edumedina Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Hola a todos, Esta mañana en la sierra el viento era impresionante, apenas podías mantenerte derecho por lo que era meridianamente imposible mantener la cámara quieta. En esas circunstancias o guardas la cámara o ... aplicas un poco de creatividad. Este es el resultado, a ver si os gusta... _DSC3802 copia by Eduardo Medina Guijarro, en Flickr Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 (editado) A mí me encantan estos experimentos. En este caso me pongo en la piel de una gaviota buscando su presa en el agua. Un saludo. PD: Yo también he experimentado con la técnica de zooming en paisaje: Zoom by Jorge González, en Flickr No pretendo quitarle el protagonismo a tu toma. Si te molesta, la quito enseguida. Editado 2 de Febrero de 2019 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 No no para nada. No me molesta en absoluto Jorge. Me parece buena idea. Hemos creado el "foroZooming" jejeje Me gusta tambien tu foto. Además tiene algo que no tiene la mía que es un punto concreto de partida. En mi caso estaba muy complicado Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apalisa13 Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 (editado) Muy buena foto, muy buena técnica! Ambas fotos me encantaron, esa técnica da un dinamismo sensacional! Se siente que uno mismo es el que se está moviendo! Yo por mi parte, no pude todavía hacer una toma con esa técnica. Es algo complicado, cuestión de práctica obviamente. Pero felicitaciones a los dos por esos efectos y esas fotos! Sobre todo edumedina, me encantó como superaste las dificultades con mucha creatividad! Saludos y buena luz! Editado 3 de Febrero de 2019 por apalisa13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 3 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 hace 6 horas, apalisa13 dijo: Muy buena foto, muy buena técnica! Ambas fotos me encantaron, esa técnica da un dinamismo sensacional! Se siente que uno mismo es el que se está moviendo! Yo por mi parte, no pude todavía hacer una toma con esa técnica. Es algo complicado, cuestión de práctica obviamente. Pero felicitaciones a los dos por esos efectos y esas fotos! Sobre todo edumedina, me encantó como superaste las dificultades con mucha creatividad! Saludos y buena luz! Gracias Apalisa por tus comentarios Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Muy chula, pregunto: Esa técnica únicamente se puede realizar con un objetivo zoom verdad?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 3 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 En efecto hace 2 horas, Eduardo81 dijo: Muy chula, pregunto: Esa técnica únicamente se puede realizar con un objetivo zoom verdad?. Saludos En efecto, no es posible con focales fijas. Precisamente es el movimiento del zoom en el momento de disparo. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Buena actitud Eduardo, adaptarse a las circunstancias y sacarle partido. Otra opción que yo he practicado en ocasiones es el "barrido"; creo que también hubiera quedado bien porque no necesita partir de un punto fijo. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 3 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Hola Franvier, Gracias por tus comentarios que además me sirven para llevarme una idea más a la mochila. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Hola Eduardo, Bien por la técnica empleada, pero el la fotografía me falta algo que centre el interés. Míralo por el lado bueno: en cuanto encuentre un motivo adecuado, con esa técnica que ya sabes utilizar conseguirás buenas fotografías. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 hace 5 horas, Pere63 dijo: Hola Eduardo, Bien por la técnica empleada, pero el la fotografía me falta algo que centre el interés. Míralo por el lado bueno: en cuanto encuentre un motivo adecuado, con esa técnica que ya sabes utilizar conseguirás buenas fotografías. Saludos, Pere Completamente de acuerdo, Pere. Se lo decía yo a Jorge, a mi foto le falta un centro de atención en el que centrarse. Bien es verdad que el momento era muy complicado, el viento era tremendo, te costaba estar de pie sin que el viento te llevase. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Lo veo más o menos como opina Pere: la técnica me parece interesante y visto el ejemplo que ha añadido Eduardo, todavía más. Respecto al viento, si lo hace muy fuerte, no salgo con la cámara ni de coña Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 6 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 hace 21 horas, sostingut dijo: Lo veo más o menos como opina Pere: la técnica me parece interesante y visto el ejemplo que ha añadido Eduardo, todavía más. Respecto al viento, si lo hace muy fuerte, no salgo con la cámara ni de coña Saludos. Precisamente por eso no quise hacer demasiadas piruetas. Gracias por pasar Sostingut Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Es una técnica que, si no se abusa de ella, puede dar resultados interesantes; sin embargo, como dice Pere, es mejor que contenga un centro de interés claramente definido sobre el que hacer el zoom. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 6 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 hace 6 horas, Llebrez dijo: Es una técnica que, si no se abusa de ella, puede dar resultados interesantes; sin embargo, como dice Pere, es mejor que contenga un centro de interés claramente definido sobre el que hacer el zoom. Un saludo. Luis. Completamente de acuerdo Luis, Un cordial saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas