Popemonica Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 (editado) Hola a tod@s Antes de nada Feliz 2019 lleno de ilusiones y sobre todo fotos. os entrego una de finales del año pasado en la que he estado empezando a usar los filtros. A ver que os parece. Un saludo Cuando el Rio Fluye by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Datos exif D7200 ISO 100 f/18 11 mm 20 seg Usados un filtro neutro de 3 pasos y uno degradado de tres pasos Editado 3 de Enero de 2019 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kikogj Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Enhorabuena! Esta súper chula! Cuantos segundos has puesto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 La foto tiene unos colores preciosos y una nitidez tambien muy buena, el ambiente captado esta genial pero ¿porque has talado los arboles? entiendo que componer a contraluz pueda ser un suplicio pero ese recorte se hace muy raro , tal vez en ese caso mejor cortarlos del todo y dejar el cauce, aunque creo que la foto estaba en incluirlos en el encuadre . Por favor incluye los exif para los mas noveles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popneo Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Bonita foto. Me gusta el procesado, me trasmite la sensación como de mundo de fantasía. Y parece que el efecto del filtro conseguido. Poco te puedo aportar para mejorar , pero me ha gustado la foto,, quizás desde el punto de vista de la composición, el fondo al que te dirige el río se queda pobre, al verse solo las partes bajas de los troncos. Como dice el compañero, sería interesante los datos exif Un saludo. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 3 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Gracias por vuestros comentarios No tengo a mano los exif ya que al subirla a flickr después de procesarla los perdí, pero en cuento llegue a casa los recupero de la original y los adjunto a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 3 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Agregados los datos exif en la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Me parece una foto muy interesante, ¿qué tipo de filtro has puesto? Ando yo detrás de algún filtro, pero tienen unos precios que no veas, los de algo de calidad. ¿si alguien conoce los de la marca NISI, me puede decir que tal son? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 4 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Gracias por pasarte a comentar He usado filtros de Lucroit de 100 x 100. No son baratos pero van muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 guapa, guapa.....pero que muy guapa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 5 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Muchas gracias por pasarte a comentar. Me alegro que te guste. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 La foto está bien. Estaría mucho mejor dejando el salto de agua en el tercio inferior y dando más información de los árboles y terreno superior. Los colores son muy chulos, lo mismo que el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Muchas gracias por pasarte a comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas