edumedina Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Buenas noches Comparto con vosotros una toma de este verano al atardecer, con revelado voy a decir.. atrevido. A ver si os gusta. _DSC8956 copia by Eduardo Medina, en Flickr Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Me gusta los tonos de la toma, pero en mi caso me gustaría aislar al surfista sin la gente de la orilla y menos centrado quizás sea un tema personal mío pero es como me imagino este tipo de tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 21 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, Esgarmont dijo: Me gusta los tonos de la toma, pero en mi caso me gustaría aislar al surfista sin la gente de la orilla y menos centrado quizás sea un tema personal mío pero es como me imagino este tipo de tomas. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Me gusta mucho esos tonos y esa luz tan buena que has pillado, coincido con Esgarmont, yo habría intentado dejar al surfista más a la izquierda quitando protagonismo a ese público, por lo demás me parece de una gran belleza, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 22 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, Chus65 dijo: Me gusta mucho esos tonos y esa luz tan buena que has pillado, coincido con Esgarmont, yo habría intentado dejar al surfista más a la izquierda quitando protagonismo a ese público, por lo demás me parece de una gran belleza, un saludo Muchas gracias por tus aportes Chus, inicialmente pensé que el público de la izquierda al estar muy lejos no distorsionaba. Intento el recorte a ver que tal. En todo caso encantado de que te guste Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 ... o cuando romper las reglas está plenamente justificado para conseguir un resultado así. Como detalle muy, muy insignificante, te diría de eliminar a la surfista y su tabla que entran cortados por la izquierda. En cualquier caso, un trabajo excelente. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 22 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 hace 48 minutos, Pere63 dijo: ... o cuando romper las reglas está plenamente justificado para conseguir un resultado así. Como detalle muy, muy insignificante, te diría de eliminar a la surfista y su tabla que entran cortados por la izquierda. En cualquier caso, un trabajo excelente. Saludos, Pere En un rato realizo el recorte que me habéis sugerido. En todo caso muchas gracias. Un cordial saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 excelente toma...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 23 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 hace 3 horas, ja.puerta dijo: excelente toma...un saludo Me alegro que te guste ja.puerta Un saludo y feliz Navidad Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Fantástica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 23 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Muchas gracias xavrol, me alegra que te haya gustado Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Me gusta mucho. En mi opinión creo que les has sacado todo el partido posible al cielo y esas luces.en la arena y tambien clonaria el primer grupo de personas. El segundo grupo le da una profundidad a la foto increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 hace 23 horas, edumedina dijo: En un rato realizo el recorte que me habéis sugerido. En todo caso muchas gracias. Un cordial saludo Eduardo Corte o, creo yo, mejor clonar, porque el surfista está casi milimétricamente centrado y eso me encanta. Y si recortas proporcionalmente izquierda + derecha reduces un poquito el bello reflejo de la luz en la playa. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 23 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, Pere63 dijo: Corte o, creo yo, mejor clonar, porque el surfista está casi milimétricamente centrado y eso me encanta. Y si recortas proporcionalmente izquierda + derecha reduces un poquito el bello reflejo de la luz en la playa. Saludos, Pere Hola Pere, la verdad es que si he intentado recorte y pasa lo que indicas, que el surfista se descentra y me gusta así. Puede ser una solución buena la de clonar. Muchas gracias Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 23 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 hace 6 horas, curro60 dijo: Me gusta mucho. En mi opinión creo que les has sacado todo el partido posible al cielo y esas luces.en la arena y tambien clonaria el primer grupo de personas. El segundo grupo le da una profundidad a la foto increible. Muchas gracias Curro por pasar y comentar un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 (editado) Técnica y visualmente exquisita, Eduardo. Sólo clonaría al surfista cortado, como ya te han dicho, y eliminaría los halos del surfista protagonista. Un abrazo. Luis. Editado 25 de Diciembre de 2018 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 25 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Bueno pues aquí está la nueva propuesta, a ver qué os parece ahora. _DSC8956 copia2 by Eduardo Medina, en Flickr Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 hace 4 horas, edumedina dijo: Bueno pues aquí está la nueva propuesta, a ver qué os parece ahora. _DSC8956 copia2 by Eduardo Medina, en Flickr Saludos Eduardo Mejor, pero no has quitado los halos..... Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 26 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 hace 6 horas, Llebrez dijo: Mejor, pero no has quitado los halos..... Luis. Pues como decía aquel gran presidente... Puedo prometer y prometo que si los he quitado, en la imagen vista en casa no existen, investigaré a ver xq es esto. Muchas gracias Luis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Mejor la versión con el corte. Incluso más que cortar, me hubiera limitado clonar con mucho cuidado a todas las personas que aparecen en la orilla para dejar solo al surfista del centro de la escena. Respecto a la toma en si, me parece estupenda en todos los aspectos, destacando la composición, la suavidad de la luz y ese ambiente turbio que le proporciona una sensación muy eterea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 26 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 hace 40 minutos, sostingut dijo: Mejor la versión con el corte. Incluso más que cortar, me hubiera limitado clonar con mucho cuidado a todas las personas que aparecen en la orilla para dejar solo al surfista del centro de la escena. Respecto a la toma en si, me parece estupenda en todos los aspectos, destacando la composición, la suavidad de la luz y ese ambiente turbio que le proporciona una sensación muy eterea. Saludos. Hola Sostingut cloné el surfista de la izquierda con su tabla pero dejé al resto. Me alegra mucho que te guste la toma. Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 En 21/12/2018 a las 6:35, Esgarmont dijo: Me gusta los tonos de la toma, pero en mi caso me gustaría aislar al surfista sin la gente de la orilla y menos centrado quizás sea un tema personal mío pero es como me imagino este tipo de tomas. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Unos tonos pastel muy buenos el surfista centrado da una gran fuerza a este que se acentúa con el reflejo buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 26 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, Eduardo81 dijo: +1 Hola Eduardo, te agradezco muchísimo tus aportaciones. En cuanto tenga un hueco hago la prueba a ver como queda. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 26 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Unos tonos pastel muy buenos el surfista centrado da una gran fuerza a este que se acentúa con el reflejo buena foto Hola fjsmalaga, de la misma manera te agradezco tus comentarios y encantado de que te guste la foto. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas