juanfilas Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Les dejo unas tomas nocturnas caminando por la selva (Amazonas Peruano), de noche salen miles de miles de arañas, entre estas dos fotos no me podía decidir así que subí las dos jeje. Ambas están sacadas con la d5100 y el flash yongnuo yn-560 II pero con distintas lentes: La primera esta sacada con el 70-300VR @ 300mm f/8, iso100 1/100s y la segunda esta sacada con el lente kit18-55@55mm f/8, iso 100, 1/100s Espero les gusten, de la primera me gusta la iluminación/colores y de la segunda los ojos del arácnido, es una pena verlas a 1024x786 ya que las fotos tienen muchísimo microdetalle que se aprecia en la impresión. tarantula patas rojas por Juan Filas, en Flickr Ojos que matan por Juan Filas, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Pues a mi me gusta más la segunda. Creo que tiene unos colores más reales y esos ojos valen un potosí (Sí, ya sé que está en Bolivia y no en Perú) Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Pues a mi me gusta más la segunda. Creo que tiene unos colores más reales y esos ojos valen un potosí (Sí, ya sé que está en Bolivia y no en Perú) Salud. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy buenas fotos las dos, no sabría por cual decidirme. Tiene las dos un detalle excelente. Ya me esta picando todo el cuerpo de los pelos que tiene el bicho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola, estan las 2 excelentes , se ven muy bien ya que los objetivos no son macro dedicados, la araña te ha quedado estupenda .Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 menudas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Gracias por los comentarios, los lentes andan muy bien, especialmente el kit que enfoca muy cerca y se logra una magnificacion muy buena. Lamentablemente los monitores tienen muy poca resolución como para verlas bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas