Jump to content

Pastando al anochecer


Jesgump
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el cielo, un bonito contraluz, quizás yo hubiera tratado de oscurecer, ya qué se distingue bien la silueta de la res, toda la parte inferior, ya así da sensación de ruido, por qué aunqué está subexpuesta, deja intuir parte del camino y las rocas así como la vegetación, Por eso o le levantas las sombras y qué se vea mejor, o se las subes para qué no se vea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @extrechinato, subexpuesta está y mira que tenía margen abriendo el diafragma, ¿De verdad que ves el camino? porque yo por más vueltas que le he dado no lo veo :lol:. Y sí, hay un camino que si lo intuyes es porque lo ves. El catálogo de esta fotografía no lo tengo, bruto de mi que hice copia de seguridad de todas las fotos y no del catálogo. He intentado revelarla de nuevo y levantar sombras pero me sube el ruido un montón, a mi me gusta más todo negro abajo con las siluetas, no obstante intentaré aplicar los consejos que me sugieres y si acaso ennegrecer mas la parte de abajo, a ver si logro que no veas el camino :lol:.

Un saludo y muchas gracias por pasarte. ;)

Editado por Jesgump
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la sencillez de la toma y los colores compañero. Es muy minimalista y se agradece.

 

Pd: no entiendo los exif ni el diafragma ni el iso no necesitas tener nada a foco en un contraluz como ese y el iso si que te puede fastidar el rango dinamico perdiendo chicha en los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, asgarot dijo:

Me gusta mucho la sencillez de la toma y los colores compañero. Es muy minimalista y se agradece.

 

Pd: no entiendo los exif ni el diafragma ni el iso no necesitas tener nada a foco en un contraluz como ese y el iso si que te puede fastidar el rango dinamico perdiendo chicha en los colores.

Hola @asgarot, bueno, pues es una de mis primeras fotos con la cámara, me la compré, al hombro y al campo a fotografiar todo lo que pillaba. No te puedo decir nada del por qué de esos parámetros porque no sabía ni para que servían los botones. No está en modo automático eso sí, en pocas palabras: No tenía ni idea de cómo funcionaba la cámara, así que salió lo que salió. He vuelto por esos parajes y ya no he podido conseguir esos cielos. 

Muchas gracias por pasarte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Mamerto dijo:

La veo algo subexpuesta, pero lo que menos me gusta es el cuadre, con el espacio que tenias no veo la necesidad de cortar el árbol o dejarle tan ajustado.

saludos 

Hola @mamerto, lo de subexpuesta y que los parámetros utilizados no son los adecuado, totalmente de acuerdo cómo dije anteriormente. Ahora en el encuadre es que tenía pocas opciones, porque justo por la derecha del árbol (pegada al árbol) hay una torre eléctrica que tenía que eliminar como fuera porque me rompe la armonía del paisaje. ¿recorte? pues es lo mejor que he podido sacar para que no salga la puñetera torre eléctrica.

Te agradezco tus comentarios y te doy las gracias por pasarte a ver la foto, uno es novatillo en estos avatares y hace lo que puede por rescatar una foto mal hecha. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien visto ese contraluz. Yo el camino que comenta el compañero no soy capaz de verlo. Por pedir, que desde la silla es muy fácil, pediría más acercamiento ya que para mi el prota es la vaca y está un poco chiquitina. En la versión de Hannert el prota es el cielo ya que le ha sacado unos colores preciosos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...