Jump to content

Faro de trafalgar

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Barbate, Cádiz, se encuentra la Playa del Faro de Trafalgar, una playa virgen entre la playa de Zahora y Caños de Meca. Se trata de una playa de aguas azules y cristalinas, de arena fina y dorada

31963699027_cace6c61b3_b.jpg_DSC0288 by fjsmalaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me parece estupenda. Encuadre muy bien escogido y en ByN queda muy adecuado. La única pega es el cielo, muy plano, desmerece la buena toma que has hecho.

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario

hace 19 horas, edumedina dijo:

La toma me parece estupenda. Encuadre muy bien escogido y en ByN queda muy adecuado. La única pega es el cielo, muy plano, desmerece la buena toma que has hecho.

Un saludo

Eduardo

gracias compañero por tu opinion, se podria haber cambiado ese cielo en edicion por otro..... 

Enlace al comentario

hace 13 horas, Ochoa dijo:

Encuadre acertado y edición apropiada en mi opinión que describe el lugar adecuadamente. Me gusta, y por supuesto hay que ir a Flickr para apreciarla.

Saludos

muchas gracias, la verdad esque es una pena que siendo este un foro de fotografia no tenga esa calidad que da flickr

Enlace al comentario

Pero?......Como?.......Aún queda alguna playa virgen en España? Rápido, que alguien avise a algún promotor, esto hay que arreglarlo......

Y dejando la coña a un lado, me ha gustado mucho la fotografía, un BN sin estridencias y un formato muy acertado.....Me alegro mucho de que aún tengamos algún paraje marino como este.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo primero darte las gracias, lo segundo es una playa preciosa y fotografacamente hablando con muchas posibilidades el pero se rumorea que el faro lo a comprado un grupo inmobiliario para poner un hotel es una verdadera pena

Enlace al comentario

En verdad que la foto transmite lo que comentas, luz y limpieza en los blancos del faro, arena de la playa!

Muy acertada la compo o formato.

Algún día espero poder visitar esa parte de España que aún no he pisado!!

Un saludo.

Editado por Aprendiendo
Enlace al comentario

En 5/2/2019 a las 17:39, Aprendiendo dijo:

En verdad que la foto transmite lo que comentas, luz y limpieza en los blancos del faro, arena de la playa!

Muy acertada la compo o formato.

Algún día espero poder visitar esa parte de España que aún no he pisado!!

Un saludo.

Muchas gracias compañero

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 30/1/2019 a las 23:51, edumedina dijo:

Un saludo

Eduardo

Yo estoy de acuerdo con Eduardo.....El encuadre es correctisimo y el BN muy acertado. El cielo....Bueno, es lo que hay, nop siempre habrá nubes espectaculares esperando que pasemos por ahí.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

hace 18 horas, Marantz dijo:

Yo estoy de acuerdo con Eduardo.....El encuadre es correctisimo y el BN muy acertado. El cielo....Bueno, es lo que hay, nop siempre habrá nubes espectaculares esperando que pasemos por ahí.

Un saludo.

Javier.

Muchas gracias Javier ay le as dado no siempre las condiciones son las mas favorables pero se trata de aprender a sacar lo mejor que se pueda 

un sal2 Francisco

Enlace al comentario