FélixCasals Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Otra foto de Menorca, en este caso, la costa Sur, en un lugar llamado "Cap d'en Font". Qué os parece? Saludos desde Menorca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Menorca, sin ir mas lejos. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Que buen contraste, el azul del cielo yel mar, con el agua rojiza entre las piedras. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Nunca he estado en Menorca,pero creo que es un sitio digno de visitar.... La foto me gusta mucho, el primer plano de las rocas contrasta muy bien con el cielo tan cargado de nubes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Sip me gusta a mi tambien, esos diferentes colores, bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Gracias a todos por comentar. La verdad, es que si tenéis oportunidad de acercaros a Menorca, disfrutaréis a tope. Saludos y gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Una foto preciosa por el contraste de colores que ofrece entre el cielo y el mar, con las rocas rojizas. Una buena nitidez y encuadre Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Una foto preciosa por el contraste de colores que ofrece entre el cielo y el mar, con las rocas rojizas. Una buena nitidez y encuadreSaludos Mar Gracias Mar por tu comentario! Me alegro de que te guste. Otra vez, mil gracias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola Félix Ese pedazo paisaje con un precioso colorido, a pesar de la dureza de la luz, bien merecen un horizonte a nivel .... Buena toma, felicidades.. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranH Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Una foto arriesgada por la dureza de la luz pero me gusta cómo ha salido. Por cierto, ¿sabes por qué las balsitas de agua son rojas? ¿Crecimiento de algún tipo de alga o microorganismo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Una foto muy chula... esa combinación de colores es genial!! felicidades. Solo una pregunta sobre el cielo, lo has retocado con el PS? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bransu Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Una textura brutalll! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Que foto mas chula, he estado en menorca en cuitadella, esta eso cerca¿¿¿ playa bonita la de fornells, y unos rincones preciosos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Otro Menorcadicto, pero la verdad es que la composición me atrae mucho es muy nítida, enhorabuena!!! además te has salido del tópico de Menorca, la cala, etc etc... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolita Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 la foto es preciosa y como dice un compi por aquí, te has salido de lo típico. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Muy buena toma, me gusta el contraste entre las partes oscuras y las claras y la viveza de los colores. Que era lo que le daba el color rojizo a las rocas? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas