Nikon F Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 En el manual de instrucciones de mi cámara (Coolpix B700) se me recomienda descargar en el móvil la App SnapBridge y emparejarla vía wifi con la cámara para pasar fotos al móvil, lo que permitiría compartir las fotos o subirlas a una nube sobre la marcha, controlar el disparo de la cámara desde el mismo, etc. Cuando he ido a Google Play para descargarla, me encuentro con comentarios predominantemente negativos, fundamentalmente de que cámara y móvil se desemparejan fácilmente, no funciona muchas veces o directamente nunca. Entre los usuarios antiguos es frecuente que se quejen de que todos los males se han agravado tras la última actualización. ¿Tenéis experiencia en su uso? ¿De verdad es tan desastre? Mi móvil es muy "limitado" y tendría que borrar apps que uso con frecuencia y tendría que saber si de verdad me interesa hacerlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandors Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Es una mierda, sin lambages. No funciona bien, no tiene apenas radio (a 3 m ya se me desconecataba con el módulo de la d500), a veces decide que no va a conectar, otras si. Cada vez que pierdes conexión tienes que ir al lado de la cámara y rezar para que esta vez si encuentre el wifi, etc. En definitiva, si la quieres para control remoto olvidate, para distancias (nada más de 2 m) no vale, y para tetering en estudio, hay miles de aplicaciones mucho más potentes. Se chupa la batería que da gusto. En 20 mins de no dejarme hacee fotos se comió media batería (a ver, life view, wifi, bluetooth etc...). Esa tarde empecé a hacer tetering con el Capture One y hasta hoy. Aunque he de reconocer que, el día que le da por funcionar, debe de mover los raw muy rápido (no lo he probado, pero me lo han asegurado varias fuentes). Es gratis, si te apetece y tienes un tarde, pues ale. Pero no vayas con espectativas porque te vas a frustrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beatbarri Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Bueno, no le pido gran cosa a algo gratis, je je. Yo solamente espero de ella que me descarge la tarjeta al ipad. Y eso lo hace. Nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Bueno, si antes era mala ahora con la ultima actualizacion del SO de Android ya es para suicidarse. Acabo de desinstalarla.Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Hay una nueva versión y han corregido algunos errores. Sigo usándola, aunque hay otras de pago más completas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Sí, le he dado una oportunidad de nuevo y parece que ahora funciona correctamente.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 hace 22 horas, alejandrohdezruiz dijo: Sí, le he dado una oportunidad de nuevo y parece que ahora funciona correctamente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Me alegro, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OHDIOSMIO Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Mi problema con snapbridge es que no me deja disparar con poca luz en manual, por lo demas a mi me va estupendamente. (d5600) Alguien sabe si hay alguna solucion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xurxo Iglesias Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Menuda mierda el SnapBridge. Me siento engañado por nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 hace 15 minutos, Xurxo Iglesias dijo: Menuda mierda el SnapBridge. Me siento engañado por nikon A mí me funciona perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xurxo Iglesias Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Tienes suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xurxo Iglesias Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Yo compré la cámara entre otras cosas por el disparador remoto que publicitaban y me engañaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 hace 4 horas, Xurxo Iglesias dijo: Yo compré la cámara entre otras cosas por el disparador remoto que publicitaban y me engañaron Sin embargo, aquí dijiste: Cita Lo he probado con un Xyaomi y con un Huawei y va perfectamente. O sea que los problemas los tienes con algún móvil y no con el programa, que te funciona bien con un Xiaomi y un Huawei. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 17 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 A mi me funciona perfectamente con un Samsung s9. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xurxo Iglesias Publicado 17 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 hace 8 horas, Galois dijo: Sin embargo, aquí dijiste: O sea que los problemas los tienes con algún móvil y no con el programa, que te funciona bien con un Xiaomi y un Huawei. Lo probé con 4 moviles distintos y con distintos sistemas operativos y no funcionó, por lo que creo que el problema es de la aplicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Octubre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 Cámaras digitales compatibles a partir de agosto de 2019Z 7, Z 6, D850, D500, D7500, D5600, D3500, D3400, COOLPIX P1000, A1000, A900, A300, B700, B500, B600, W300, W150, W100, KeyMission 80Lo anterior podría incluir modelos no disponibles en algunas regiones.Asegúrese de actualizar el firmware de la cámara a la versión más reciente.Use un ordenador para descargar el firmware de la cámara más reciente desde el Centro de descargas de Nikon.http://downloadcenter.nikonimglib.com/Características principales- Una vez emparejada la cámara al dispositivo inteligente, las nuevas fotos pueden descargarse automáticamente.- Configure los ajustes de la cámara y tome fotos.- Vea las imágenes y descargue las fotos de la cámara.- Utilice la aplicación para emparejar el dispositivo con hasta cinco cámaras.- Cargue automáticamente imágenes capturadas con la cámara a NIKON IMAGE SPACE (Nota 1).- Vea las fotos descargadas o compártalas a través de correo electrónico o medios sociales.- Añada información de la foto o texto a las fotos cargadas.- Descargue los datos de ubicación en la cámara (nota 2) o ajuste el reloj de la cámara a la hora indicada por el dispositivo inteligente.- Reciba notificaciones de actualizaciones del firmware para las cámaras emparejadas.Requisitos del sistemaAndroid 5.0 o posterior, 6.0.1 o posterior, 7.0 o posterior, 8.0 o posterior, 9.0Se requiere un dispositivo con Bluetooth 4.0 o posterior (es decir, un dispositivo compatible con Bluetooth Low Energy).No hay garantía de que esta aplicación funcionará en todos los dispositivos Android.Notas- Nota 1: La carga a NIKON IMAGE SPACE requiere un Nikon ID.- Nota 2: La función GPS se ejecuta continuamente en el fondo, aumentando el agotamiento de la batería. El consumo de batería puede reducirse seleccionando el modo de ahorro de energía.- Si no puede descargar imágenes o conectarse mediante Bluetooth o Wi-Fi después del emparejamiento, intente una o más de las siguientes soluciones: - Apague la cámara emparejada y vuelva a encenderla. - Cambie de pestaña en SnapBridge. - Salga y reinicie SnapBridge.- Los usuarios pueden registrarse para obtener un Nikon ID usando esta aplicación.- Active Bluetooth y Wi-Fi al usar esta aplicación.- La grabación remota de vídeos no es compatible con algunas cámaras.- Los vídeos pueden descargarse cambiando a Wi-Fi y seleccionando los archivos manualmente. Descargar no está disponible con archivos AVI.- Active NFC en el dispositivo inteligente antes de intentar iniciar la aplicación o conectarse a través de NFC.- La fotografía remota y la descarga de vídeos están disponibles únicamente si la cámara tiene Wi-Fi (algunas cámaras solamente).- La aplicación podría no funcionar como se esperaba en función del entorno y las condiciones de la red.- Se requiere un dispositivo inteligente con una resolución de pantalla de WVGA (960 × 540 píxeles) o superior.- La aplicación no se puede utilizar para ver vídeos. Utilice una aplicación de visualización de vídeos.- La aplicación requiere 100 MB o más de memoria libre en el dispositivo inteligente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Xurxo Iglesias dijo: Lo probé con 4 moviles distintos y con distintos sistemas operativos y no funcionó, por lo que creo que el problema es de la aplicación. Pero dijiste que con un Huawei y con un Xiaomi te funcionaban perfectamente. ¿Es así o no? Yo no lo dije, lo dijiste tú. De todas formas, echa un vistazo a lo que te puso @Rabla Y reitero, a mí me va bien, con mi Xiaomi Mi Max2, que no es precisamente de los más nuevos. Lo de los "distintos sistemas operativos" no lo entiendo: la app es solo para dos sistemas operativos, Android e iOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 17 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 Lo probé con 4 moviles distintos y con distintos sistemas operativos y no funcionó, por lo que creo que el problema es de la aplicación.Has mirado en la configuración de la cámara con qué móvil estás intentando conectar. A mi me pasó eso, lo tenia configurado con un s7 y cuando instalé el software en el s9 no me conectaba. Me percaté que en la configuración de la cámara tenia en el destino el s7. Lo cambié al s9 y listo.Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xurxo Iglesias Publicado 18 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 hace 22 horas, Rabla dijo: Cámaras digitales compatibles a partir de agosto de 2019Z 7, Z 6, D850, D500, D7500, D5600, D3500, D3400, COOLPIX P1000, A1000, A900, A300, B700, B500, B600, W300, W150, W100, KeyMission 80Lo anterior podría incluir modelos no disponibles en algunas regiones.Asegúrese de actualizar el firmware de la cámara a la versión más reciente.Use un ordenador para descargar el firmware de la cámara más reciente desde el Centro de descargas de Nikon.http://downloadcenter.nikonimglib.com/Características principales- Una vez emparejada la cámara al dispositivo inteligente, las nuevas fotos pueden descargarse automáticamente.- Configure los ajustes de la cámara y tome fotos.- Vea las imágenes y descargue las fotos de la cámara.- Utilice la aplicación para emparejar el dispositivo con hasta cinco cámaras.- Cargue automáticamente imágenes capturadas con la cámara a NIKON IMAGE SPACE (Nota 1).- Vea las fotos descargadas o compártalas a través de correo electrónico o medios sociales.- Añada información de la foto o texto a las fotos cargadas.- Descargue los datos de ubicación en la cámara (nota 2) o ajuste el reloj de la cámara a la hora indicada por el dispositivo inteligente.- Reciba notificaciones de actualizaciones del firmware para las cámaras emparejadas.Requisitos del sistemaAndroid 5.0 o posterior, 6.0.1 o posterior, 7.0 o posterior, 8.0 o posterior, 9.0Se requiere un dispositivo con Bluetooth 4.0 o posterior (es decir, un dispositivo compatible con Bluetooth Low Energy).No hay garantía de que esta aplicación funcionará en todos los dispositivos Android.Notas- Nota 1: La carga a NIKON IMAGE SPACE requiere un Nikon ID.- Nota 2: La función GPS se ejecuta continuamente en el fondo, aumentando el agotamiento de la batería. El consumo de batería puede reducirse seleccionando el modo de ahorro de energía.- Si no puede descargar imágenes o conectarse mediante Bluetooth o Wi-Fi después del emparejamiento, intente una o más de las siguientes soluciones: - Apague la cámara emparejada y vuelva a encenderla. - Cambie de pestaña en SnapBridge. - Salga y reinicie SnapBridge.- Los usuarios pueden registrarse para obtener un Nikon ID usando esta aplicación.- Active Bluetooth y Wi-Fi al usar esta aplicación.- La grabación remota de vídeos no es compatible con algunas cámaras.- Los vídeos pueden descargarse cambiando a Wi-Fi y seleccionando los archivos manualmente. Descargar no está disponible con archivos AVI.- Active NFC en el dispositivo inteligente antes de intentar iniciar la aplicación o conectarse a través de NFC.- La fotografía remota y la descarga de vídeos están disponibles únicamente si la cámara tiene Wi-Fi (algunas cámaras solamente).- La aplicación podría no funcionar como se esperaba en función del entorno y las condiciones de la red.- Se requiere un dispositivo inteligente con una resolución de pantalla de WVGA (960 × 540 píxeles) o superior.- La aplicación no se puede utilizar para ver vídeos. Utilice una aplicación de visualización de vídeos.- La aplicación requiere 100 MB o más de memoria libre en el dispositivo inteligente. En 17/10/2019 a las 2:22, Galois dijo: Sin embargo, aquí dijiste: O sea que los problemas los tienes con algún móvil y no con el programa, que te funciona bien con un Xiaomi y un Huawei. Lo probé con 4 moviles distintos y con distintos sistemas operativos y no funcionó, por lo que creo que el problema es de la aplicación. He actualizado el firmware de la cámara y por fin funciona. Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Xurxo Iglesias dijo: He actualizado el firmware de la cámara y por fin funciona A veces las cosas más sencillas son la solución. Me alegro de que te funcione, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OHDIOSMIO Publicado 13 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2019 (editado) yo he probado con moviles diferentes y con d5600 y z7, en todos los casos va perfectamente, se hecha de menos el exposimetro. por otro lado el tema de la bateria es normal si teneis el bluetooth y el wifi al mismo tiempo de continuo, lo mejor es desconectar el enlace automatico y conectarlo unicamente en el momento que se quieran pasar las fotos al dispositivo ademas tener en cuenta que el wifi y el blootoht se usan para cosas distintas, el bluetooth para pasar las fotos, marcar ubicacion, etc, y el wifi como control remoto, es decir no se necesita tener ambas cosas conectadas al mismo tiempo QUEREMOS EL EXPOSIMETRO TAMBIEEEEN un saludo Editado 13 de Noviembre de 2019 por OHDIOSMIO falto una aclaracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nexty Publicado 28 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2021 Hola Comunidad! Soy nuevisimo en esto de los foros aunque madurito en lo de usar camaras Nikon, soy profesional desde las camaras analogicas y nada, que he tenido problemas con conectar mi d850 y snapbrige. realmente no creo que un producto, aunque sea gratuito, de nikon pueda ser malo. no deberia serlo. pero el caso es que ni con el manual logro pasar del punto uno....en el manual de Brige me dice que en Camara habra el menu Conectar con dispocitivo int.... luego marque iniciar y OK. el punto es que cuando estoy en el menu Conectar con Disp.... lo que sale a continuacion es que escriba la clave..... que clave!? alguin se olvido de decir algo en el menu!? ya desde ahi no puedo avanzar y es algo que me interesa mucho por un proyecto que estoy involucrado! Porfa si alguien sabe, el moderador incluso, Porfavor!!! Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OHDIOSMIO Publicado 29 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2021 https://nikonimglib.com/snbr/onlinehelp/es/02_connect_02.html A ver si esto te ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teigeiro Publicado 3 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2021 Buenas, alguien podría aconsejar una app alternativa al Bridge? De pago o gratis. Gracias Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 En 3/10/2021 a las 18:30, teigeiro dijo: Buenas, alguien podría aconsejar una app alternativa al Bridge? De pago o gratis. Gracias Luis Sí, qDslrDashboard. Su página oficial es esta:https://dslrdashboard.info/ Te la recomiendo solo porque es más completa que SnapBridge, aunque a mí esta última no me da fallos (la otra tampoco). Eso depende también de la cámara en la que quieras usar la app, ya que SnapBridge no es compatible con la D750, entre otras. En cuanto a qDslrDashboard, en la página oficial está el listado de cámaras compatibles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.