Joxter Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Buenas amig@s! Os dejo una toma recién salida del horno, aunque la foto fue tomada el verano del 2017 en el Castro de las Gaviotas (Asturias - España). El soplido del elefante by Jorge Císcar, en Flickr EXIF: Nikon D610 + Tamron 24-70mm F/2.8 VC + Trípode + filtro polarizador Haida + Filtro ND 6pasos Haida Foto base a 55mm | F/8 | 59" | ISO 100 En post procesado tuve que hacer un blending con una foto hecha sin el filtro (mismos parámetros excepto la velocidad que fue de 1/60"). Se debió de colar luz por el visor o entre los filtros, porque al verlas en el ordenador me dí quenta que había una ralla marrón de lado a lado de la foto justo en el centro... Aparte de eso, edición básica en LR y luego algunos filtros en Luminar para potenciar la atmósfera. Un abrazo y felices fiestas a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 (editado) Bonito lugar para afotar y un gran trabajo de procesado. Saludos Editado 21 de Diciembre de 2018 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Un trabajo excelente para conseguir una fotografía de gran belleza. Nada se me ocurre para mejorarla, así que solo me queda agradecerte que hayas puesto los datos fundamentales de disparo y una idea general del procesado. Esto, si atendemos a las normas / recomendaciones que rigen el foro, no debería ser raro hasta el punto de tener que agradecerlo cuando alguien lo hace, pero la realidad es la que es y muy pocos hacen lo que has hecho tú, así que sí tiene sentido darte las gracias. ¡Ojalá cunda el ejemplo! Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Coincido con Pere63, sencillamente te ha quedado muy bien es una aproximación a esta toma que suelo verla desde más lejos me gusta el PDV que has usado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 El ambiente que has creado en el procesado es muy bueno. Me ha gustado mucho el resultado. Igualmente Feliz Navidad para todos Saludos Eduado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 OK Jorge, da gusto da gusto encontrar fotos "bien trabajadas", a veces se echa de menos. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 26 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 En 21/12/2018 a las 19:05, Eduardo81 dijo: Bonito lugar para afotar y un gran trabajo de procesado. Saludos En 21/12/2018 a las 21:46, Pere63 dijo: Un trabajo excelente para conseguir una fotografía de gran belleza. Nada se me ocurre para mejorarla, así que solo me queda agradecerte que hayas puesto los datos fundamentales de disparo y una idea general del procesado. Esto, si atendemos a las normas / recomendaciones que rigen el foro, no debería ser raro hasta el punto de tener que agradecerlo cuando alguien lo hace, pero la realidad es la que es y muy pocos hacen lo que has hecho tú, así que sí tiene sentido darte las gracias. ¡Ojalá cunda el ejemplo! Saludos, Pere En 22/12/2018 a las 9:09, Esgarmont dijo: Coincido con Pere63, sencillamente te ha quedado muy bien es una aproximación a esta toma que suelo verla desde más lejos me gusta el PDV que has usado. Saludos En 22/12/2018 a las 10:51, edumedina dijo: El ambiente que has creado en el procesado es muy bueno. Me ha gustado mucho el resultado. Igualmente Feliz Navidad para todos Saludos Eduado hace 13 horas, Llebrez dijo: OK Jorge, da gusto da gusto encontrar fotos "bien trabajadas", a veces se echa de menos. Un abrazo. Luis. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste! La verdad que no sé por qué es tan raro encontrar un poco de explicación de cómo se ha hecho la toma. Quiero pensar que es por pereza, o porque simplemente no hay mucho que explicar (me refiero a que no ha habido ninguna complicación técnica en el momento de la toma o en el procesado). Cuando empecé en fotografía echaba en falta este tipo de información que va más allá de los EXIF, y quizás por eso suelo poner la explicación si veo que la foto ha tenido su dificultad. Un abrazo y a seguir disfrutando de las fiestas que quedan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Hola compañero, Me parece buenísima, redonda en todos los aspectos y a mi gusto de lo mejorcito que he visto últimamente por el foro. Me encanta, sobre todo, ese fuerte contraste entre la suavidad de mar y cielo con la riqueza en texturas y luminosidad de las partes rocosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 28 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 En 26/12/2018 a las 10:28, sostingut dijo: Hola compañero, Me parece buenísima, redonda en todos los aspectos y a mi gusto de lo mejorcito que he visto últimamente por el foro. Me encanta, sobre todo, ese fuerte contraste entre la suavidad de mar y cielo con la riqueza en texturas y luminosidad de las partes rocosas. Saludos. Vaya... eso es mucho decir, pero muchas gracias!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Muy buena foto y gran procesado. El sitio es una pasada, bien vista. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Buen procesado para una foto espectmacular, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 29 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 hace 14 horas, BGT dijo: Muy buena foto y gran procesado. El sitio es una pasada, bien vista. Enhorabuena! hace 14 horas, Diez Ros dijo: Buen procesado para una foto espectmacular, enhorabuena Muchísimas gracias, de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 En 21/12/2018 a las 21:46, Pere63 dijo: Un trabajo excelente para conseguir una fotografía de gran belleza. Nada se me ocurre para mejorarla, así que solo me queda agradecerte que hayas puesto los datos fundamentales de disparo y una idea general del procesado. Esto, si atendemos a las normas / recomendaciones que rigen el foro, no debería ser raro hasta el punto de tener que agradecerlo cuando alguien lo hace, pero la realidad es la que es y muy pocos hacen lo que has hecho tú, así que sí tiene sentido darte las gracias. ¡Ojalá cunda el ejemplo! Saludos, Pere +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 En 29/12/2018 a las 11:35, ja.puerta dijo: +1 Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Como dicen el resto de compañeros: un gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 hace 20 horas, xavrol dijo: Como dicen el resto de compañeros: un gran trabajo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Jejeje, bien vista y bien titulada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Jejeje, bien vista y bien titulada... SaludosA que sí, jeje. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 La verdad que es uno de los lugares que me gustaría visitar, pues viendo esta fofo, se me han afilado los dientes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 7 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 La verdad que es uno de los lugares que me gustaría visitar, pues viendo esta fofo, se me han afilado los dientes. Saludos.Muchas gracias Pedro, ves en cuanto puedas porque es un sitio que motiva a contemplarlo durantw un buen rato.Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas