McToth Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 (editado) Os presento la foto que puede darme mas satisfacciones este 2018. Estoy en un concurso de fotografía con ella y de hecho, ya estoy entre los finalistas, pero el concurso es a través de facebook y necesita likes (si los admins me dan permiso, os daré el enlace), aunque también está disponible en la misma página de flickr Hora Màgica by Josep Zapater, en Flickr Verla en Flickr es todo un espectáculo, con la sensación de poder pasear por la recta principal, pero saber que ésta foto estará expuesta en el Circuito de Cataluña todo el 2019 aún es más grande. Editado 19 de Diciembre de 2018 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Preciosa, nada que objetar , me encanta tienes que estar muy orgulloso de que la expongan en el circuito , enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 21 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Muchas gracias! La verdad es que cuando me preguntan por una foto del circuito, es la primera que me viene a la mente. Además, este año me quedé a "no dormir" en el circuito y la foto es de las 05:20 de la mañana, con el circuito vacío. Los coches, los oficiales de pista y yo. En un concurso poner una de un coche no me parecía lo más correcto. Debía ser algo muy visual y la foto tiene una nitidez extrema Si tienen facebook, pasen por allí y voten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Muy guapa. No la había visto. Un abrazo y felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Enhorabuena por adelantado, independientemente del resultado ( ya vote "me gusta" en Facebook) y me agrada tu creacion, por que has conjugado una tecnica adecuada, que salta a la vista con solo contemplarla y una vision fotografica de como agradar, ser diferente y tener en cuenta lo que podria estar buscando el organizador y toda esa mezcla de virtudes, son las que diferencian a un buen fotografo..........................espero que ganas y la exposicion de la foto te de notoriedad entre el publico que acuda al circuito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 27 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 En 23/12/2018 a las 10:13, chechu dijo: Muy guapa. No la había visto. Un abrazo y felices Fiestas Gracias chechu! En 23/12/2018 a las 13:55, isidroNIKON dijo: Enhorabuena por adelantado, independientemente del resultado ( ya vote "me gusta" en Facebook) y me agrada tu creacion, por que has conjugado una tecnica adecuada, que salta a la vista con solo contemplarla y una vision fotografica de como agradar, ser diferente y tener en cuenta lo que podria estar buscando el organizador y toda esa mezcla de virtudes, son las que diferencian a un buen fotografo..........................espero que ganas y la exposicion de la foto te de notoriedad entre el publico que acuda al circuito. Saludos La verdad es que después de pensar que podría presentar en un concurso donde tengo más de 20.000 fotos del "sitio", busqué una que no tuviera un coche o moto en particular, tenía que ser una definición del circuito, algo reconocible por todos. Que haya escogido la de este año y no otros (tengo la misma foto con muchas variantes, angulos y años diferentes) es por la hora que refleja el marcador, por las gradas vacías y por el haz del coche azul que le da "algo" diferente Gracias por votar y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Sinceramente si lo que buscan es que sea identificativa del circuito la tuya es la mejor, el resto podrían ser de cualquier otro. Ya está el like puesto. Mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 8 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Decir que gané el concurso! Foto expuesta en el Circuito durante todo el año 2019 y dos pases VIP para el GP de España F1 2019 en zona paddock y box con canapés varios Muchas gracias por la participación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Enhorabuena y disfruta de ello, que te lo has ganado !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Sin comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Pues enhorabuena por la foto y por el premio. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 En 8/1/2019 a las 23:50, RAFAELUPC dijo: Sin comentarios. Espero que por lo menos los pensamientos sean buenos En 8/1/2019 a las 22:47, Micole dijo: Enhorabuena y disfruta de ello, que te lo has ganado !! Gracias! Este año tendré fotos diferentes del GP, prometo reportaje hace 16 horas, edumedina dijo: Pues enhorabuena por la foto y por el premio. Un saludo Eduardo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 McToth.............¿Podras sacar fotos con esos pases VIP?, estoy seguro que nos sorprenderan tus fotos en la fecha ( del 10 al 12 de mayo ) que se celebre la competicion, ya tengo ganas de verlas, jejejjeje pero bueno esperare y no sere impaciente, menudo reto te espera el dia de la carrera, animo y superate, es tu ocasion merecidamente ganada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 12 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Yo no entro en el circuito sin cámara! Ya tengo ganas de saber que equipo tendré justo debajo del balcón de boxes. La ubicación del box es unos 50 metros después de la salida, así que veré la arrancada desde un sitio privilegiado. Me falta por saber donde podré acceder con el pase, ya que en la F1 hay mucho $$ y muchos tipos de pases. Los más caros suelen valer unos 6000€ y tengo claro que allí no podré entrar. El dia 19 de este mes se presenta la temporada en el circuito, allí sabré mas sobre el premio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 hace 2 horas, McToth dijo: Yo no entro en el circuito sin cámara! Ya tengo ganas de saber que equipo tendré justo debajo del balcón de boxes. La ubicación del box es unos 50 metros después de la salida, así que veré la arrancada desde un sitio privilegiado. Me falta por saber donde podré acceder con el pase, ya que en la F1 hay mucho $$ y muchos tipos de pases. Los más caros suelen valer unos 6000€ y tengo claro que allí no podré entrar. El dia 19 de este mes se presenta la temporada en el circuito, allí sabré mas sobre el premio Espero que sean pases de los buenos y espero ver las fotos que aras , seguro espectaculares , enhorabuena por el premio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Muy bonita, creo que la hubiera venido bien algo mas de contraste y hubiera evitado el corte de la Izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 hace 40 minutos, Mamerto dijo: Muy bonita, creo que la hubiera venido bien algo mas de contraste y hubiera evitado el corte de la Izquierda. Saludos Gracias! El tema del corte es debido a la focal y a la valla que estaba pegado. Eso, más un pequeño ajuste de corrección de punto de fuga hacen que quede en el límite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas