angellpetrilli66 Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Hola amigos, compartiendo un retrato a un integrante de una banda de música rural. Músico by angel petrilli, en Flickr /2.8 85.0 mm 1/500 800 Desde luego no podía faltar la foto del recuerdo a toda la alineación Músicos by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.8 85.0 mm 1/500 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LonDeran Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Pues he de decir que me gustan ambas fotos. Quizá en el retrato, por poner algún pero, agradecería más luz en la mirada. Pero son estupendas. La foto de la banda al completo en ese entorno es genial. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 (editado) Me gustan las dos. Me llama la atención el retrato, el aire "triste" y "como de ausente" que tiene el hombre. Editado 19 de Diciembre de 2018 por Iselaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 hace 6 horas, Iselaya dijo: Me gustan las dos. Me llama la atención el retrato, el aire "triste" y "como de ausente" que tiene el hombre. +1 La expresión del músico es un plus sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 No me atraen las fotos donde la gente posa... pues mira la imagen de esa banda me gusta. El ambiente con el justo contrapunto entre definición-desenfoque que ubica al grupo sin restarle protagonismo. El músico en ByN: no sé hacer la crítica de un retrato pero no me canso de mirarlo. Se nota el oficio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Ambas fotos son geniales, a veces me extraña la forma en la que te acercas a estos personajes porque desde lo lejos parece que se hace en tono "comico" entiendo que desde el respeto , pero ciertamente las caras son un poema. El foco de la primera no lo veo estrictamente en los ojos pero el revelado me parece genial (algun dia aprendere a hacer blanco y negro) y la segunda que estoy seguro que tambien tienes la version en blanco y negro ,que debe ser igualmente buena ,me parece un retrato constumbrista con mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 En 18/12/2018 a las 9:15, LonDeran dijo: Pues he de decir que me gustan ambas fotos. Quizá en el retrato, por poner algún pero, agradecería más luz en la mirada. Pero son estupendas. La foto de la banda al completo en ese entorno es genial. Gracias por compartirla! Gracias a ti por comentar compañero, veré si puedo aportar un pelin mas de luz a la mirada, que a mi gusto estaba bien así. Saludos. En 18/12/2018 a las 19:23, Iselaya dijo: Me gustan las dos. Me llama la atención el retrato, el aire "triste" y "como de ausente" que tiene el hombre. Gracias compañera. La mayoría de adultos de esa comunidad tienen esa expresión, son personas muy reservadas. Saludos! En 19/12/2018 a las 2:19, PRP_Amra dijo: +1 La expresión del músico es un plus sin duda. Saludos. Gracias compi, saludos cordiales. hace 20 horas, Detura dijo: No me atraen las fotos donde la gente posa... pues mira la imagen de esa banda me gusta. El ambiente con el justo contrapunto entre definición-desenfoque que ubica al grupo sin restarle protagonismo. El músico en ByN: no sé hacer la crítica de un retrato pero no me canso de mirarlo. Se nota el oficio. Saludos A mi tampoco me suelen gustar ese tipo de tomas, de "mucha pose". El desenfoque salio resulton, gracias a la óptica. Eso si.. Me tuve que ir muchos metros hacia atrás, por suerte estaba despejado el camino. saludos amigo. hace 7 horas, asgarot dijo: Ambas fotos son geniales, a veces me extraña la forma en la que te acercas a estos personajes porque desde lo lejos parece que se hace en tono "comico" entiendo que desde el respeto , pero ciertamente las caras son un poema. El foco de la primera no lo veo estrictamente en los ojos pero el revelado me parece genial (algun dia aprendere a hacer blanco y negro) y la segunda que estoy seguro que tambien tienes la version en blanco y negro ,que debe ser igualmente buena ,me parece un retrato constumbrista con mucha fuerza. Hola Asgarot. Como siempre es un gusto leer tus comentarios . No había notado el enfoque desplazado, es la hora que no puedo manejar al 100 esa óptica, para esta toma utilice uno de los puntos de enfoque cercanos al rostro... Para fotografiarlos, me tuve que ganar su confianza durante todo un día y un par de cervezas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Muy guapas las dos, el retrato, con la mirada ausente es magnífico !!. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas