Jump to content

Setas

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aqui os pongo una foto de setas de las primeras que hago, la hice ayer, no me fue fácil, demasiados elementos, primer plano, setas, fondo, la luz mal controlada, tampoco sabia que tenia que estar a foco y que no (¿primera parte del sombrero?) y debí usar un difusor de luz pero no me esperaba encontrar setas, aunque siempre que salgo por parques y jardines me llevo el 105 mm, bueno a ver que os parece, un saludo.

44709221670_154cd02d8b_c.jpg

setas by emepe, en Flickr

D500  micro-nikkor 105 mm 2.8 G   105 mm  f/3.3  1/1250  ISO 100  flash (apagado, no disparó) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @emepe, está muy bien y el bokeh muy chulo. Por ponerle un pero, a la derecha hay un solo círculo que supongo que corresponde a una gota de agua, que distrae, descompone la luz y distrae un poco la atención viendo los colorines del arco iris. :lol: Por lo demás muy chula, me gusta :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Coincido en que ls setas son feuchas y les falta una babosa comiendoselas pero la foto esta muy bien lograda por ser la primera, yo creoo que la habria picado un poco para sacar mas superficie del sombrerillo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola

Sin tener mucha idea de macro, donde parece que la profundidad de campo es más complicada de obtener, para mí a tu foto le falta precisamente más parte de la seta enfocada. No diría yo que toda ella, pero sí la parte más cercana. En la imagen solo veo enfocada como una franja, no me agrada el desenfoque de la primera parte de las setas.

Además, ese círculo más brillante de la derecha se lleva parte del protagonismo, así como las hierbas desenfocadas del primer plano.

Sentadito delante del ordenador se hacen buenas fotos ¿te das cuenta?

Enlace al comentario