fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 (editado) era solo una prueba para medir los parametros exif para una foto pero tuve la suerte de pillar una estrella fugas y ya que ayer se encendieron las luces de navidad en muchas ciudades pues eso la vi mientras realizaba la foto y pedí un deseo ....... ya se aun es pronto pero de todos modos ya que va de pedir un deseo Feliz Navidad se recomienda verla en flickr gana bastante [/url]_DSC3112 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC3112 by fjsmalaga, en Flick ƒ/2.8 14.0 mm 30 5000 ƒ/2.8 14.0 mm 30 5000 Editado 1 de Diciembre de 2018 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Me gusta el reflejo en el agua y ese cielo tan limpio y que no se vé ruido apreciable a pesar de la subida del ISO. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 ¡¡¡ He pedido una d5 un 600 f2.8 y tiempo para viajar a fotografiar animales!!!. Me adhiero a lo que dice Hannert, bonito reflejo y bonito cielo, no hace falta esperar al verano para hacer VL. Y si en flicker se ve mucho mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Huy, cómo se notan esos 14 mm en las estrellas de los extremos, ji,ji,ji,......pero está muy, muy chula. Pues mira, te puede servir para "fondo" de otras, por ejemplo. Yo tengo varios cielos por ahí para "copiar y pegar" cuando los cielos no son muy allá. Ahhh...Por supuesto que hay que verla en Flickr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 me encanta, bonito cielo! Es hora de pedir deseos, y hacer balances y no de blancos precisamente jajajajaja un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Me gusta el reflejo en el agua y ese cielo tan limpio y que no se vé ruido apreciable a pesar de la subida del ISO. Un saludo gracias compañero la D750 se porta muy biien con estos isos pero de todas formas se le paso un RR ¡¡¡ He pedido una d5 un 600 f2.8 y tiempo para viajar a fotografiar animales!!!. Me adhiero a lo que dice Hannert, bonito reflejo y bonito cielo, no hace falta esperar al verano para hacer VL. Y si en flicker se ve mucho mucho mejor gracias ay fotos que pasar por flickr es imperativo no son la misma foto por el foro que en clickr por el cambio de peso para adaptarla al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Huy, cómo se notan esos 14 mm en las estrellas de los extremos, ji,ji,ji,......pero está muy, muy chula. Pues mira, te puede servir para "fondo" de otras, por ejemplo. Yo tengo varios cielos por ahí para "copiar y pegar" cuando los cielos no son muy allá. Ahhh...Por supuesto que hay que verla en Flickr. Un saludo gracias a medida que te alejas de la polar las estrellas da la impresión de ir mucho mas rapido jaaa me encanta, bonito cielo! Es hora de pedir deseos, y hacer balances y no de blancos precisamente jajajajaja un saludo y felices fiestas gracias ayer se dio la salida a las fiestas en muchas ciudades con el encendido de luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 (editado) Agradable de ver... por todo... y un muy buen escenario para la foto que estés planeando. Te toco la fugaz y la enriquece. A ver si sigue la suerte y te toca el deseo. Saludos Editado 1 de Diciembre de 2018 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Agradable de ver... por todo... y un muy buen escenario para la foto que estés planeando. Te toco la fugaz y la enriquece. A ver si sigue la suerte y te toca el deseo. Saludos Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Unos colores y tonos muy naturales y agradables, muy bonito el reflejo, me gusta la foto. Deseo pedido (hacer alguna nocturna y no morir en el intento, jeje) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 (editado) Unos colores y tonos muy naturales y agradables, muy bonito el reflejo, me gusta la foto. Deseo pedido (hacer alguna nocturna y no morir en el intento, jeje) Un saludoGracias siempre me como el tarro con conseguir un WB lo más natural posible Las nocturnas son fáciles solo es insistir y comprender unas pocas normas, lo más difícil es conseguir compañía no es conveniente salir por la noche solo A mi me gustan tus mari Editado 1 de Diciembre de 2018 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas