jorgeglz Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 (editado) Hola compañeros. Después de un tiempo sin compartir nada, aquí os dejo esta panorámica del puente sobre el río Arlanza, en Quintana del Puente, Palencia. Tomada en unos días de frío y niebla espesa, que junto con el procesado en blanco y negro, creo que dan un toque misterioso a la imagen. Saludos. *Nueva versión subida con los consejos de los compañeros* Invierno by Jorge González, en Flickr Panorámica de 7 tomas verticales. 18mm ƒ/8 1/50s ISO 100 Editado 6 de Enero de 2019 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Bien logrado ese ambiente misterioso, pide un elemento de escala como lo es un misterioso personaje o mejor, su silueta desdibujada, los blancos son prístinos, da un aire melancólico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Me gusta la composición y el ambiente que hay en la toma, el blanco y negro le viene muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Muy buena toma, en ByN el ambiente que has creado está fantástico . Solamente me estorba un poco la barandilla de la izquierda y el árbol también de la izquierda. por lo demas muy bien, me gusta Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Ciertamente, tiene un aura de misterio, un aire melancólico que me encanta y provoca sensaciones y emociones. El pedacito de baranda de la esquina fastidia un poco esta preciosa estampa. Me gusta mucho el procesado. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 29 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 hace 15 horas, Copacabana dijo: Bien logrado ese ambiente misterioso, pide un elemento de escala como lo es un misterioso personaje o mejor, su silueta desdibujada, los blancos son prístinos, da un aire melancólico. Saludos Gracias. Como dices, una persona habría dado un punto más a la foto, pero en el momento que estuve no había ni un alma por la calle. Saludos. hace 13 horas, Eduardo81 dijo: Me gusta la composición y el ambiente que hay en la toma, el blanco y negro le viene muy bien. Saludos hace 4 horas, edumedina dijo: Muy buena toma, en ByN el ambiente que has creado está fantástico . Solamente me estorba un poco la barandilla de la izquierda y el árbol también de la izquierda. por lo demas muy bien, me gusta Un saludo Eduardo hace 2 horas, Iselaya dijo: Ciertamente, tiene un aura de misterio, un aire melancólico que me encanta y provoca sensaciones y emociones. El pedacito de baranda de la esquina fastidia un poco esta preciosa estampa. Me gusta mucho el procesado. Gracias por compartirla. Saludos. Gracias, me alegro de que os guste. Esa zona también me molesta a mi, pero es lo mejor que lo he podido dejar. Ya tiene algo de trabajo de clonación porque había aún un par de cosas más que molestaban. Con los árboles, como no podía arrancarlos de su sitio, intenté colocarlos en el pilar del puente y así no cortar mucho el arco. No había muchas más opciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Buena toma. Creo que el ByN es muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 3 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 En 29/12/2018 a las 14:53, AlfBa dijo: Buena toma. Creo que el ByN es muy acertado. Un saludo Gracias, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Muy atmosférica, esa niebla al no tener perspectiva y quedar en un primer plano dota a esos arboles de mucho ritmo visual; el byn muy acorde. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Me gusta bastante, perfectamente captada la atmosfera de la niebla y muy bien procesada en un precioso b/n (no es tan simple procesar las fotos con niebla). Me he permitido una licencia que espero no te moleste, se puede hacer mejor pero haciéndolo sobre una captura de pantalla esta más limitado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Muy interesante, sin duda. Me gusta la composición con el puente ayudando a guiar la visualización de la imagen, y el procesado con la niebla que, efectivamente, no es nada fácil. Ampliando la imagen tengo incluso la sensación de que la poca agua que había estaba helada, ¿me equivoco?. Como también ha comentado algún compañero, esa barandilla de la esquina inferior izquierda quizás sería interesante quitarla como te propone @kekonani. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 En 4/1/2019 a las 11:05, kekonani dijo: Me gusta bastante, perfectamente captada la atmosfera de la niebla y muy bien procesada en un precioso b/n (no es tan simple procesar las fotos con niebla). Me he permitido una licencia que espero no te moleste, se puede hacer mejor pero haciéndolo sobre una captura de pantalla esta más limitado. Saludos Gracias, me alegro de que te guste. El procesado de escenas con niebla me parece muy interesante, ya que puedes jugar con distintas opciones. Ya he clonado la zona de la esquina, y tenéis razón, queda mucho mejor. Saludos. En 4/1/2019 a las 11:29, Javi Gil dijo: Muy interesante, sin duda. Me gusta la composición con el puente ayudando a guiar la visualización de la imagen, y el procesado con la niebla que, efectivamente, no es nada fácil. Ampliando la imagen tengo incluso la sensación de que la poca agua que había estaba helada, ¿me equivoco?. Como también ha comentado algún compañero, esa barandilla de la esquina inferior izquierda quizás sería interesante quitarla como te propone @kekonani. Gracias por compartirla. Hola Javi, me alegro de que te guste. El río tenía un buen cauce y no estaba congelado, aunque sí que hacía bastante frío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Enero de 2019 Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 No he visto la versión anterior pero esta me parece muy buena..todo en ella..Composición, encuadre, procesado...Pero sobre todo la atmósfera que con todo lo anterior has logrado. Una gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Enero de 2019 Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 Difícil trasladar a la fotografía en ByN la atmósfera y la sensaciones que producen estos rincones herrumbrosos y con nieblas de los ríos en invierno, pero en mi opinión lo has conseguido muy bien con este excelente trabajo de panorámica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 Pues el resultado que se ve es muy bueno! Que bueno ver consejos y opiniones de todos! Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas