Jump to content

Jugando con muñecas

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como decía la canción, "arrebuscando en el baúl de los recuerdos....", me he encontrado estas maravillas y he hecho una sesión un poquito "oscura".

La foto está hecha con un Industar 50, montado en una cámara de gran formato casera.

32040790307_edb41d109d_c.jpg

Muñecas by Jose Antonio Verde, en Flickr

Nikon D750

Industar 50, 210 mm f/4

ƒ/4.0

210 mm

0.6

100

Flash lateral con difusor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juerrr José Antonio, no sé que decir. Cada vez veo tus fotos mas extrañas, les cortas a los muñecos las piernas, les das una luz fría, ahí tumbados con un aire tétrico que da miedo (me recuerdan al muñeco ese "Chucky" creo), no sé. Veo que estás buscando un estilo y en esta transición me siento desconcertado. :blink:

Un saludo Mr. Green ;)

Enlace al comentario

hace 16 horas, Jesgump dijo:

Juerrr José Antonio, no sé que decir. Cada vez veo tus fotos mas extrañas, les cortas a los muñecos las piernas, les das una luz fría, ahí tumbados con un aire tétrico que da miedo (me recuerdan al muñeco ese "Chucky" creo), no sé. Veo que estás buscando un estilo y en esta transición me siento desconcertado. :blink:

Un saludo Mr. Green ;)

Jejeje, igual estoy para que me encierren, :P. De vez en cuando hago fotos meditadas, esta, y otras que ya compartiré, son de una serie hechas a la muñeca. Digamos que me dejo llevar.

Muchas gracias por opinar, que veo que no hay muchos valientes :bravo:, jejeje.

Un gran saludo.

Enlace al comentario

Yo estoy con Jesgump, si ya de por sí esta tipo de muñecas me dan cierto "repelús" con el revelado que le has aplicado me acojonan bastante :lol: siempre que veo una muñeca de este tipo pienso que por la noche van a coger un cuchillaco y ....

Quedo a la espera del resto de la serie que comentas porque me parecen interesantes, siempre está bien investigar y probar cosas nuevas.

Muchas gracias por compartirla con nosotros :1ok:

Enlace al comentario

Yo creo que entiendo donde quería ir, paisano. Pero me da la impresión de quedarse  un poco a medio camino, es decir yo hubiera optado por darle todo el procesado como foto del siglo XIX o principio del XX, como antigua. 

De todas formas no me desgrada como está con esas sombras y frías. 

Un saludo!

Enlace al comentario

hace 27 minutos, Micole dijo:

Yo estoy con Jesgump, si ya de por sí esta tipo de muñecas me dan cierto "repelús" con el revelado que le has aplicado me acojonan bastante :lol: siempre que veo una muñeca de este tipo pienso que por la noche van a coger un cuchillaco y ....

Quedo a la espera del resto de la serie que comentas porque me parecen interesantes, siempre está bien investigar y probar cosas nuevas.

Muchas gracias por compartirla con nosotros :1ok:

hace 4 minutos, Frankygrimes dijo:

Yo creo que entiendo donde quería ir, paisano. Pero me da la impresión de quedarse  un poco a medio camino, es decir yo hubiera optado por darle todo el procesado como foto del siglo XIX o principio del XX, como antigua. 

De todas formas no me desgrada como está con esas sombras y frías. 

Un saludo!

Me alegra que os de repelús, jeje. 

La versión Siglo XIX está preparada para salir del horno.

Gracias a ambos. Un saludo

Enlace al comentario

Sinceramente, y más viendo tu avatar, me la esperaba más terrorífica, jejejeej. Que estas muñecas se prestan mucho a ello ;)

No se me había ocurrido pero como dice Frankygrimes, un revelado antiguo puede quedar muy bien. También probaría a invertirla para que miren a la derecha (esto son manías mías nada más) :D:D

Saludos y buen ejercicio!!!!

Enlace al comentario

No se me había ocurrido pero como dice Frankygrimes, un revelado antiguo puede quedar muy bien. También probaría a invertirla para que miren a la derecha (esto son manías mías nada más)

!! Eso, que miren a la cámara con esa sonrisita!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Sinceramente, y más viendo tu avatar, me la esperaba más terrorífica, jejejeej. Que estas muñecas se prestan mucho a ello
No se me había ocurrido pero como dice Frankygrimes, un revelado antiguo puede quedar muy bien. También probaría a invertirla para que miren a la derecha (esto son manías mías nada más)

La terrorífica me la reservo para el final, la vintage para mañana.

Sí que dan juego las muñequitas, jeje

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Inquietante es quedarse corto.
A mí me gusta, incluso el detalle de que miren fuera de campo me parece muy sutil, y digno de una película de horror de los 60. Quizá hubiera intentado que no saliera la ¿madera? que hay en el ángulo inferior izquierdo, porque me distrae un poco.

Aunque no sé si era posible.

Enlace al comentario

Desde luego que no pasa desapercibida. Comparto la idea de que miren a la derecha para fijar mas la vista en sus ojos.
Continuaremos a la expectativa.
Saludos
La verdad es que no había pensado en que mirasen a la derecha, está no la voy a cambiar, pero no creo que sea mala opción.

Mañana la segunda entrega.

Saludos

Enlace al comentario

Inquietante es quedarse corto.
A mí me gusta, incluso el detalle de que miren fuera de campo me parece muy sutil, y digno de una película de horror de los 60. Quizá hubiera intentado que no saliera la ¿madera? que hay en el ángulo inferior izquierdo, porque me distrae un poco.
Aunque no sé si era posible.
Sí que está posible, debo reconocer que se me ha pasado. Ese trozo de ¿Madera? Es realmente un abanico que se me ha colado con media entrada. Que se le va a hacer....

Me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario