angellpetrilli66 Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 (editado) Hola amigos, estoy un poco ausente del foro (cuestiones laborales) pero los sigo teniendo presentes . Espero lleguen aquellos días donde a diario pueda leer sus comentarios y aprender más. _IMA5369 by angel petrilli, en Flickr B&N _IMA5369-Editar by angel petrilli, en Flickr Sobre los exifs ... Un poco elevado el iso teniendo en cuenta que tenia margen de velocidad, (cosas de nervios) Saludos. Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 35.0 mm 1/250 4000 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Diciembre de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Preciosa toma. Yo personalmente recortaría por abajo donde empieza el reflejo de la ventana porque tal como está ahora me pide ver el reflejo entero y me quedo con las ganas. De todas formas, me repito: PRECIOSA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Estimado Angel: No das puntada sin hilo, expresión que no se si usareis por allá, y que viene a querer decir que incluso tus peores fotos son magnificas. Esta es magnifica, pero no lleva "tu firma", no se si me explico. El reflejo cortado la penaliza, y la necesidad (obligación laboral, me figuro), de sacar a la prota "reconocible", te ha impedido darnos la que creo que hubiera sido una foto "de tu estilo": B&N, y la silueta recortada contra ese ventanal, un contraluz "puro". Con todo, sigue siendo una foto más que apreciable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Muy buena foto, por la pose de la modelo, el tema, la luz, etc. Pero el reflejo de ella está decapitado. Es como un mensaje subliminal negativo. Yo habría reencuadrado hasta donde acaba el reflejo más oscuro dejado fuera el reflejo más claro y así la foto queda divina y más centrada en la modelo, no en el reflejo que ahora se lleva demasiada atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Una foto preciosa con una composición muy cuidada, la vi el otro día en Flickr y me gustó mucho. También se me hizo ver la versión en B&N que reclama Jaime, pero veo que la has eliminado. En la versión color, el cuadrado azul del reflejo distrae un poco, cosa que en B&N no sucede al tener similar luminancia que la figura de la chica. En cualquier caso es una magnífica foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Me gusta Angel, seguro una clienta contenta. También me sobra algo del reflejo, y en particular el tramo azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Hola, a mi me gusta y bastante pero al igual que los compañeros me sobra algo de reflejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2018 Yo lo que la veo es técnicamente difícil de resolver sin flash o horas de edición.La colocación de la novia genial le falta medio pasos la derecha) El corte del reflejo justo por la cabeza se hace raro, pero como todas tus fotos tiene una ambientación genial . Gracias por deleitarnos de vez en cuando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2018 (editado) Preciosa toma. Yo personalmente recortaría por abajo donde empieza el reflejo de la ventana porque tal como está ahora me pide ver el reflejo entero y me quedo con las ganas. De todas formas, me repito: PRECIOSA. Gracias compañero, que bien que te guste. El reflejo fue un error (cabeza la mía). Saludos! Estimado Angel: No das puntada sin hilo, expresión que no se si usareis por allá, y que viene a querer decir que incluso tus peores fotos son magnificas. Esta es magnifica, pero no lleva "tu firma", no se si me explico. El reflejo cortado la penaliza, y la necesidad (obligación laboral, me figuro), de sacar a la prota "reconocible", te ha impedido darnos la que creo que hubiera sido una foto "de tu estilo": B&N, y la silueta recortada contra ese ventanal, un contraluz "puro". Con todo, sigue siendo una foto más que apreciable... Hola Jaime. Un gusto regresar y encontrarme con tus comentarios. Sobre la foto: Por un lado me quedo con ganas de haber obtenido una versión mas "oscura" , tengo otra foto mirando a la derecha, buscando la sombra y silueteando más a la modelo , espero mostrartela posteriormente. Por no dejar.. Como es mi costumbre la cuelgo en ByN. (con lo del reflejo corregido) Un saludo! Muy buena foto, por la pose de la modelo, el tema, la luz, etc. Pero el reflejo de ella está decapitado. Es como un mensaje subliminal negativo. Yo habría reencuadrado hasta donde acaba el reflejo más oscuro dejado fuera el reflejo más claro y así la foto queda divina y más centrada en la modelo, no en el reflejo que ahora se lleva demasiada atención. Gracias compañero, tomo nota lo del corte en mi otra versión. saludos! Una foto preciosa con una composición muy cuidada, la vi el otro día en Flickr y me gustó mucho. También se me hizo ver la versión en B&N que reclama Jaime, pero veo que la has eliminado. En la versión color, el cuadrado azul del reflejo distrae un poco, cosa que en B&N no sucede al tener similar luminancia que la figura de la chica. En cualquier caso es una magnífica foto. Un saludo Hola Sr Verde. La versión que cuentas no me gusto del todo, se quedo a medias y decidí quitarla inmediatamente. (tengo ciertas manías) , pero leyendo sus comentarios y editando a la vez, la cuelgo para su valoracion. saludos amigo. Me gusta Angel, seguro una clienta contenta. También me sobra algo del reflejo, y en particular el tramo azul. Saludos Muchas gracias Paulino . Ya le di su ajuste. Saludos Hola, a mi me gusta y bastante pero al igual que los compañeros me sobra algo de reflejo. Saludos Gracias compañero. Copiado y corregido. saludos. Yo lo que la veo es técnicamente difícil de resolver sin flash o horas de edición.La colocación de la novia genial le falta medio pasos la derecha) El corte del reflejo justo por la cabeza se hace raro, pero como todas tus fotos tiene una ambientación genial . Gracias por deleitarnos de vez en cuando Hola compañero. Se utilizo flash en tomas posteriores y antes, esta versión con luz ambiente la necesitaba para traerla por estos rumbos , Por comentar algo más, es una chica que cumplio 15 años (tradiciones latinas). Un saludo! Editado 11 de Diciembre de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 A mi me gusta mas el B/N en la primera hubiera intentado clonar el dado azul de la cristalera, aunque como dice Jaime mejor no haber cortado el reflejo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas