Jump to content

Cuando el rio fluye

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Antes de nada Feliz 2019 lleno de ilusiones y sobre todo fotos.

os entrego una de finales del año pasado en la que he estado empezando a usar los filtros.
A ver que os parece.

Un saludo

46341969082_d8d5b6f39b_k.jpgCuando el Rio Fluye by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Datos exif

D7200

ISO 100

f/18

11 mm

20 seg

Usados un filtro neutro de 3 pasos y uno degradado de tres pasos

Editado por Popemonica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene unos colores preciosos y una nitidez tambien muy buena, el ambiente captado esta genial pero ¿porque has talado los arboles? entiendo que componer  a contraluz pueda ser un suplicio pero ese recorte se hace muy raro , tal vez en ese caso mejor cortarlos del todo y dejar el cauce, aunque creo que la foto estaba en incluirlos en el encuadre .

Por favor incluye los exif para los mas noveles

saludos

Enlace al comentario

Bonita foto. Me gusta el procesado, me trasmite la sensación como de mundo de fantasía. Y parece que el efecto del filtro conseguido. Poco te puedo aportar para mejorar , pero me ha gustado la foto,, quizás desde el punto de vista de la composición, el fondo al que te dirige el río se queda pobre, al verse solo las partes bajas de los troncos.

Como dice el compañero, sería interesante los datos exif

Un saludo. Feliz año

Enlace al comentario