Jamesa Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Estoy iniciándome y quiera que opinarais sobre esta foto. El objetivo era esperar la salida de la luna y fotografiarla entre las dos rocas. Todo se torció porque la neblina no dejaba ver la luna y cuando pude disparar esta ya bastante alta. La Rijana 2 by José A Mesa, en Flickr Nikon D5300 TAMRON AF 16-300mm F3.5-6.3 Di II VC PZD B016N ƒ/4.5 35.0 mm 4 s ISO1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Hola me da la impresión que está caída a la izquierda pero no lo he comprobado es solo una sensación, también corregiría el balance de blancos a unos tonos mucho más fríos, que luz que refleja la luna fuera blanca. Por lo demás me gusta la composición de la línea del mar pero veo la luna muy centrada encuadraría más hacia alguno de los laterales más curioso para descentrarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 La foto me gusta pero tienes que cuidar eso halos de la unió cielo tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 hace 1 hora, emepe dijo: Hola me da la impresión que está caída a la izquierda pero no lo he comprobado es solo una sensación, también corregiría el balance de blancos a unos tonos mucho más fríos, que luz que refleja la luna fuera blanca. Por lo demás me gusta la composición de la línea del mar pero veo la luna muy centrada encuadraría más hacia alguno de los laterales más curioso para descentrarla. Un saludo Gracias por tus comentarios. hace 1 hora, emepe dijo: Hola me da la impresión que está caída a la izquierda pero no lo he comprobado es solo una sensación, también corregiría el balance de blancos a unos tonos mucho más fríos, que luz que refleja la luna fuera blanca. Por lo demás me gusta la composición de la línea del mar pero veo la luna muy centrada encuadraría más hacia alguno de los laterales más curioso para descentrarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 15 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 hace 19 horas, fjsmalaga dijo: La foto me gusta pero tienes que cuidar eso halos de la unió cielo tierra Tienes razón. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 hace 20 horas, Jamesa dijo: Estoy iniciándome y quiera que opinarais sobre esta foto. El objetivo era esperar la salida de la luna y fotografiarla entre las dos rocas. Todo se torció porque la neblina no dejaba ver la luna y cuando pude disparar esta ya bastante alta. La Rijana 2 by José A Mesa, en Flickr Nikon D5300 TAMRON AF 16-300mm F3.5-6.3 Di II VC PZD B016N ƒ/4.5 35.0 mm 4 s ISO1000 Flash (apagado, no disparó) No sé qué foto buscabas ,pero a mí me gusta esta.No veo necesario el Iso llevando trípode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 15 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 hace 4 minutos, asgarot dijo: No sé qué foto buscabas ,pero a mí me gusta esta.No veo necesario el Iso llevando trípode. Saludos El ISO fue un despiste. Tienes razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 A mi me gusta como la has dejado, ese tono caliente de la luna, contrasta muy bien con los tonos fríos de la tierra y el resto del cielo. Creo que te ha quedado una buena foto. Coincido con el ISO, pero despistes los tenemos todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas