Botikario Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Gummyland by Botikario Del ByN al colorín Navideño ;) Oly E-M1 Ernolux 75mm f/2.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Excelente. Parece un escenario de algún videojuego de fantasía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Cada vez que veo una de tus fotos me quedo extasiado... sin palabras. Continúa deleitándonos que no me canso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Preciosa, un buen trabajoSent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 hace 59 minutos, stonehenge dijo: Excelente. Parece un escenario de algún videojuego de fantasía. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 (editado) Muy chula, Pregunta.- ¿Ese objetivo especial, sirve para más cosas? Es que eso de que no lleve diafragma me descoloca. ¿Todas las fotos recientes de tu flickr, las tomado con ese objetivo? Un saludo Editado 29 de Diciembre de 2018 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 hace 10 minutos, Jesgump dijo: Muy chula, Pregunta.- ¿Ese objetivo especial, sirve para más cosas? Es que eso de que no lleve diafragma me descoloca. ¿Todas las fotos recientes de tu flickr, las tomado con ese objetivo? Un saludo ¿Ese objetivo especial, sirve para más cosas? Evidentemente, según lo acerques o alejes del sensor, enfocará más cerca o más lejos..., incluso a infinito Es que eso de que no lleve diafragma me descoloca Pues no tiene diafragma..., como todos los objetivos de proyector que conozco, aunque el mundo es tan vasto que seguro que los hay con diafragma ¿Todas las fotos recientes de tu flickr, las tomado con ese objetivo? Las fotos que están tomadas con este objetivo están etiquetadas como tal. Por cierto, ese objetivo "especial" y "caro" según decías..., se puede encontrar de segunda mano por 5-10€, como muchos objetivos de proyector (con proyector incluido) Seguro que incluso conoces a alguien que tiene un proyector de diapositivas antiguo para tirar y te lo regala..., como ha sido mi caso.;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Una delicia, como siempre. El colorido y el contraste fantásticos!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas