Yetypepsi Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Una estampa clásica de Budapest, su imponente Parlamento de estilo neogótico tomado desde la otra orilla del Danubio. Parlamento de Budapest by David Andrade, en Flickr 50 mm. f/11 2.5 s ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Hola David Muy buena fotografía. El encuadre está perfecto para mostrarnos las dimensiones del parlamento. Nitidez muy buena sobre todo viéndola en Flickr. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
israelgutierpics Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Clásica y muy bonita. buenos tonos y nitidez, me gusta mucho. Simplemente un apunte, no sé si será mi ojo pero la veo un pelín caída a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 23 de Enero de 2019 Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 Muy bonita, que tonos tan bien conseguidos y el efecto del agua.. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 6 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Me imagino por los tonos que está realizada en la hora azul. Me gusta y te ruego que me indiques desde dónde la has sacado porque a primeros de abril voy unos días a Budapest, y quiero repetir esta toma tuya. Si tienes alguna sugerencia que hacerme de algún otro lugar, me encantaría recibirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 11 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 En 7/2/2019 a las 8:53, RAMON MUNOZ dijo: Me imagino por los tonos que está realizada en la hora azul. Me gusta y te ruego que me indiques desde dónde la has sacado porque a primeros de abril voy unos días a Budapest, y quiero repetir esta toma tuya. Si tienes alguna sugerencia que hacerme de algún otro lugar, me encantaría recibirla. Un saludo. Hola Ramón, si que fue a la hora azul, está hecha justo en la otra orilla en el muelle, como no llevaba trípode puse la cámara en el suelo apoyada sobre unos guantes. Es una ciudad preciosa para fotografiar, pero como suele pasar, fui acompañado con unos amigos no fotógrafos y pude sacar poca cosa pero merece mucho la pena su visita, me gustó bastante más que Viena a la que fui varios días después. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Ciertamente está muy agradable de ver. La exposición y luz estupendas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Clásica toma que nunca se cansa uno de ver. Fotografía muy bien ejecutada! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Comparto las opiniones de los vecinos, felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Unos tonos de lo más interesantes, en un par de semanas estaré por Budapest. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas