Jump to content

Niebla sobre el río

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Después de un tiempo sin compartir nada, aquí os dejo esta panorámica del puente sobre el río Arlanza, en Quintana del Puente, Palencia. Tomada en unos días de frío y niebla espesa, que junto con el procesado en blanco y negro, creo que dan un toque misterioso a la imagen.

Saludos.

*Nueva versión subida con los consejos de los compañeros*

45580471345_9b4560fe5d_h.jpgInvierno by Jorge González, en Flickr

Panorámica de 7 tomas verticales.

18mm

ƒ/8

1/50s

ISO 100

Editado por jorgeglz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien logrado ese ambiente misterioso, pide un elemento de escala como lo es un misterioso personaje o mejor, su silueta desdibujada, los blancos son prístinos, da un aire melancólico.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena toma, en ByN el ambiente que has creado está fantástico . Solamente me estorba un poco la barandilla de la izquierda y el árbol también de la izquierda. por lo demas muy bien, me gusta

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario

Ciertamente, tiene un aura de misterio, un aire melancólico que me encanta y provoca sensaciones y emociones. El pedacito de baranda de la esquina fastidia un poco esta preciosa estampa. Me gusta mucho el procesado. Gracias por compartirla. Saludos.

Enlace al comentario

hace 15 horas, Copacabana dijo:

Bien logrado ese ambiente misterioso, pide un elemento de escala como lo es un misterioso personaje o mejor, su silueta desdibujada, los blancos son prístinos, da un aire melancólico.

Saludos

Gracias.

Como dices, una persona habría dado un punto más a la foto, pero en el momento que estuve no había ni un alma por la calle.

Saludos.

hace 13 horas, Eduardo81 dijo:

Me gusta la composición y el ambiente que hay en la toma, el blanco y negro le viene muy bien. Saludos

hace 4 horas, edumedina dijo:

Muy buena toma, en ByN el ambiente que has creado está fantástico . Solamente me estorba un poco la barandilla de la izquierda y el árbol también de la izquierda. por lo demas muy bien, me gusta

Un saludo

Eduardo

hace 2 horas, Iselaya dijo:

Ciertamente, tiene un aura de misterio, un aire melancólico que me encanta y provoca sensaciones y emociones. El pedacito de baranda de la esquina fastidia un poco esta preciosa estampa. Me gusta mucho el procesado. Gracias por compartirla. Saludos.

Gracias, me alegro de que os guste.

Esa zona también me molesta a mi, pero es lo mejor que lo he podido dejar. Ya tiene algo de trabajo de clonación porque había aún un par de cosas más que molestaban. Con los árboles, como no podía arrancarlos de su sitio, intenté colocarlos en el pilar del puente y así no cortar mucho el arco. No había muchas más opciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta bastante, perfectamente captada la atmosfera de la niebla y muy bien procesada en un precioso b/n (no es tan simple procesar las fotos con niebla).

Me he permitido una licencia que espero no te moleste, se puede hacer mejor pero haciéndolo sobre una captura de pantalla esta más limitado.

Saludos 

clonar2.jpg

Enlace al comentario

Muy interesante, sin duda. Me gusta la composición con el puente ayudando a guiar la visualización de la imagen, y el procesado con la niebla que, efectivamente, no es nada fácil. Ampliando la imagen tengo incluso la sensación de que la poca agua que había estaba helada, ¿me equivoco?.

Como también ha comentado algún compañero, esa barandilla de la esquina inferior izquierda quizás sería interesante quitarla como te propone @kekonani.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

En 4/1/2019 a las 11:05, kekonani dijo:

Me gusta bastante, perfectamente captada la atmosfera de la niebla y muy bien procesada en un precioso b/n (no es tan simple procesar las fotos con niebla).

Me he permitido una licencia que espero no te moleste, se puede hacer mejor pero haciéndolo sobre una captura de pantalla esta más limitado.

Saludos 

clonar2.jpg

Gracias, me alegro de que te guste. 

El procesado de escenas con niebla me parece muy interesante, ya que puedes jugar con distintas opciones. 

Ya he clonado la zona de la esquina, y tenéis razón, queda mucho mejor.

Saludos.

En 4/1/2019 a las 11:29, Javi Gil dijo:

Muy interesante, sin duda. Me gusta la composición con el puente ayudando a guiar la visualización de la imagen, y el procesado con la niebla que, efectivamente, no es nada fácil. Ampliando la imagen tengo incluso la sensación de que la poca agua que había estaba helada, ¿me equivoco?.

Como también ha comentado algún compañero, esa barandilla de la esquina inferior izquierda quizás sería interesante quitarla como te propone @kekonani.

Gracias por compartirla.

Hola Javi, me alegro de que te guste. 

El río tenía un buen cauce y no estaba congelado, aunque sí que hacía bastante frío.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...