Mackote Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 hola, hace poco que he comprado la D810 y me gustaria comprar un mando intervalometro y un mando inalámbrico ,ya que los que tengo para la D750 no me valen para la D810 ... conoceis alguno que tenga las BBB ? he visto este pero no he usado nada nunca de esa marca :https://www.amazon.es/dp/B01NADHB3Q/?coliid=I15CN5MH2SILLD&colid=D2XMB4CRHHHB&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 (editado) De los clónicos, Pixel dicen que tiene la mejor calidad, aunque es de los más caros. También en grips. Otra opción buena son los Smdv, modelo RFN-4s, no es intervalometro pero es radiofrecuencia inalambrico hasta 100 metros. Más caro, eso sí, pero una maravilla Editado 30 de Enero de 2019 por riomolin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 hace 4 minutos, riomolin dijo: De los clónicos, Pixel dicen que tiene la mejor calidad, aunque es de los más caros. También en grips. Otra opción buena son los Smdv, modelo RFN-4s, no es intervalometro pero es radiofrecuencia inalambrico hasta 100 metros. Más caro, eso sí, pero una maravilla aha , pero es que me interesa que sea intervalometro también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas