Jump to content

El Muelle

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que toda la vida fue el Muelle de Oriente, hoy denominado Puerto Deportivo de Gijón y que muchos conoceréis....aunque sea por alguna otra foto mía.

Como hoy es el día de Reyes y aquí los Magos desembarcan en este lugar, os dejo una estampa nocturna mostrando lo guapo que luce en estos días navideños que ya van quedando atrás.

Espero que se hayan portado bien SSMM con todos/as y un saludo

45829497044_d790270b2d_b.jpg

Puerto Deportivo (Gijón, Navidad 2018) by JTVfoto, en Flickr

• Nikon D3400
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  •  18.0 mm
  • 10
  •  100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  trípode y señor mirando lo que hacía 
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo de la toma y el que los barcos hayan quedado estáticos por esos 10" de exposición para darte unos buenos reflejos y esa falta de ruido que le hacen bien a la toma.

Lo que no me gusta tanto es el procesado con tanta saturación y el azul eléctrico que destaca demasiado sobre el resto. También creo que un poco más de enfriamiento en general no le vendría mal.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 6 horas, extrechinato dijo:

me encanta!!!! la vi en flick y me encantó mucho más, la nitidez, los reflejos, todo en si. un muy bonita toma!!!!!

un saludo!!!

Evidentemente no sólo esta, sino todas hay que verlas en Flickr para apreciarlas mejor ((yo siempre lo hago y la diferencia con verlas aquí es brutal))....Gracias...un saludo

hace 2 horas, Hannert dijo:

Me gusta la compo de la toma y el que los barcos hayan quedado estáticos por esos 10" de exposición para darte unos buenos reflejos y esa falta de ruido que le hacen bien a la toma.

Lo que no me gusta tanto es el procesado con tanta saturación y el azul eléctrico que destaca demasiado sobre el resto. También creo que un poco más de enfriamiento en general no le vendría mal.

Un saludo

??tanta saturación??Yo no lo veo así, la verdad.Y no he tocado prácticamente nada los "colores" ((solamente los he "bajado" un poco))..quiero decir que ha quedado muy  real a como es en realidad, y es que que la toma, en este caso,  es más caliente que fría.

Ya sé que no te puedo enseñar la realidad, :lol: pero créeme que es, más o menos, así 

Un saludo y gracias por pasarte y comentar

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

hace 11 horas, Fozman dijo:

Por ponerte un pero, los palos cortados del reflejo, bajando un poco la cámara quizás hubieran entrado completos.

No, Jose Manuel...... porque los tapa la acera del muro.Está cortada justo en en límite.

Un saludo

Enlace al comentario

En 6/1/2019 a las 16:33, Hannert dijo:

Un saludo

Comparto con el compañero. La composición genial pero el revelado... la veo demasiado "dorada" ;)

Y como se que te gusta trastear con el PS los edificios de la izquierda los veo un poco inclinados :D

Saludos.

Enlace al comentario

Hola

Juan, en general me gusta lo que veo. Buena composición que te hace recorrer todo el muelle pasando por los barcos. Nitidez, esas farolas estrelladas que me gustan mucho...No te pido el reflejo completo porque creo que ibas al límite de focal. Estando entero el del barco iluminado ya me vale.

Me falla el tono amarillento de la luz. No lo veo muy real. Entiendo que deba ser cálido, pero no me acaba de convencer.

Edito: He comentado antes de leer el resto de comentarios y ahora veo que explicas que apenas has tocado el tono de la luz...pues en cualquier caso, lo veo excesivo.

Editado por Rechu
Enlace al comentario