Jump to content

Afternoon Portrait

Saladyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta, me parece preciosa!!, la luz genial y la pose y el gesto, los colores de la piel y colores en general te han quedado muy bien, no me gusta el interruptor ni el corte de la derecha por lo demás la veo muy muy bien, algo más de luz en los ojos creo que no le vendría mal, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, emepe dijo:

me gusta, me parece preciosa!!, la luz genial y la pose y el gesto, los colores de la piel y colores en general te han quedado muy bien, no me gusta el interruptor ni el corte de la derecha por lo demás la veo muy muy bien, algo más de luz en los ojos creo que no le vendría mal, un saludo

Muchas gracias compañero. La verdad que el interruptor sobra pero de momento mi habilidad en el procesado es muy limitada para quitarlo. No obstante he dado un poco más de luz a los ojos y enfocado pestsñas. Aunque se perciba poco pero sí que creo que queda mejor.

45711303974_c57fab15cd_c.jpg2018-12-23_06-32-59 by Juan Pedro Martínez, en Flickr

hace 4 horas, fjsmalaga dijo:

Se ve muy espontánea, me gusta y la modelo guapísima

Muchas gracias fjsmalaga.

hace 2 horas, Mr Green dijo:

¡Vaya ojazos! Guapísima la niña. Me gusta la frescura de la mirada y el procesado natural que le has dado. Le penaliza el fondo. Si querías que se viese un dormitorio, mejo uno infantil. No obstante el fondo blanco le queda muy bien.

Un saludo

Gracias Mr Green, la verdad que un fondo infantil habría encajado mejor a la próxima lo intentaré por ahí. Saludos!

Enlace al comentario

hace 5 horas, fjsmalaga dijo:

Se ve muy espontánea, me gusta y la modelo guapísima

Lo de guapísima no me cabe la menor duda, lo de espontánea ya lo veo menos. Es evidente que está posando mirando a la cámara o a alguien que la está llamando para atraer su atención. Por otro lado el flash, para mi te jugó una mala pasada, dejaste la cara de la niña sin sombras y volumen, ese flash frontal te comió todas las sombras para dar ese volumen que pide la foto. Pero que vamos que la foto es de "book" y para que sea espontánea y no se distorsione mucho los rostros a partir de un 35mm, un 18 mm que has usado para mí no es el adecuado para retratos. Salva la foto la expresión de simpática que tiene la modelo. 

Siento que mi comentario no coincida con los de los demás y te trastoque un poco tu ilusión. Lo de los flashes a mí me trae de cabeza por ejemplo. Nunca sé si lo hubiera colocado en esta u otra posición. En fin.

Saludos y Felices Fiestas.

Enlace al comentario

hace 49 minutos, Jesgump dijo:

Lo de guapísima no me cabe la menor duda, lo de espontánea ya lo veo menos. Es evidente que está posando mirando a la cámara o a alguien que la está llamando para atraer su atención. Por otro lado el flash, para mi te jugó una mala pasada, dejaste la cara de la niña sin sombras y volumen, ese flash frontal te comió todas las sombras para dar ese volumen que pide la foto. Pero que vamos que la foto es de "book" y para que sea espontánea y no se distorsione mucho los rostros a partir de un 35mm, un 18 mm que has usado para mí no es el adecuado para retratos. Salva la foto la expresión de simpática que tiene la modelo. 

Siento que mi comentario no coincida con los de los demás y te trastoque un poco tu ilusión. Lo de los flashes a mí me trae de cabeza por ejemplo. Nunca sé si lo hubiera colocado en esta u otra posición. En fin.

Gracias por el comentario compi.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Jesgump dijo:

Si totalmente de acuerdo esta posando en una postura forzada no está a gusto y se nota  esa sonrisa se ve que es totalmente forzada y que mire ala cámara delata que esta todo preparado el termino ESPONTÁNEO para ti y para mi tienen muy distinto pdv

Por mi parte e trabajado poco con críos pequeños pero algo si que e realizado a la familia y si quieres sacar algo más o menos decente te tienes que meter en su mundo que la sección de fotos sea como un juego más e interactuar con ellos para mi trabajar de esta manera aun estando claro que  buscas la foto las expresiones que se consiguen son espontáneas no son para nada un posado y si que tiene que ver con robarles esa sonrisas

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Que cosita mas cuqui por dios! Es preciosa

Yo la foto la hubiese hecho mas horizontal para no recortar y dar mas aire a los lados, y me falla un poquito el fondo. Lo demás perfecto, colores muy naturales.

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto y la modelo preciosas. Yo hubiera reducido mucho mas la PDC para que se viera menos la habitación. Y también a 35mm para deformar menos aunque en esta ocasión la deformación no es demasiado exagerada.

La tensión que comentan por ahí arriba yo la veo en las manos. Es algo que hay que cuidar y yo sólo recuerdo cuando la veo en el ordenador, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa modelo y preciosa foto.

Si pudieras "difuminar" el fondo (es fácil) te quedaría genial.

Un saludo

Algo así..............cuando la veas, la borro 

45720782634_9e534801a0_b.jpg

45711303974_41e2c703c3_o by JTVfoto, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

hace 1 hora, Asturcolchonero dijo:

Un saludo

la idea como referencia de revelado alternativo para el compañero Saladyn es muy buena solo que la mascara del pelo ay que depurarla mas 

Enlace al comentario

En 23/12/2018 a las 23:37, ddniels dijo:

Que cosita mas cuqui por dios! Es preciosa

Yo la foto la hubiese hecho mas horizontal para no recortar y dar mas aire a los lados, y me falla un poquito el fondo. Lo demás perfecto, colores muy naturales.

Un saludo.

Muchas gracias. Tomo nota!

hace 14 horas, PRP_Amra dijo:

La foto y la modelo preciosas. Yo hubiera reducido mucho mas la PDC para que se viera menos la habitación. Y también a 35mm para deformar menos aunque en esta ocasión la deformación no es demasiado exagerada.

La tensión que comentan por ahí arriba yo la veo en las manos. Es algo que hay que cuidar y yo sólo recuerdo cuando la veo en el ordenador, jejeje.

Saludos.

Gracias! El tema de la focal en 18mm es que la habitación era algo pequeña pero quizá podría haber subido algo más.

hace 12 horas, Jesgump dijo:

Hola @Saladyn, espero no haberte molestado con mi comentario, es un comentario constructivo y para nada quiero desmerecer tu foto que está muy bien y la modelo muy linda.

Un saludo y felices fiestas :navidad:

No lo has hecho. Siempre intento coger un poquito de cada opinión. Habrá cosas que uno comparte y otras que no pero siempre se debe sacar algo y más en estos casos de padre cegado con su hija jeje

hace 12 horas, Asturcolchonero dijo:

Un saludo

WoW! Gracias por la idea. Ya he visto algún tutorial. Así que me voy a poner a toquetear jaja saludo!

Enlace al comentario

Felicidades por ese bellezón de modelo. A mí más que "afternoon" se me hacía "morning" por la blancura del fondo. Yo lo siento, pero no comparto semejante nivel de difuminado que se ha sugerido, ni trabajado ni sin trabajar, para quitarla por completo del contexto es mejor que repita y que en ésta solo difumine un poquito o que se eliminen los tiradores del armario para no distraer la atención (que no es tarea complicada). No puedo decir gran cosa de iluminación y de volúmenes en el rostro porque es toda una asignatura que tengo pendiente hace meses a la espera de un poco más de tiempo libre.

Enlace al comentario