Jump to content

Primeras pruebas con 50mm 1.8

waldemarne

Publicaciones recomendadas

El blanco y negro siempre tiene su encanto... pero en este caso se pierden los bonitos colores del "angelito". Además en este caso el B/N esta demasiado contrastado, deberia ser mas suave para no perder tanta definición.

Yo estoy entre (el dilema del 1.8 y 1.4, haber por cual me decido, pero parece que pesa mas la balanza (despues de lo que llevo leyendo) por el 1.8.

Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la D40 tienes que enfocar en manual no es asi?

Sí, tienes que mover tu el anillo para enfocar. Al ser autofoco, el objetivo te indica con un piloto cuando está enfoncando de forma nítida al motivo. Pero lo cierto es que todavía me salen muchas borrosas incluso con esta indicación todo y que yo creo que es un tema más de práctica que defecto del tandem objetivo-cámara.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

El blanco y negro siempre tiene su encanto... pero en este caso se pierden los bonitos colores del "angelito". Además en este caso el B/N esta demasiado contrastado, deberia ser mas suave para no perder tanta definición.

Yo estoy entre (el dilema del 1.8 y 1.4, haber por cual me decido, pero parece que pesa mas la balanza (despues de lo que llevo leyendo) por el 1.8.

Feliz Navidad.

buenas,

ya sé que le pegan más tonos claros pero probando, probando me gustó mucho esta versión en blanco y negro tan oscura. Por ese motivo he puesto también su versión original en color para que se aprecie la distorsión que yo he provocado a propósito.

De todos modos tomo nota de tus consejos y probaré con tonalidades más claras.

Gracias por pasarte,

Walde

Enlace al comentario

Walde, me gusta bastante más en color, entre otras cosas, porque para mí, la de bn está bastante oscura. Pero aún auque estuviera bien contrastada,

el motivo del bebé, pienso que queda mejor en color. Es más suave. En cuanto a la toma me parece bonita resaltando las pestañas tan enormes que

tiene. Sigue probando, porque a ese objetivo, hay que sacarle rendimiento.

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario

Walde, me gusta bastante más en color, entre otras cosas, porque para mí, la de bn está bastante oscura. Pero aún auque estuviera bien contrastada,

el motivo del bebé, pienso que queda mejor en color. Es más suave. En cuanto a la toma me parece bonita resaltando las pestañas tan enormes que

tiene. Sigue probando, porque a ese objetivo, hay que sacarle rendimiento.

Saludos,

Pablo

Gracias por pasarte Pablo.

Tomo nota de tus comentarios para tenerlos en cuenta para futuras tomas. En cuanto al objetivo seguiré practicando porque realmente con él se abren todo un abanico de posibilidades.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

un angulo bien curioso para retratar un bebe, a falta del rostro al completo su manita coge mas protagonismo

prefiero con diferencia la de color. la de blanco y negro es un bonito experimento pero la veo demasiado dramatica para este tipo de sujetos (mejor no te digo a que tipo de fotografia me recuerda..)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...