Jump to content

Trío de setas

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues jugando con un Helios 44-2 y unas efímeras setas de la especie Conocybe apala que, este verano pasado, crecían todas las mañanas en el cesped de un jardín y desaparecían en cuanto calentaba el Sol. El fondo, una balón rojo, un flotador de piscina azul, reflectores caseros y puede que algo más. Espero os guste. Un saludo.

45335541215_62f53677a6_o.jpgTrío de setas (DSC_0555)P by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposición 1/2000; Apertura f/2 aprox; ISO 200; Lente Helios 44-2 58 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Microsombrillas para el jardín! me sorprendió el fondo antes de leer el texto pero se intuye bastante por los colores y el césped recortado que son utensilios de piscina o jardín, muy veraniega y refrescante, el cruzado y forma de las setas muy sinuoso. me gustó mucho, un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Joaquín,

Está claro que una buena fotografía macro la puedes conseguir en el lugar menos esperado, con la condición de ser capaz de "verla" como tú has hecho. Me gusta mucho el resultado, y más aún si te permitieses la licencia de darle un toque de color, poca cosa, a la parte izquierda del fondo, la que ahora se ve blanca.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 15/12/2018 a las 12:57, danixmen dijo:

Muy chula la posicion de las setas y los colores, enhorabuena!

Saludos

En 15/12/2018 a las 14:29, ffcalpacar dijo:

Te ha quedado un Bokeh muy suave. Muy bonita foto

En 16/12/2018 a las 23:06, Eduardo81 dijo:

Bonita imagen un fondo original pero con un resultado estupendo.  Saludos 

Muchas gracias a los tres. Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 17/12/2018 a las 0:39, emepe dijo:

Microsombrillas para el jardín! me sorprendió el fondo antes de leer el texto pero se intuye bastante por los colores y el césped recortado que son utensilios de piscina o jardín, muy veraniega y refrescante, el cruzado y forma de las setas muy sinuoso. me gustó mucho, un saludo.

Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.

En 17/12/2018 a las 13:45, Aprendiendo dijo:

Estupendas las tres en esa pose tan chula que tienen. Bien sacado el provecho a la escena con colores agradables!

Gracias por compartirla.

Un saludo.

Hola Jose. Me alegra la veas así. Un saludo y gracias por pasar.

En 17/12/2018 a las 17:15, Pere63 dijo:

Buenas Joaquín,

Está claro que una buena fotografía macro la puedes conseguir en el lugar menos esperado, con la condición de ser capaz de "verla" como tú has hecho. Me gusta mucho el resultado, y más aún si te permitieses la licencia de darle un toque de color, poca cosa, a la parte izquierda del fondo, la que ahora se ve blanca.

Saludos,

Pere

Hola Pere. Celebro te guste, agradezco el comentario y tomo nota de la sugerencia. Un saludo.

Enlace al comentario