Asturcolchonero Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 (editado) Esto es lo que toda la vida fue el Muelle de Oriente, hoy denominado Puerto Deportivo de Gijón y que muchos conoceréis....aunque sea por alguna otra foto mía. Como hoy es el día de Reyes y aquí los Magos desembarcan en este lugar, os dejo una estampa nocturna mostrando lo guapo que luce en estos días navideños que ya van quedando atrás. Espero que se hayan portado bien SSMM con todos/as y un saludo Puerto Deportivo (Gijón, Navidad 2018) by JTVfoto, en Flickr Nikon D3400 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 10 100 Flash (apagado, no disparó) trípode y señor mirando lo que hacía Editado 6 de Enero de 2019 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 A mi Astur, es que tus fotos ya me cuesta comentarlas, tu habilidad en el procesado no tiene límites. Lo que pasa es que verlas tan tratadas, sin nada de grado, todo tan perfilado, me cuesta un poco asimilarlas (envidia cochina mía ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Bueno ....eso de "habilidad en el procesado"....ejem.....me queda un mundo por delante. Te puedo decir que la D3400 me tiene fascinado, eso sí. Gracias por pasarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 me encanta!!!! la vi en flick y me encantó mucho más, la nitidez, los reflejos, todo en si. un muy bonita toma!!!!! un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Me gusta la compo de la toma y el que los barcos hayan quedado estáticos por esos 10" de exposición para darte unos buenos reflejos y esa falta de ruido que le hacen bien a la toma. Lo que no me gusta tanto es el procesado con tanta saturación y el azul eléctrico que destaca demasiado sobre el resto. También creo que un poco más de enfriamiento en general no le vendría mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 (editado) hace 6 horas, extrechinato dijo: me encanta!!!! la vi en flick y me encantó mucho más, la nitidez, los reflejos, todo en si. un muy bonita toma!!!!! un saludo!!! Evidentemente no sólo esta, sino todas hay que verlas en Flickr para apreciarlas mejor ((yo siempre lo hago y la diferencia con verlas aquí es brutal))....Gracias...un saludo hace 2 horas, Hannert dijo: Me gusta la compo de la toma y el que los barcos hayan quedado estáticos por esos 10" de exposición para darte unos buenos reflejos y esa falta de ruido que le hacen bien a la toma. Lo que no me gusta tanto es el procesado con tanta saturación y el azul eléctrico que destaca demasiado sobre el resto. También creo que un poco más de enfriamiento en general no le vendría mal. Un saludo ??tanta saturación??Yo no lo veo así, la verdad.Y no he tocado prácticamente nada los "colores" ((solamente los he "bajado" un poco))..quiero decir que ha quedado muy real a como es en realidad, y es que que la toma, en este caso, es más caliente que fría. Ya sé que no te puedo enseñar la realidad, pero créeme que es, más o menos, así Un saludo y gracias por pasarte y comentar Editado 6 de Enero de 2019 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Por ponerte un pero, los palos cortados del reflejo, bajando un poco la cámara quizás hubieran entrado completos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 hace 11 horas, Fozman dijo: Por ponerte un pero, los palos cortados del reflejo, bajando un poco la cámara quizás hubieran entrado completos. No, Jose Manuel...... porque los tapa la acera del muro.Está cortada justo en en límite. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 En 6/1/2019 a las 16:33, Hannert dijo: Me gusta la compo de la toma y el que los barcos hayan quedado estáticos por esos 10" de exposición para darte unos buenos reflejos y esa falta de ruido que le hacen bien a la toma. Lo que no me gusta tanto es el procesado con tanta saturación y el azul eléctrico que destaca demasiado sobre el resto. También creo que un poco más de enfriamiento en general no le vendría mal. Un saludo Comparto con el compañero. La composición genial pero el revelado... la veo demasiado "dorada" Y como se que te gusta trastear con el PS los edificios de la izquierda los veo un poco inclinados Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 (editado) Hola Juan, en general me gusta lo que veo. Buena composición que te hace recorrer todo el muelle pasando por los barcos. Nitidez, esas farolas estrelladas que me gustan mucho...No te pido el reflejo completo porque creo que ibas al límite de focal. Estando entero el del barco iluminado ya me vale. Me falla el tono amarillento de la luz. No lo veo muy real. Entiendo que deba ser cálido, pero no me acaba de convencer. Edito: He comentado antes de leer el resto de comentarios y ahora veo que explicas que apenas has tocado el tono de la luz...pues en cualquier caso, lo veo excesivo. Editado 8 de Enero de 2019 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 me gusta tal cual buen encuadre y nitidez tuviste suerte con la nitidez de los barcos solo esos cortes de los mastiles por decir algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Buena foto, no soy nocturno y mucho menos de tripodes.. Lo de los cortes de los reflejos ya se lo explicaste a Fozman. No sabría que más comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Tus fotos me encantan Buena nitidez y a mi personalmente el revelado tambien me gusta Buen dominio tuyo en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Gracias a todos.....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas