Kurtz_BcN Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 (editado) Realizada cruzandonos de bote a bote en el Amazonas. o sea, aquí te pillo aquí te mato. Saludos. Carlos. _DSC1202 by Escarpics, en Flickr Editado 18 de Enero de 2019 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 18 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 La he vuelto a subir y siguen sin salir los datos EXIF, los añado aquí. D500, 300PF, 1/1250, f/5, ISO560. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 Hola Kurtz_BcN. Para mi gusto esta un pelin oscura, pero eso se arregla fácilmente si quisieras, pero para gustos colores y tu eres el autor. Aquí puede suceder dos cosas: 1.-Que tengas presente el realizar varias tomas siempre que fotografíes a varias personas ya que es fácil que te pase como en esta imagen que uno de los personajes lo pilles con los ojos cerrados. 2.- Que al ser una escena espontanea, observamos la variedad de reacciones que se contempla en la realidad, la inmensa sonrisa y mirada a la cámara, la indiferencia de la mujer adulta y el hartazgo de sentirse objeto del deseo de un fotógrafo cerrando los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 22 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 (editado) hace 19 horas, MINOTAURO dijo: Hola Kurtz_BcN. Para mi gusto esta un pelin oscura, pero eso se arregla fácilmente si quisieras, pero para gustos colores y tu eres el autor. Aquí puede suceder dos cosas: 1.-Que tengas presente el realizar varias tomas siempre que fotografíes a varias personas ya que es fácil que te pase como en esta imagen que uno de los personajes lo pilles con los ojos cerrados. 2.- Que al ser una escena espontanea, observamos la variedad de reacciones que se contempla en la realidad, la inmensa sonrisa y mirada a la cámara, la indiferencia de la mujer adulta y el hartazgo de sentirse objeto del deseo de un fotógrafo cerrando los ojos. Saludos. Buenas Se ve más oscura por el revelado. como siempre, tiro a contrastar e incluso a degradar en exceso con el b/n , cosas mías, me chocan más de esta manera y me gusta la sensación que al verlas me produce. Pero, no te quito razón alguna. Me dio tiempo a una rafaga corta de tres tomas, de hecho al barquero lo tengo con los ojos abiertos, pero, me gusto esta por el contraste del tedio con la alegría y predisposición de la joven . Quiero figurar, no quiero figurar. El bote de la izquierda lo llevan encima a modo carga, se puede apreciar la cabeza de otro pasajero. Saludos y gracias por comentar. en etno, no entra ni Dios. Saludos. Carlos. Editado 22 de Enero de 2019 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Pues yo la veo subexpuesta, los personajes algo centrados y le hubiera dejado el aire que tiene atrás en la parte de delante que para mio esta demasiado escaso. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 1 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 En 13/3/2019 a las 23:35, Mamerto dijo: Pues yo la veo subexpuesta, los personajes algo centrados y le hubiera dejado el aire que tiene atrás en la parte de delante que para mio esta demasiado escaso. un saludo Pues sí Mamerto, ahora que la veo después de mucho tiempo, igual le doy un poco de exposición, seguramente la subexpuse yo en edición, pues en ese momento me gustaría así. Como cambia en un espacio de tiempo la visión de las cosas... Lo del aire imposible, recuerdo perfectamente que fue aquí te pillo aquí te mato y fue el plano que pude pillar. Como he comentado en los dos post anteriores, disculpas por mi tardía respuesta. Fue involuntario. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas