Jump to content

Patones

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Hannert dijo:

Es interesante el procesado, no conozco la técnica que usas pero creo que si lo aplicas a toda la imagen y luego lo reduzcas a las partes que quieres que sean más relevantes puede quedar mejor.

Un saludo compañero ;)

La técnica es conocida como "Efecto Adamski" y, como muy bien indicas, hay que eliminar el efecto obtenido en las partes relevantes de la toma que, en este caso serían el puente y el arroyo.

Saludos a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Hannert dijo:

Es interesante el procesado, no conozco la técnica que usas pero creo que si lo aplicas a toda la imagen y luego lo reduzcas a las partes que quieres que sean más relevantes puede quedar mejor.

Un saludo compañero ;)

hace 2 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo:

La técnica es conocida como "Efecto Adamski" y, como muy bien indicas, hay que eliminar el efecto obtenido en las partes relevantes de la toma que, en este caso serían el puente y el arroyo.

Saludos a ambos.

Como bien ha identificado Salvador, es el efecto Adamski. Tanto en el arroyo como en el puente están reducido su efecto. Al principio lo reduje por completo pero me parecía un "pegote" así que lo fui aumentando hasta que me pareció que quedaba medio decente ;)

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web