BioGeo Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Hola a todos. Pues no hace mucho compartí un trío y hoy comparto una pareja de estas curiosas setas que, con el riego que debían realizar todas las noches, emergían todas las mañanas. Espero os guste. Un saludo. Pareja de setas (DSC_0690)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/1000; Apertura f/2.0 aprox; ISO 200; Lente Helios 44-2 58 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Una bella escena! Me gusta la relación entre las setas en el sentido de que parece como si la alta le estuviera hablando a la más baja! Veo una luz y texturas sobre todo en las setas estupenda! Si bien en ese reflejo de la derecha arriba aunque no está quemado no queda tan bello como el que hay a la izquierda, es lo único que desentona o distrae al no estar en sintonía con los tonos, luz y color del ambiente. No se cómo arreglarlo, a mi me pasa esto a veces y aunque les bajo la luz siguen destacando. A veces es mejor clonarlos con algo suave de su entorno, pero que te voy a decir que tu no sepas. Una vertical con las dos setas y su entorno también hubiera sido otra opción. Pero eso es fácil decirlo ahora verdad!! jeje. Muchas gracias por compartirla. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 Hola Joaquín, Si no fuese por ese quemado tan vistoso de la derecha te diría que bien, porque las setas son curiosas y el fondo interesante. Pero a mí lo ojos se me van hacia esa luz. No sé hasta qué punto podrías hacer algo para solucionarlo, porque no e me antoja fácil sin que se note. En fin, esta no, compañero. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 En 12/2/2019 a las 12:47, Aprendiendo dijo: Una bella escena! Me gusta la relación entre las setas en el sentido de que parece como si la alta le estuviera hablando a la más baja! Veo una luz y texturas sobre todo en las setas estupenda! Si bien en ese reflejo de la derecha arriba aunque no está quemado no queda tan bello como el que hay a la izquierda, es lo único que desentona o distrae al no estar en sintonía con los tonos, luz y color del ambiente. No se cómo arreglarlo, a mi me pasa esto a veces y aunque les bajo la luz siguen destacando. A veces es mejor clonarlos con algo suave de su entorno, pero que te voy a decir que tu no sepas. Una vertical con las dos setas y su entorno también hubiera sido otra opción. Pero eso es fácil decirlo ahora verdad!! jeje. Muchas gracias por compartirla. Enhorabuena y un saludo. Hola Jose. Me gusta la lectura que haces del diálogo entre las dos setas. En cuanto al flare, procede de un experimento, una linterna encendida apuntando hacia la cámara (excesiva luz, sin duda). Gracias por pasar y comentar. Un saludo. En 12/2/2019 a las 19:43, Rafa77 dijo: Bonita toma Joaquín, me gusta la composición y el ambiente colorido que has logrado. Saludos, Rafa. Gracias Rafa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photographer Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Me sobra un poco el trozo quemado de la derecha.. pero es una muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas