Jump to content

666

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, pues buscando algo de interés y que estuviera a foco hice la foto a este pulsador de peatones, y a ver si llegáis a ver ese número del titulo en algún lado, es un poco rebuscado pero me hizo gracia, la he pasado al ByN por los colores tan dispares y la dominante naranja del original, y porque me atraía mas, el foco bastante malo, me parece difícil enfocar con el filtro de formas de bokeh, parte del viñeteo es debido a él.  a ver que os parece, un saludo

46359504791_c9551e7340_c.jpg

666 by emepe, en Flickr

D500  35 mm 1.8 DX   35 mm  f/1.8  1/100  ISO 640

45637548674_c8edb308c1_c.jpg

666 by emepe, en Flickr

Editado por emepe
Edito para poner también el original según salió de la cámara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEATON.PEATON,ESPERE (6-6-6) jaja si que es rebuscado . El desefonque y la escena tambien me gustan mucho ¿luces navideñas y cartulina? interesante foto y me gusta que eligas el B y N, porque le da otro ambiente mas acorde al titulo.

Editado por asgarot
Enlace al comentario

hace 1 minuto, asgarot dijo:

PEATON.PEATON,ESPERE (6-6-6) jaja si que es rebuscado . El desefonque y la escena tambien me gustan mucho ¿luces navideñas y cartulina? interesante foto

Si luces navideñas y la cartulina troquelada con la forma pegada al objetivo, gracias por pasarte a comentar y me alegra que sea de tu agrado, un saludo

Enlace al comentario

666 la foto de la Bestia, jajaja

Yo el apocalíptico número lo veo en otro sitio, no en las letras.

La foto, sin duda, en B&N. Aunque creo que has dado demasiado peso compositivo al bokeh y, en consecuencia, los botones del semáforo me desequilibran la imagen, ya que no veo relación entre el desenfoque y lo que parece el motivo proncipal. Desde mi punto de vista, el bokeh debe enriquecer la imagen, no ser el motivo principal. Vamos el símil que decía Jaime del chuletón y la guarnición.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, Mr Green dijo:

666 la foto de la Bestia, jajaja

Yo el apocalíptico número lo veo en otro sitio, no en las letras.

La foto, sin duda, en B&N. Aunque creo que has dado demasiado peso compositivo al bokeh y, en consecuencia, los botones del semáforo me desequilibran la imagen, ya que no veo relación entre el desenfoque y lo que parece el motivo proncipal. Desde mi punto de vista, el bokeh debe enriquecer la imagen, no ser el motivo principal. Vamos el símil que decía Jaime del chuletón y la guarnición.

Un saludo

Hola Mr Green, ok lo entiendo, tendré que currarmelo más y ampliar la visión para componer algo que merezca la pena, gracias por el consejo, un saludo

Enlace al comentario

hace 6 horas, PRP_Amra dijo:

Mucho mejor esta que las pruebas anteriores. Y yo el 666 lo veo aquí ;)

image.png.4ca6204d2c448e312c15afe4795be136.png 

hace 6 horas, asgarot dijo:

3 veces el número del diablo en la misma foto (creo que en el desenfoque de la luces de Navidad es donde decía el compañero)! Está maldita !!! Y nosotros muy mal de la cabeza

hace 6 horas, Mr Green dijo:

Ahora llegará alguno diciendo que ha contado 666 pelotillas de desenfoque.

hace 1 hora, extrechinato dijo:

me gusta la idea, quizás falta mejor ejecución. Por cierto yo lo ven en la matrícula del bus :clapping:

Si PRP_Amra algo mejor que las otras pruebas por lo menos ya hay algo más o menos a foco, como dice Extrechinato el número se ve en la matrícula del bus, un saludo y gracias por pasarte a comentar. 

Asgarot, Mr Green gracias por pasaros por lo menos ha sido una buena anécdota, un saludo 

Extrechinato bien visto ese bus del infierno!!, jajaja, intentaré mejorar la ejecución en otra escena, un saludo gracias 

Enlace al comentario

hace 7 horas, emepe dijo:

Hola Jesus, cuánto tiempo! Me alegra que te entretenga y también de verte por aquí, un saludo

Gracias por la bienvenida, intentaré estar más tiempo por aquí, porque lo que se aprende en este foro no lo aprendes así por las buenas. yo también me alegro de tener mas tiempo para echar unos vistazos a las fotos que se exponen en el foro.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 42 minutos, Detura dijo:

Con toda la historia ya contada :D... decir que me entretenido y ocupado.

Por cierto: notable mejora con las anteriores y como no dudo vas a seguir ya estoy imaginando a los flares comiendo de tu mano.

:lol: pues había pensado en hacer fotos de pájaros este finde, quizá busque una forma que pegue, gracias por la visita y comentar, me alegro que te haya entretenido, un saludo

Enlace al comentario

En 23/12/2018 a las 17:15, invesado dijo:

El año que viene no puede fallar, este año estuvo intentandolo JoseQ y al final no nos pusimos de acuerdo, este 2019 de ahí no pasa.1

Si estaría bien quedar todos, a ver si para cuando salgan los bichos y hacer alguna fotillo, un saludo Rafa y FELIZ NAVIDAD!!

En 23/12/2018 a las 18:03, limon dijo:

Me ha costado un poco ver el 666! :lol: Va directo al infierno no?? jajajaja me gusta el juego :1ok:

Gracias Limón, Directo al infierno y sin efectuar paradas!! :lol: si está un poco rebuscado y cuesta verlo pero es una anécdota graciosa, un saludo y FELIZ NAVIDAD!

Enlace al comentario

hace 12 horas, Botikario dijo:

Osea que hay al menos tres grupos de 666, ufff...

Las letras que decía @asgarot

Las letras al revés que ponía @PRP_Amra

La matrícula del Bus....

Felices fiestas!!

jajaja, nos estamos volviendo locos todos, como te decía en mi anterior post, una foto muy entretenida, vamos de crucigrama.

Un saludo

Enlace al comentario