emepe Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 (editado) hola, pues buscando algo de interés y que estuviera a foco hice la foto a este pulsador de peatones, y a ver si llegáis a ver ese número del titulo en algún lado, es un poco rebuscado pero me hizo gracia, la he pasado al ByN por los colores tan dispares y la dominante naranja del original, y porque me atraía mas, el foco bastante malo, me parece difícil enfocar con el filtro de formas de bokeh, parte del viñeteo es debido a él. a ver que os parece, un saludo 666 by emepe, en Flickr D500 35 mm 1.8 DX 35 mm f/1.8 1/100 ISO 640 666 by emepe, en Flickr Editado 18 de Diciembre de 2018 por emepe Edito para poner también el original según salió de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 (editado) PEATON.PEATON,ESPERE (6-6-6) jaja si que es rebuscado . El desefonque y la escena tambien me gustan mucho ¿luces navideñas y cartulina? interesante foto y me gusta que eligas el B y N, porque le da otro ambiente mas acorde al titulo. Editado 17 de Diciembre de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 1 minuto, asgarot dijo: PEATON.PEATON,ESPERE (6-6-6) jaja si que es rebuscado . El desefonque y la escena tambien me gustan mucho ¿luces navideñas y cartulina? interesante foto Si luces navideñas y la cartulina troquelada con la forma pegada al objetivo, gracias por pasarte a comentar y me alegra que sea de tu agrado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 666 la foto de la Bestia, jajaja Yo el apocalíptico número lo veo en otro sitio, no en las letras. La foto, sin duda, en B&N. Aunque creo que has dado demasiado peso compositivo al bokeh y, en consecuencia, los botones del semáforo me desequilibran la imagen, ya que no veo relación entre el desenfoque y lo que parece el motivo proncipal. Desde mi punto de vista, el bokeh debe enriquecer la imagen, no ser el motivo principal. Vamos el símil que decía Jaime del chuletón y la guarnición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, Mr Green dijo: 666 la foto de la Bestia, jajaja Yo el apocalíptico número lo veo en otro sitio, no en las letras. La foto, sin duda, en B&N. Aunque creo que has dado demasiado peso compositivo al bokeh y, en consecuencia, los botones del semáforo me desequilibran la imagen, ya que no veo relación entre el desenfoque y lo que parece el motivo proncipal. Desde mi punto de vista, el bokeh debe enriquecer la imagen, no ser el motivo principal. Vamos el símil que decía Jaime del chuletón y la guarnición. Un saludo Hola Mr Green, ok lo entiendo, tendré que currarmelo más y ampliar la visión para componer algo que merezca la pena, gracias por el consejo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Mucho mejor esta que las pruebas anteriores. Y yo el 666 lo veo aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 3 veces el número del diablo en la misma foto (creo que en el desenfoque de la luces de Navidad es donde decía el compañero)! Está maldita !!! Y nosotros muy mal de la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Ahora llegará alguno diciendo que ha contado 666 pelotillas de desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 me gusta la idea, quizás falta mejor ejecución. Por cierto yo lo ven en la matrícula del bus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 6 horas, PRP_Amra dijo: Mucho mejor esta que las pruebas anteriores. Y yo el 666 lo veo aquí hace 6 horas, asgarot dijo: 3 veces el número del diablo en la misma foto (creo que en el desenfoque de la luces de Navidad es donde decía el compañero)! Está maldita !!! Y nosotros muy mal de la cabeza hace 6 horas, Mr Green dijo: Ahora llegará alguno diciendo que ha contado 666 pelotillas de desenfoque. hace 1 hora, extrechinato dijo: me gusta la idea, quizás falta mejor ejecución. Por cierto yo lo ven en la matrícula del bus Si PRP_Amra algo mejor que las otras pruebas por lo menos ya hay algo más o menos a foco, como dice Extrechinato el número se ve en la matrícula del bus, un saludo y gracias por pasarte a comentar. Asgarot, Mr Green gracias por pasaros por lo menos ha sido una buena anécdota, un saludo Extrechinato bien visto ese bus del infierno!!, jajaja, intentaré mejorar la ejecución en otra escena, un saludo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 6 horas, PRP_Amra dijo: Mucho mejor esta que las pruebas anteriores. Y yo el 666 lo veo aquí jajaja, que rebuscados. ¿donde está wali? Foto muy entretenida Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, Jesgump dijo: jajaja, que rebuscados. ¿donde está wali? Foto muy entretenida Un saludo Hola Jesus, cuánto tiempo! Me alegra que te entretenga y también de verte por aquí, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 hace 7 horas, emepe dijo: Hola Jesus, cuánto tiempo! Me alegra que te entretenga y también de verte por aquí, un saludo Gracias por la bienvenida, intentaré estar más tiempo por aquí, porque lo que se aprende en este foro no lo aprendes así por las buenas. yo también me alegro de tener mas tiempo para echar unos vistazos a las fotos que se exponen en el foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Con toda la historia ya contada ... decir que me entretenido y ocupado. Por cierto: notable mejora con las anteriores y como no dudo vas a seguir ya estoy imaginando a los flares comiendo de tu mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 hace 42 minutos, Detura dijo: Con toda la historia ya contada ... decir que me entretenido y ocupado. Por cierto: notable mejora con las anteriores y como no dudo vas a seguir ya estoy imaginando a los flares comiendo de tu mano. pues había pensado en hacer fotos de pájaros este finde, quizá busque una forma que pegue, gracias por la visita y comentar, me alegro que te haya entretenido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Acongojado estoy jejejejejjeje me quedo con la bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 18 horas, invesado dijo: Acongojado estoy jejejejejjeje me quedo con la bn. Muchas gracias Rafa!! Me alegra que te haya hecho gracia. Que pases unas buenas fiestas. me gustaría coincidir algún día contigo y la cámara, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 El año que viene no puede fallar, este año estuvo intentandolo JoseQ y al final no nos pusimos de acuerdo, este 2019 de ahí no pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Me ha costado un poco ver el 666! Va directo al infierno no?? jajajaja me gusta el juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 En 23/12/2018 a las 17:15, invesado dijo: El año que viene no puede fallar, este año estuvo intentandolo JoseQ y al final no nos pusimos de acuerdo, este 2019 de ahí no pasa.1 Si estaría bien quedar todos, a ver si para cuando salgan los bichos y hacer alguna fotillo, un saludo Rafa y FELIZ NAVIDAD!! En 23/12/2018 a las 18:03, limon dijo: Me ha costado un poco ver el 666! Va directo al infierno no?? jajajaja me gusta el juego Gracias Limón, Directo al infierno y sin efectuar paradas!! si está un poco rebuscado y cuesta verlo pero es una anécdota graciosa, un saludo y FELIZ NAVIDAD! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Hola compañero. Tiene días que sigo esta foto, la encuentro curiosa y para recordar. Buen trabajo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Osea que hay al menos tres grupos de 666, ufff... Las letras que decía @asgarot Las letras al revés que ponía @PRP_Amra La matrícula del Bus.... Felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 hace 12 horas, Botikario dijo: Osea que hay al menos tres grupos de 666, ufff... Las letras que decía @asgarot Las letras al revés que ponía @PRP_Amra La matrícula del Bus.... Felices fiestas!! jajaja, nos estamos volviendo locos todos, como te decía en mi anterior post, una foto muy entretenida, vamos de crucigrama. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas