Jump to content

Tres barcas Bayoles

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Avitonio

La composición me gusta, es sencilla, transmite el sosiego y la paz de un agradable paseo. La pega que la veo es que tiene muy poco peso y se ve con calidad muy baja.

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, edumedina dijo:

Hola Avitonio

La composición me gusta, es sencilla, transmite el sosiego y la paz de un agradable paseo. La pega que la veo es que tiene muy poco peso y se ve con calidad muy baja.

Un saludo

Eduardo

Hola Eduardo, gracias por comentar la toma, el lugar es tranquilo y agradable para fotografiar, lo del peso y calidad tendré en cuenta para la próxima.

Saludos Eduardo.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola Antonio, me alegra también verte activo por el foro. La composición sencilla pero bonita y relajante, que es lo que tiene no solo por el lugar sino también por su equilibrio y número de elementos. En cuanto la calidad de la compresión, por mi parte en Flickr la veo bien, menos aquí pero pasa con todas.

Un abrazo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 31/1/2019 a las 15:14, Alekhine dijo:

Quizás un paso atrás para incluir un primer plano antes de llegar a las barcas.

En el revelado............aparecen unas dominantes.............míralo en el histograma.

Salu2

Hola Alekhine, como siempre gracias por comentar la toma, lo he mirado en el histograma y tienes razón los consejos aportan y ayudad.

Saludos un abrazo.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

En 31/1/2019 a las 22:01, Ochoa dijo:

Hola Antonio, me alegra también verte activo por el foro. La composición sencilla pero bonita y relajante, que es lo que tiene no solo por el lugar sino también por su equilibrio y número de elementos. En cuanto la calidad de la compresión, por mi parte en Flickr la veo bien, menos aquí pero pasa con todas.

Un abrazo

Hola Ignacio un placer ver como comentas la toma y verte a ti por el fofo, de acuerdo la edición no es  lo mejor de la foto, pero lo que pierdo en calidad lo gano con tu consejo.

Gracias Ignacio un abarzo

Enlace al comentario

En 3/2/2019 a las 21:42, Marantz dijo:

Me gusta la fotografía......Quizás la única pega que se me ocurre es lo comentado por Franvier......Por todo lo demás me parece una excelente fotografía.

Un saludo.

Hola Marantz, gracias por comentar la foto,de acuerdo un poco justa por la izquierda, pero si ha pesar de ello te gusta perfecto.

Saludos Marantz

Enlace al comentario

Bonita y correcta la veo! En Flickr la veo estupenda en calidad y se aprecian más los detalles!

Me pide como medio centímetro más por abajo (para que las cuerdas no estén tan pegadas al filo) y por la izquierda pues la barca casi toca el filo, en la parte de arriba quizás se le puede quitar un centímetro.

Los detalles que más me gusta es el rizado del agua con el reflejo del cielo y los reflejos del agua en los cascos de las barcas. Me gusta el procesado que tiene!

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 19/2/2019 a las 18:09, Aprendiendo dijo:

Bonita y correcta la veo! En Flickr la veo estupenda en calidad y se aprecian más los detalles!

Me pide como medio centímetro más por abajo (para que las cuerdas no estén tan pegadas al filo) y por la izquierda pues la barca casi toca el filo, en la parte de arriba quizás se le puede quitar un centímetro.

Los detalles que más me gusta es el rizado del agua con el reflejo del cielo y los reflejos del agua en los cascos de las barcas. Me gusta el procesado que tiene!

Enhorabuena y un saludo.

Hola aprendiendo, gracias por tu amplio comentario a la toma, las opiniones siempre ayudan y aportan y si te gusta el proceso  e alegro.

Saludos

Enlace al comentario