Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 La luz del crepúsculo es especial incluso cuando el tema es cotidiano, todo se ve con sensaciones especiales Exif: f/80 1/500 ISO 800 nikkor 35 mm f/1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 23 de Enero de 2019 Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 En mi opinión.....la veo subexpuesta, con falta de blancos. Como dices bien la luz crepuscular puede tener matices especiales....pero en BYN pierde toda su magia de colores. El encuadre ....muy anodino, esa calle no nos lleva a ningún sitio, esa persona se sale de la escena, ese coche no aporta nada. Pero todo eso es muy subjetivo mío, lo importante es que a ti te haya sugerido.....sensaciones especiales. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 hace 53 minutos, Alekhine dijo: En mi opinión.....la veo subexpuesta, con falta de blancos. Como dices bien la luz crepuscular puede tener matices especiales....pero en BYN pierde toda su magia de colores. El encuadre ....muy anodino, esa calle no nos lleva a ningún sitio, esa persona se sale de la escena, ese coche no aporta nada. Pero todo eso es muy subjetivo mío, lo importante es que a ti te haya sugerido.....sensaciones especiales. Salu2 Muy bien, se te agradece, si bien te diría que no comparto en general tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Enero de 2019 Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 Yo no la veo tan mal como el compi pero si que la veo a falta de blancos o alguna parte a enfatizar más. Lás líneas redondas del suelo contrastan con las rectilineas de los edificios, me gusta ese efecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 hace 17 minutos, invesado dijo: Yo no la veo tan mal como el compi pero si que la veo a falta de blancos o alguna parte a enfatizar más. Lás líneas redondas del suelo contrastan con las rectilineas de los edificios, me gusta ese efecto. Un saludo Hola, lo tengo en cuenta. La luz casi es nocturna. Gracias seguimos en contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Esta se ve más grande que la anterior que te he comentado del puente y se aprecia mejor su calidad y detalles. Una imagen muy homogénea, supongo que ese f.80 es un f.8 de apertura! Un iso alto y no hay ruido (buena cámara tienes). Tomo nota de tus mediciones, pues a esta hora "sin luz" la veo muy equilibrada en tonos y luces "realista y natural". ¿Qué se me ocurre para darle un pelín de chispa?, pues probaría a darle un poco de exposición en algunos puntos a la franja en forma de v tumbada < arriba derecha entre las nubes, resaltando esas zonas con más exposición parecería que entra todavía la luz del atardecer y luego también subiría la exposición o luces a esas flores o cesped que hay entre la carretera y la acera ancha para dar la sensación de que la luz cruza de arriba derecha a abajo izquierda ( como la sensación que producen las flores blancas del arbusto en la acera detrás de la mujer). En fin me estoy enrollando, perdona, ya que lo he escrito lo dejo. Gracias por compartir. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 hace 16 horas, Aprendiendo dijo: Esta se ve más grande que la anterior que te he comentado del puente y se aprecia mejor su calidad y detalles. Una imagen muy homogénea, supongo que ese f.80 es un f.8 de apertura! Un iso alto y no hay ruido (buena cámara tienes). Tomo nota de tus mediciones, pues a esta hora "sin luz" la veo muy equilibrada en tonos y luces "realista y natural". ¿Qué se me ocurre para darle un pelín de chispa?, pues probaría a darle un poco de exposición en algunos puntos a la franja en forma de v tumbada < arriba derecha entre las nubes, resaltando esas zonas con más exposición parecería que entra todavía la luz del atardecer y luego también subiría la exposición o luces a esas flores o cesped que hay entre la carretera y la acera ancha para dar la sensación de que la luz cruza de arriba derecha a abajo izquierda ( como la sensación que producen las flores blancas del arbusto en la acera detrás de la mujer). En fin me estoy enrollando, perdona, ya que lo he escrito lo dejo. Gracias por compartir. Un cordial saludo. Muy detallado y generoso en total acuerdo. Muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas