melnibo Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Buenas noches. Esta misma tarde he recibido mi flamante D5600 con el objetivo que venía del kit 18-105. Para empezar a aprender espero que de momento me vaya bien. La compré desde la tienda de nikonista pero no me deja registrarme en el club. Me aparece literalmente este error: "Se ha producido un error en el registro del producto. Antes de continuar asegúrate que no estés ya registrado. Para comprobarlo solicita de nuevo tus datos de acceso en "Recordar contraseña" y revisa la carpeta de SPAM o "Correo no deseado" de tu gestor de correo. Si esto no soluciona el error de registro, por favor, selecciona el asunto "Registros al Nikonistas Club (Altas, modificaciones, bajas)" del formulario de contacto, y rellena todos los datos requeridos." Doy por hecho que comprando desde la tienda de nikonista, no me abran "endosado" una cámara "devuelta" por otro cliente que previamente la haya podido registrar en el club, ¿No?. En la compra no había ninguna referencia a que pudiera ser "reacondicionado" ni nada similar. ¿Os suena a qué puede ser debido? Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Si nos dices cuánto te ha costado igual nos da una pista de cuál puede ser el problema. En El Corte Inglés anda sobre los 700 euros, hablo de memoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melnibo Publicado 27 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 hace 13 minutos, Luisuaro dijo: Si nos dices cuánto te ha costado igual nos da una pista de cuál puede ser el problema. En El Corte Inglés anda sobre los 700 euros, hablo de memoria. Buenas Luisuaro Esta es la oferta de la tienda de nikonista que compré , 669€ http://tienda.nikonistas.com/es/products/002/nikon-d5600-af-s-18-105-vr-1958.php A ver si me puedes orientar Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 hace 14 horas, melnibo dijo: Antes de continuar asegúrate que no estés ya registrado Hola. ¿No tenías un usuario y/o una contraseña anteriores? hace 14 horas, melnibo dijo: por favor, selecciona el asunto "Registros al Nikonistas Club (Altas, modificaciones, bajas)" del formulario de contacto, y rellena todos los datos requeridos." ¿Has intentado hacer eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melnibo Publicado 27 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 (editado) hace 9 minutos, Galois dijo: Hola. ¿No tenías un usuario y/o una contraseña anteriores? ¿Has intentado hacer eso? Buenas Galois Respecto al usuario/contraseña no debe ser porque el error lo da en la primera pantalla dónde se válida el número de serie del cuerpo de la cámara, no pide aún ningún dato personal o credenciales. Respecto a la otra cuestión, sí, he mandado el email, pero nada, no responden, he llamado por teléfono no y me han facilitado otro email, a ver si ahí me dicen algo más. Lo que me preocupa es que no sea nueva "100%" y haya sido usado y registrada previamente. En la oferta no había ninguna referencia a "Zero Shot" ni nada similar Editado 27 de Diciembre de 2018 por melnibo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 He entrado en el enlace del producto y ponen un número de teléfono con la leyenda Cita Necesitas ayuda? Llámanos: 93X XXX XXX (he editado el número) Si yo estuviera en tu caso, los llamaría y les diría que lo resuelvan ellos, porque claramente lo del registro está entre las ventajas de comprarlo allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melnibo Publicado 27 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Sí, ha ese teléfono he llamado y me han facilitado otro email diferente para que comenté el caso....a ver qué me dicen. Espero que simplemente sea que el número de serie no lo tengan dado de alta en su base de datos o algo similar y no otra cosa.... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cervigón Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 (editado) Lo mimso me está pasando a mí con un objetivo AF-S 50/1.8 G. Lo compré en la tienda online de Nikon; ofertaban garantías extras, pero no hay forma de registrarlo. Les he escrito y me piden copia de la factura. Si me lo han vendido ellos y les he dicho el código de la compra, ¿qué mas quieren?. No me han enviado ninguna factura. Editado 27 de Diciembre de 2018 por Cervigón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Habeis probado a loguearos primero, antes de empezar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melnibo Publicado 27 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 hace 6 minutos, riomolin dijo: Habeis probado a loguearos primero, antes de empezar? Es mi primer producto Nikon, por lo tanto no tengo aún número de nikonista y password para identificarme. Esos datos me lo deben mandar una vez regístrese la cámara para acceder "al club" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cervigón Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Yo lo he intentado, pero me piden un nº de Nikonista y no lo obtendré hasta que registre un producto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Gluuupps No dije nada. Entonces se me ocurre que lo intenteis en unos dias, por si tienen mal el sistema. A finales de año se anda con copias de seguridad, etc y a veces fallan cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cervigón Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Hoy me han enviado una tarjeta virtual con el registro. Ahora toca enviar los formularios para la ampliación de garantía. Espero que aunque ya han pasado mas de 7 días, no pongan ninguna pega. El retraso ha sido debido a ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melnibo Publicado 28 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 hace 28 minutos, Cervigón dijo: Hoy me han enviado una tarjeta virtual con el registro. Ahora toca enviar los formularios para la ampliación de garantía. Espero que aunque ya han pasado mas de 7 días, no pongan ninguna pega. El retraso ha sido debido a ellos Buenas A mí también me lo han enviado hace un ratito. La ampliación de garantía son 15 días naturales, los 7 son para los objetivos, según he leído. Solo me queda daros las gracias a todos por tomaros unos minutos en responderme. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Me alegro que todo haya ido bien. Ahora a disfrutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas