Jump to content

Los arcos en ByN

edumedina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

Aquí os dejo el resultado de un paseo nocturno. Miles de vueltas dadas a la formación de arcos con el fin de encontrar una perspectiva chula. Y esta me gustó.

Trípode y disparador inalámbrico en función MU

Procesada en CR.

A ver qué os parece...

31773797477_5355f2d996_c.jpg

_DSC2994 copia by Eduardo Medina Guijarro, en Flickr

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Copacabana dijo:

Un PDV adecuado que el volumen favorece, requiere más aire esta mucho muy ajustada, también un elemento adicional de escala, el sitio se presta perfectamente.

Saludos

Soy consciente de ello, está muy encajonada y hay que corregir perspectivas. La idea que me gustaba era ajustar el inicio de la formación en la esquina inferior derecha del encuadre y proyectar hacia atrás todo el conjunto. A pesar de llevar un 16-35 no fue suficiente. Intentaré otro dia con un 14-24 a ver que tal

Muchas gracias por tus comentarios

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario

En 15/1/2019 a las 22:32, edumedina dijo:

Buenas noches

Aquí os dejo el resultado de un paseo nocturno. Miles de vueltas dadas a la formación de arcos con el fin de encontrar una perspectiva chula. Y esta me gustó.

Procesada en CR.

A ver qué os parece...

31773797477_5355f2d996_c.jpg

_DSC2994 copia by Eduardo Medina Guijarro, en Flickr

Saludos

Eduardo

La foto es buena

Enlace al comentario

hace 7 horas, jorgeglz dijo:

A mí no me parece encajonada, lo que sí me pide es mucho más contraste. No veo ningún negro ni ningún blanco.

Saludos.

Hola Jorge, intentaré hacer alguna prueba adicional a ver que tal.

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

Buenas noches

Procesada en CR.

A ver qué os parece...

Nos presentas una toma fotográfica con una visión del entorno muy dinámica que goza de vistosidad y gran plasticidad en las formas que has encuadrado con tus recorridos visuales y posicionamientos puntuales, en los diferentes intentos de encuadre con cierta astucia desde el visor de tu cámara. En muchas ocasiones, las visiones del conjunto que se desea encuadrar, crean situaciones de indecisión, al momento de disparar y por consiguiente, se amasan diferentes opciones de toma fotográfica.

Se aprecia una gran visión del contenido en el momento que has encuadrado dicha abstracción del conjunto arquitectónico. El punto de vista que has seleccionado es un tanto dinámico y descriptivo en el entorno de este paisaje urbano, con gran visión fotográfica. Hay armonía, diseño y visión fotográfica.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 23 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Buenas noches

Procesada en CR.

A ver qué os parece...

Nos presentas una toma fotográfica con una visión del entorno muy dinámica que goza de vistosidad y gran plasticidad en las formas que has encuadrado con tus recorridos visuales y posicionamientos puntuales, en los diferentes intentos de encuadre con cierta astucia desde el visor de tu cámara. En muchas ocasiones, las visiones del conjunto que se desea encuadrar, crean situaciones de indecisión, al momento de disparar y por consiguiente, se amasan diferentes opciones de toma fotográfica.

Se aprecia una gran visión del contenido en el momento que has encuadrado dicha abstracción del conjunto arquitectónico. El punto de vista que has seleccionado es un tanto dinámico y descriptivo en el entorno de este paisaje urbano, con gran visión fotográfica. Hay armonía, diseño y visión fotográfica.

Saludos.

Hola caleidoscopio,

Es una toma que invita al orden y armonia de las formas. Su distribución simétrica te ofrece unas dimensiones con múltiples puntos de vista muy diferentes. Despues de varias vueltas al conjunto me fui quedando con las que me ofrecian esa idea de proporción, orden y volumen.

Muchas gracias por aportar tu punto de vista.

un saludo

Eduardo

Enlace al comentario

hace 15 horas, Marantz dijo:

A mi realmente lo único que me pide es un elemento de comparación o escala para hacernos una idea del tamaño de la estrucctura, por todo lo demas me gusta mucho, para mi gusto no esta encajonada ni necesita aire.

Un saludo.

Hola Matarranz ,

Coincido contigo aunque de alguna manera ese elemento de comparacion podrian ser los edificios de atrás.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

Una arquitectura o escultura que da mucho juego, a mi el encuadre me gusta  me parece bien como está,  un plano cerrado sobre los arcos le va perfecto.

El blanco y negro se podría trabajar más (no sólo es una cuestión de contraste) para ganar volumenes, por ejemplo potenciando esas lineas de sombra sobre la calzada que me parecen una delicia y casi se han perdido.

No obstante se ve a gusto. salud

Enlace al comentario

En 21/1/2019 a las 13:19, kekonani dijo:

Una arquitectura o escultura que da mucho juego, a mi el encuadre me gusta  me parece bien como está,  un plano cerrado sobre los arcos le va perfecto.

El blanco y negro se podría trabajar más (no sólo es una cuestión de contraste) para ganar volumenes, por ejemplo potenciando esas lineas de sombra sobre la calzada que me parecen una delicia y casi se han perdido.

No obstante se ve a gusto. salud

Muchas gracias kekomani. La verdad es que las sombras, que me gustaron mucho si que están un poco contrastadas .

Me alegro que sea de tu agrado

Un Saludo

Eduardo

Enlace al comentario

Saludos

En 21/1/2019 a las 17:42, Aprendiendo dijo:

Me encanta la composición que le has dado! En mi entender la veo estupenda!

Un saludo.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario