Jump to content

Viejo cementerio

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora parece que ya funciona el foro y puedo acceder!

En 24/1/2019 a las 10:28, kekonani dijo:

El ambiente es  estupendo, me pide un plano un poco mas abierto que nos diera más presencia de un entorno que se adivina lleno de posibilidades.

Saludos

Muchas gracias kekonani por tu comentario, me alegra que te guste el ambiente! En este caso no le abrí más la escena pues habían dos árboles a los lados que cerraban estas tres tumbas y pensé no abrir más, pero quizás no hice lo más correcto. Si que era un cementerio interesante, pero yo no tengo experiencia en este tipo de fotos, por ahora! Qizás tenga la posibilidad de visitarlo este año, si es así probaré cosas nuevas, por eso agradezco todo comentario en este tipo de modalidad!

Un cordial saludo.

En 24/1/2019 a las 11:12, Micole dijo:

Me encanta la atmosfera que has conseguido.

Muchas gracias por compartirla

Muchas gracias Micole por tu comentario! Me alegra que te guste la atmosfera de la foto!

Un saludo.

En 26/1/2019 a las 13:57, Bartomeu dijo:

Tétrica, con ese ambiente recargado y un byn contratado que da esa atmósfera tirando a tenebrosa...

Muchas gracias Bartomeu por comentar cómo la ves, Daba para varias ediciones y la verdad es que el contraste resalta las sombras, Hay tantas posibilidades en una misma foto!

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto gana bastante en Flickr precisamente, buen encuadre y bien proporcionado. Ambiente tétrico bien representado. Procesado correcto.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

En 30/1/2019 a las 13:00, Alekhine dijo:

Un pasito atrás para incluir en un primer plano  esa hojarasca que invade las tumbas.

Buen aporte.

Salu2

Muchas gracias por tu comentario que agradezco y tomo nota a tener en cuenta!

Gracias y un saludo.

En 30/1/2019 a las 18:22, Busster dijo: