albicia Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Hola a tod@s, os dejo esta imagen para que le echéis un vistazo, quería conseguir una imagen con un contraste de colores fríos y cálidos, y para ello le metí un degradado al cielo subiendo la temperatura de color, y otro del horizonte para abajo bajando la temperatura. También he clonado algunas ramas que me ensuciaban la imagen. Lógicamente no queda real pero... ¿qué os parece? Un saludo. Reflejos by manuel, en Flickr Reflejos by manuel, en Flickr 4minutos/f11/20mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Pues bien conseguido el contraste entre las dos temperaturas, no es muy real pero me gusta mucho el resultado, y es tan simétrica que se podría observar girandola 180º aunque le faltaría aire por arriba pero los colores serían más acertados con el azul en el cielo, no se si se podrían haber cambiado el orden de los filtros de eso no entiendo mucho. Me evoca un poco de tristeza y desolación pero no por ello deja de ser una bella foto. La composición me gusta mucho también junto con el formato, ni le sobra ni le falta, un saludo y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Muy curiosa, bonita toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Leyendo lo que pretendías hacer yo creo que... objetivo conseguido!!!! Viendo que has clonado unas ramas que no te gustaban también habría quitado unas que tienes a la derecha en la línea del horizonte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 3 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Gracias a todos por vuestros comentarios. Efectivamente PRP_Amra se me pasó quitar esas ramas. Las he visto cuando ya tenía la foto subida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Bonito contraste entre tonos fríos - cálidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 "Reflejos"... y ¿"Bailando"?; es lo que me sugiere. Colores irreales pero resultan para la imagen el valor está en verla y hacer un motivo de ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 4 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Bonito contraste entre tonos fríos - cálidos Gracias, me alegra que te parezca bonita, era la intención por encima de la técnica, que hay veces que aburre un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 4 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 "Reflejos"... y ¿"Bailando"?; es lo que me sugiere. Colores irreales pero resultan para la imagen el valor está en verla y hacer un motivo de ella. Saludos "Bailando"… mucho mejor. Bien vista esa interpretación. Un saludo y gracias por la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Me gustan las fotos "diferentes"..........y ésta lo es mucho. Enhorabuena, buen trabajo. Las ramitas esas se clonan fácil...no tienes problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Me gustan las fotos "diferentes"..........y ésta lo es mucho. Enhorabuena, buen trabajo. Las ramitas esas se clonan fácil...no tienes problema. Un saludo Muchas gracias por tu comentario. Yo creo que es a lo que aspiramos todos, a intentar hacer fotos diferentes, y si además gustan a los demás pues entonces hemos acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Interesante y curiosa, me gusta mucho el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 10 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Interesante y curiosa, me gusta mucho el resultado. Un saludo Muchas gracias Mr Green por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 En 2/12/2018 a las 21:41, albicia dijo: Hola a tod@s, os dejo esta imagen para que le echéis un vistazo, quería conseguir una imagen con un contraste de colores fríos y cálidos, y para ello le metí un degradado al cielo subiendo la temperatura de color, y otro del horizonte para abajo bajando la temperatura. También he clonado algunas ramas que me ensuciaban la imagen. Lógicamente no queda real pero... ¿qué os parece? Un saludo. Reflejos by manuel, en Flickr Reflejos by manuel, en Flickr 4minutos/f11/20mm Espectacular los colores y los reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Sin duda mejor en flickr , me gusta ver la foto con el marco. Me encanta la paz tenebrosa que transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 En 2/12/2018 a las 21:41, albicia dijo: Hola a tod@s, os dejo esta imagen para que le echéis un vistazo, quería conseguir una imagen con un contraste de colores fríos y cálidos, y para ello le metí un degradado al cielo subiendo la temperatura de color, y otro del horizonte para abajo bajando la temperatura. También he clonado algunas ramas que me ensuciaban la imagen. Lógicamente no queda real pero... ¿qué os parece? Un saludo. Reflejos by manuel, en Flickr Reflejos by manuel, en Flickr 4minutos/f11/20mm Fantastic pues es Como irreal pero transmite Muchas sensaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas