Jump to content

El músico

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, compartiendo un retrato a un integrante de una banda de música rural. 

45585031024_405e398009_c.jpgMúsico by angel petrilli, en Flickr

• /2.8
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 800

Desde luego no podía faltar la foto del recuerdo a toda la alineación

45635633554_3aa2fe7511_c.jpgMúsicos by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/2.8
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me atraen las fotos donde la gente posa... pues mira la imagen de esa banda me gusta. El ambiente con el justo contrapunto entre definición-desenfoque que ubica al grupo sin restarle protagonismo.

El músico en ByN: no sé hacer la crítica de un retrato pero no me canso de mirarlo. Se nota el oficio.

Saludos

Enlace al comentario

Ambas fotos son geniales, a veces me extraña la forma en la que te acercas a estos personajes porque desde lo lejos parece que se hace en tono "comico" entiendo que desde el respeto , pero ciertamente las caras son un poema. El foco de la primera no lo veo estrictamente en los ojos pero el revelado me parece genial (algun dia aprendere a hacer blanco y negro) y la segunda que estoy seguro que tambien tienes la version en blanco y negro ,que debe ser igualmente buena ,me parece un retrato constumbrista con mucha fuerza.

Enlace al comentario

En 18/12/2018 a las 9:15, LonDeran dijo:

Pues he de decir que me gustan ambas fotos. Quizá en el retrato, por poner algún pero, agradecería más luz en la mirada. Pero son estupendas. La foto de la banda al completo en ese entorno es genial. Gracias por compartirla!

Gracias a ti por comentar compañero, veré si puedo aportar un pelin mas de luz a la mirada, que a mi gusto estaba bien así.

Saludos.

En 18/12/2018 a las 19:23, Iselaya dijo:

Me gustan las dos. Me llama la atención el retrato, el aire "triste" y "como de ausente" que tiene el hombre.

Gracias compañera. La mayoría de  adultos de esa comunidad tienen esa expresión, son personas muy reservadas.

Saludos! 

En 19/12/2018 a las 2:19, PRP_Amra dijo:

+1 La expresión del músico es un plus sin duda.

Saludos.

Gracias compi, saludos cordiales.

hace 20 horas, Detura dijo:

No me atraen las fotos donde la gente posa... pues mira la imagen de esa banda me gusta. El ambiente con el justo contrapunto entre definición-desenfoque que ubica al grupo sin restarle protagonismo.

El músico en ByN: no sé hacer la crítica de un retrato pero no me canso de mirarlo. Se nota el oficio.

Saludos

A mi tampoco me suelen gustar ese tipo de tomas, de "mucha pose".  El desenfoque salio resulton, gracias a la óptica. Eso si.. Me tuve que ir muchos metros hacia atrás, por suerte estaba despejado el camino.

saludos amigo. 

hace 7 horas, asgarot dijo:

Ambas fotos son geniales, a veces me extraña la forma en la que te acercas a estos personajes porque desde lo lejos parece que se hace en tono "comico" entiendo que desde el respeto , pero ciertamente las caras son un poema. El foco de la primera no lo veo estrictamente en los ojos pero el revelado me parece genial (algun dia aprendere a hacer blanco y negro) y la segunda que estoy seguro que tambien tienes la version en blanco y negro ,que debe ser igualmente buena ,me parece un retrato constumbrista con mucha fuerza.

Hola Asgarot. Como siempre es un gusto leer tus comentarios . No había notado el enfoque desplazado, es la hora que no puedo manejar al 100 esa óptica, para esta toma utilice uno de los puntos de enfoque cercanos al rostro... Para fotografiarlos, me tuve que ganar su confianza durante todo un día y un par de cervezas. 

Saludos.

Enlace al comentario