Jump to content

Museo del Louvre

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Aquí os dejo una toma de mi reciente viaje a Paris. Tenía ganas de subir alguna toma aquí porque la arquitectura del lugar me encantó. Pocas veces se ve ese contraste entre lo moderno y lo tradicional tan bien resuelto. Una imagen vale más que mil palabras no?

24mm, f6.3, 1/50, ISO100

33108233518_f6b7957cb9_b.jpgLouvre Place by jorge fernandez, on Flickr

Editado por qpasatio
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece muy buena. Tono, ambiente la fuerza de las nubes el tono de la fachada. No me gusta la estatua de la derecha, estorba. Recortaría justo a partir de la estatua.

Por lo demás muy buena

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 4/2/2019 a las 23:49, edumedina dijo:

La foto me parece muy buena. Tono, ambiente la fuerza de las nubes el tono de la fachada. No me gusta la estatua de la derecha, estorba. Recortaría justo a partir de la estatua.

Por lo demás muy buena

Un saludo

Eduardo

+1 Por no repetir.  Incluso yo clonaría al grupo de personas que hay en la esquina inferior izquierda, pues daría más amplitud a la plaza.  Saludos

Enlace al comentario

En 17/2/2019 a las 20:46, Eduardo81 dijo:

Gracias por compartir este fotón, el sitio es espectacular. Saludos

En 17/2/2019 a las 21:04, RAMON MUNOZ dijo:

+1 Por no repetir.  Incluso yo clonaría al grupo de personas que hay en la esquina inferior izquierda, pues daría más amplitud a la plaza.  Saludos

Gracias a los dos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 27/3/2019 a las 23:13, Axarquia15 dijo:

Bonita foto, con unos edificios que contrastan  espectacularmente y con unas nubes amenazantes. Al fondo, las Tullerias de Balzac.

En 2/4/2019 a las 8:48, Duende88 dijo:

Bonita toma! Me gusta el ambiente que transmite.

Saludos.

hace 15 horas, Llebrez dijo:

Bonita panorámica, sí señor. Un punto de vista poco visto.

Un saludo.

Luis.

Gracias a los tres por pasar. Celebro que os guste...

Enlace al comentario

En 4/2/2019 a las 18:08, qpasatio dijo:

Hola compañeros

Aquí os dejo una toma de mi reciente viaje a Paris. Tenía ganas de subir alguna toma aquí porque la arquitectura del lugar me encantó. Pocas veces se ve ese contraste entre lo moderno y lo tradicional tan bien resuelto. Una imagen vale más que mil palabras no?

24mm, f6.3, 1/50, ISO100

Hombre; darse una escapada a Lutecia, - capital de las Galias - ya de por sí, se perciben sensaciones pseudo-artísticas y emotivas y, por aquí se aprecia ese tirón fotográfico con mucha percepción visual del entorno, com gran habilidad de encuadre en esta visión muy espectacular de este ambiente capitalino. Cierto es que, la cromática salida de el procesado, es muy nostalgica, sobria y muy bien definida su escala tonal. El intento ha valido la pena, aunque se distancie de lo más ortodoxo, según las exigencias de las concepciones más puristas del contenido arquitectónico.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 8 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Hombre; darse una escapada a Lutecia, - capital de las Galias - ya de por sí, se perciben sensaciones pseudo-artísticas y emotivas y, por aquí se aprecia ese tirón fotográfico con mucha percepción visual del entorno, com gran habilidad de encuadre en esta visión muy espectacular de este ambiente capitalino. Cierto es que, la cromática salida de el procesado, es muy nostalgica, sobria y muy bien definida su escala tonal. El intento ha valido la pena, aunque se distancie de lo más ortodoxo, según las exigencias de las concepciones más puristas del contenido arquitectónico.

Saludos.

gracias por pasar Caleidoscopio

que me digas que se distancia de lo más ortodoxo es todo un cumplido ya que soy de los que piensa que en esto de la fotografía está casi todo visto...

Editado por qpasatio
Enlace al comentario

• 1 year later...