fjsmalaga Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 En Barbate, Cádiz, se encuentra la Playa del Faro de Trafalgar, una playa virgen entre la playa de Zahora y Caños de Meca. Se trata de una playa de aguas azules y cristalinas, de arena fina y dorada _DSC0288 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 La toma me parece estupenda. Encuadre muy bien escogido y en ByN queda muy adecuado. La única pega es el cielo, muy plano, desmerece la buena toma que has hecho. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Un degradado al cielo ayudaria bastante. Correcta por lo demás, salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 hace 19 horas, edumedina dijo: La toma me parece estupenda. Encuadre muy bien escogido y en ByN queda muy adecuado. La única pega es el cielo, muy plano, desmerece la buena toma que has hecho. Un saludo Eduardo gracias compañero por tu opinion, se podria haber cambiado ese cielo en edicion por otro..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 hace 6 horas, kekonani dijo: Un degradado al cielo ayudaria bastante. Correcta por lo demás, salud gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Encuadre acertado y edición apropiada en mi opinión que describe el lugar adecuadamente. Me gusta, y por supuesto hay que ir a Flickr para apreciarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Me gustan mucho los blancos del faro y agua. hacia donde los has llevado. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 hace 13 horas, Ochoa dijo: Encuadre acertado y edición apropiada en mi opinión que describe el lugar adecuadamente. Me gusta, y por supuesto hay que ir a Flickr para apreciarla. Saludos muchas gracias, la verdad esque es una pena que siendo este un foro de fotografia no tenga esa calidad que da flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 hace 12 horas, invesado dijo: Me gustan mucho los blancos del faro y agua. hacia donde los has llevado. Un saludo compi muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Pero?......Como?.......Aún queda alguna playa virgen en España? Rápido, que alguien avise a algún promotor, esto hay que arreglarlo...... Y dejando la coña a un lado, me ha gustado mucho la fotografía, un BN sin estridencias y un formato muy acertado.....Me alegro mucho de que aún tengamos algún paraje marino como este. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Lo primero darte las gracias, lo segundo es una playa preciosa y fotografacamente hablando con muchas posibilidades el pero se rumorea que el faro lo a comprado un grupo inmobiliario para poner un hotel es una verdadera pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 (editado) En verdad que la foto transmite lo que comentas, luz y limpieza en los blancos del faro, arena de la playa! Muy acertada la compo o formato. Algún día espero poder visitar esa parte de España que aún no he pisado!! Un saludo. Editado 5 de Febrero de 2019 por Aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 En 5/2/2019 a las 17:39, Aprendiendo dijo: En verdad que la foto transmite lo que comentas, luz y limpieza en los blancos del faro, arena de la playa! Muy acertada la compo o formato. Algún día espero poder visitar esa parte de España que aún no he pisado!! Un saludo. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikebana Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Me parece muy buena en todos los sentidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 En 30/1/2019 a las 23:51, edumedina dijo: La toma me parece estupenda. Encuadre muy bien escogido y en ByN queda muy adecuado. La única pega es el cielo, muy plano, desmerece la buena toma que has hecho. Un saludo Eduardo Yo estoy de acuerdo con Eduardo.....El encuadre es correctisimo y el BN muy acertado. El cielo....Bueno, es lo que hay, nop siempre habrá nubes espectaculares esperando que pasemos por ahí. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 En 7/3/2019 a las 21:09, Ikebana dijo: Me parece muy buena en todos los sentidos. Saludos muchas gracias compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 hace 18 horas, Marantz dijo: Yo estoy de acuerdo con Eduardo.....El encuadre es correctisimo y el BN muy acertado. El cielo....Bueno, es lo que hay, nop siempre habrá nubes espectaculares esperando que pasemos por ahí. Un saludo. Javier. Muchas gracias Javier ay le as dado no siempre las condiciones son las mas favorables pero se trata de aprender a sacar lo mejor que se pueda un sal2 Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas