Fco. Rubio Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Pues eso, que me ha salido la oportunidad de comprar de segunda mano el Nikon AF 80-200mm f/2.8D ED, pero por el mismo precio y nuevo puedo comprar el Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG MACRO HSM II, la ventaja que le veo al Sigma es el motor de enfoque, pero en cuanto a calidad que puedan dar ambos estoy pez, así que si alguien los ha tenido o probado les agradezco cualquier opinión o información. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Del Sigma, no suelen hablar mal, y del Nikon tampoco, a excepcion de los que han ido a parar con la serie "floja", que da unos resultados a f2.8 bastante malos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola, yo tengo el Nikon, de segunda mano con un año y solo usado dos veces me costó 600 euros hace poco. El Sigma suele estar en unos 750 euros. Después de leer en este y otros foros me decidi por el Nikon y no tengo queja alguna. Si vas a por el Sigma yo te diría que vayas a la tienda y lo pruebes bien antes de comprar y, si puedes, lo compares con el Nikon. Así sacas tu mismo las conclusiones oportunas. Aun así, no sé como se comporta el Nikon en la D80 a nivel de rapidez de enfoque. Con la D300 muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Como te dicen, es casi lo mismo. A veces las dudas entran respecto a "como estará de segunda mano"...respecto al Nikkor 80-200...lo gracioso es...Ey! Hablamos de Sigma! He visto productos de Sigma totalmente nuevos con más fallos que lentes que han caído al suelo. Ultimo intento de compra de un Sigma 120-300 f2.8 y el resultado...anda, que gracioso, autofocus sin funcionamiento. Bueno parando con las ironías, tanto un producto como otro, pruébalos antes de comprarlos. Los Sigma son famosos por sus problemas de front y back focus por ejemplo (ese problema lo puedes tener cn cualquier lente pero en Sigma las posibilidades aumentan). En cuanto a nitidez parecen estar muy a la par. Dicho esto y porque no me fio de Sigma, si tienes garantizado que el Nikkor 80-200 f2.8 está en buen estado, por la calidad de construcción de Nikon respecto a Sigma...ni me lo pienso. Mis 2 centavos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas