cronye62 Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 (editado) https://flic.kr/p/bF3nPM Lo siento compis, es la primera vez que intento subir foto desde el móvil no me aclaro. Editado 3 de Febrero de 2019 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 adorable hora dorada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 DSC_2168 by Jordi Barnés Pascual, en Flickr Me gusta mucho la compo y los tonos de las luces, tal vez muy oscuras las sombras pero me gusta. Un saludo compañero PD: En el móvil puedes poner el "ver como ordenador" en Chrome y lo verás como si estuvieras en un PC y ya podrás copiar el BBCode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Si e degradado es añadido me sobra por lo de más me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Coincido en ese degradado. El tono dorado de las barcas no concuerda con el del cielo. El encuadre y el contraluz si. Tal vez con otro revelado me gustaría más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Muy oscura y mucho reflejo en el agua que la hace un poco raruna, esto de los filtros es un mundo que todavía no he podido indagar. Seguramente con un revelado más adecuado hubiera quedado mejor. Un saludo y a por la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas