Jump to content

Viejo cementerio

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora parece que ya funciona el foro y puedo acceder!

En 24/1/2019 a las 10:28, kekonani dijo:

El ambiente es  estupendo, me pide un plano un poco mas abierto que nos diera más presencia de un entorno que se adivina lleno de posibilidades.

Saludos

Muchas gracias kekonani por tu comentario, me alegra que te guste el ambiente! En este caso no le abrí más la escena pues habían dos árboles a los lados que cerraban estas tres tumbas y pensé no abrir más, pero quizás no hice lo más correcto. Si que era un cementerio interesante, pero yo no tengo experiencia en este tipo de fotos, por ahora! Qizás tenga la posibilidad de visitarlo este año, si es así probaré cosas nuevas, por eso agradezco todo comentario en este tipo de modalidad!

Un cordial saludo.

En 24/1/2019 a las 11:12, Micole dijo:

Me encanta la atmosfera que has conseguido.

Muchas gracias por compartirla

Muchas gracias Micole por tu comentario! Me alegra que te guste la atmosfera de la foto!

Un saludo.

En 26/1/2019 a las 13:57, Bartomeu dijo:

Tétrica, con ese ambiente recargado y un byn contratado que da esa atmósfera tirando a tenebrosa...

Muchas gracias Bartomeu por comentar cómo la ves, Daba para varias ediciones y la verdad es que el contraste resalta las sombras, Hay tantas posibilidades en una misma foto!

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto gana bastante en Flickr precisamente, buen encuadre y bien proporcionado. Ambiente tétrico bien representado. Procesado correcto.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

En 30/1/2019 a las 13:00, Alekhine dijo:

Un pasito atrás para incluir en un primer plano  esa hojarasca que invade las tumbas.

Buen aporte.

Salu2

Muchas gracias por tu comentario que agradezco y tomo nota a tener en cuenta!

Gracias y un saludo.

En 30/1/2019 a las 18:22, Busster dijo:

Bonitos tonos, hasta he entrado en tu flickr por si era tomada con película;)

Se agradece tu comentario y me alegro que la veas bien!

Un saludo.

En 30/1/2019 a las 22:49, edumedina dijo:

La foto gana bastante en Flickr precisamente, buen encuadre y bien proporcionado. Ambiente tétrico bien representado. Procesado correcto.

Saludos

Eduardo

Muchas gracias Edu por tu comentario, me alegro que la veas bien!

Un saludo agradecido.

En 31/1/2019 a las 22:06, Ochoa dijo:

La atmósfera del fondo muy bien conseguida, y el primer plano potente, con la lápida y cruz empezando a ser engullidos por la hiedra.

Saludos

Agradecido Ochoa por tu comentario, la verdad es que es un sitio para ir con tiempo y conocimientos de encuadrar las escenas, cosa que a mi me queda todavía en estos menesteres!

Un saludo.

En 3/2/2019 a las 19:37, Franvier dijo:

Bonita composición. Me gusta especialmente el segundo plano con las lápidas repartidas.

No me importaría que me enterraran en un cementario así y no esos horrendos nichos repartidos por la geoagrafía española.

SL2.

Muchas gracias Franvier por tu comentario, me alegra que la veas bien!

La verdad es que era un sitio agradable y muy interesante leer muchas de esas tumbas. Había una de un hombre que participó en la batalla de trafalgar contra la armada española!

Un saludo.

En 3/2/2019 a las 21:36, Marantz dijo:

Bonita fotografía y muy adecuada para BN..... Todo un acierto. 

Quizas le pediría algo más de suelo por delante de las lápidas, por todo lo demás me parece muy bien....fuerte contraste que aunque generalmente no me gusta en esta imagen creo que es muy acertado.

Un saludo.

Muchas gracias Marantz por tu comentario. Casi todos coincidís en darle un poco de spacio por delante a la hojarasca, y es que casi siempre me muevo en el mundo del macro, por lo que tengo la tendencia a acercarme mucho. El paisaje y este tipo de foto es diferente y tendré que ir aprendiendo a como plantear estas escenas.

Un saludo.

Enlace al comentario