!! un saludo Es raro que saliera ese detalle allí del amarillo en esa zona de las montañas (puede ser los rayos del sol ocultándose) pero es lo que había en ese instante compi. Me alegra mucho que te guste y seguro que mas pronto que tarde podrás hacer una panorámica bien guapa. Un saludo compi y gracias por comentar esta toma Un gusto de foto, para mirar y remirar: cielo, parte monumental, feria, playa... todo nítido y armonizado. Revelado tuyo y buen resultado; como observador también me sorprenden un poco loas amarillos, como a Estrechinato. La sorpresa es compartida por mí también compi, y me alegra mucho que hayas podido estar un rato mirando esta toma . Gracias por dejarme tus impresiones compi y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Todo un espectáculo. Ese cielo "en llamas" es una pasada. No se me ocurre nada que mejorar, sólo disfrutarla Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Tienes un "banding" extremo, quizás por un exceso de contraste (para mi gusto) Pero la foto en sí es chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Todo un espectáculo. Ese cielo "en llamas" es una pasada. No se me ocurre nada que mejorar, sólo disfrutarla Saludos. Muchas gracias compi, la verdad es que el cielo se veía precioso y mucho mejor en directo aunque intentando hacerle algo de justicia. Me alegra que te guste, un saludo compi Tienes un "banding" extremo, quizás por un exceso de contraste (para mi gusto) Pero la foto en sí es chula. Se intenta hacer algo bonito compi, lo malo es que alto rango dinámico de la escena excedía el de la cámara y también los bajos conocimientos de este servidor no pudieron evitar el banding. Pero aún así a mí también me gustó el resultado final.Muchas gracias por la crítica compi, siempre se aprende de ellas Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas