Francis Minini Publicado 27 de Enero de 2019 Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 Beauty Dresses in Green .. Nikon D750 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/16.0 20.0 mm 20 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Hola, Aunque es muy parecida a la otra, esta me gusta más por el toque atrevido que le has dado a los verdes. El cielo, ciertamente, es el que te tocó ese día y no es de los mejores, pero creo que si le das un repaso le puedes dar un empujón para que aporte un poco más. Se me ocurre, por ejemplo, que con solo un toque de con el filtro "Detail extractor" del plugin Color Efex Pro lo puedes dejar redondo. Sea como fuere, buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Gran fotografía paisano. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Vistas las dos tomas, me parecen igual de buenas aunque me decanto más por esta por idéntico motivo al expuesto por Pere. También le echaría una vuelta más al procesado del cielo, al menos lo justo para que no se vea tan plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 hace 14 horas, Pere63 dijo: Hola, Aunque es muy parecida a la otra, esta me gusta más por el toque atrevido que le has dado a los verdes. El cielo, ciertamente, es el que te tocó ese día y no es de los mejores, pero creo que si le das un repaso le puedes dar un empujón para que aporte un poco más. Se me ocurre, por ejemplo, que con solo un toque de con el filtro "Detail extractor" del plugin Color Efex Pro lo puedes dejar redondo. Sea como fuere, buen aporte. Saludos, Pere Gracias, lo miraré... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 hace 9 horas, pedropatras dijo: Gran fotografía paisano. Enhorabuena. Gracias compi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 hace 7 horas, sostingut dijo: Vistas las dos tomas, me parecen igual de buenas aunque me decanto más por esta por idéntico motivo al expuesto por Pere. También le echaría una vuelta más al procesado del cielo, al menos lo justo para que no se vea tan plano. Saludos. Gracias, lo tendre en cuenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas