qpasatio Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 (editado) Hola compañeros Aquí os dejo una toma de mi reciente viaje a Paris. Tenía ganas de subir alguna toma aquí porque la arquitectura del lugar me encantó. Pocas veces se ve ese contraste entre lo moderno y lo tradicional tan bien resuelto. Una imagen vale más que mil palabras no? 24mm, f6.3, 1/50, ISO100 Louvre Place by jorge fernandez, on Flickr Editado 25 de Febrero de 2019 por qpasatio 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 La foto me parece muy buena. Tono, ambiente la fuerza de las nubes el tono de la fachada. No me gusta la estatua de la derecha, estorba. Recortaría justo a partir de la estatua. Por lo demás muy buena Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 graduas Eduardo por pasar la estatua de alguna forma me parece que ayuda a recorrer la foto visualmente de derecha a izquierda. Tengo otras versiones sin ella y sin el arco de la izquierda, peor por alguna razón esta me gusta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Gracias por compartir este fotón, el sitio es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 En 4/2/2019 a las 23:49, edumedina dijo: La foto me parece muy buena. Tono, ambiente la fuerza de las nubes el tono de la fachada. No me gusta la estatua de la derecha, estorba. Recortaría justo a partir de la estatua. Por lo demás muy buena Un saludo Eduardo +1 Por no repetir. Incluso yo clonaría al grupo de personas que hay en la esquina inferior izquierda, pues daría más amplitud a la plaza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 25 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 En 17/2/2019 a las 20:46, Eduardo81 dijo: Gracias por compartir este fotón, el sitio es espectacular. Saludos En 17/2/2019 a las 21:04, RAMON MUNOZ dijo: +1 Por no repetir. Incluso yo clonaría al grupo de personas que hay en la esquina inferior izquierda, pues daría más amplitud a la plaza. Saludos Gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Bonita foto, con unos edificios que contrastan espectacularmente y con unas nubes amenazantes. Al fondo, las Tullerias de Balzac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Bonita toma! Me gusta el ambiente que transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Bonita panorámica, sí señor. Un punto de vista poco visto. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 En 27/3/2019 a las 23:13, Axarquia15 dijo: Bonita foto, con unos edificios que contrastan espectacularmente y con unas nubes amenazantes. Al fondo, las Tullerias de Balzac. En 2/4/2019 a las 8:48, Duende88 dijo: Bonita toma! Me gusta el ambiente que transmite. Saludos. hace 15 horas, Llebrez dijo: Bonita panorámica, sí señor. Un punto de vista poco visto. Un saludo. Luis. Gracias a los tres por pasar. Celebro que os guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 En 4/2/2019 a las 18:08, qpasatio dijo: Hola compañeros Aquí os dejo una toma de mi reciente viaje a Paris. Tenía ganas de subir alguna toma aquí porque la arquitectura del lugar me encantó. Pocas veces se ve ese contraste entre lo moderno y lo tradicional tan bien resuelto. Una imagen vale más que mil palabras no? 24mm, f6.3, 1/50, ISO100 Hombre; darse una escapada a Lutecia, - capital de las Galias - ya de por sí, se perciben sensaciones pseudo-artísticas y emotivas y, por aquí se aprecia ese tirón fotográfico con mucha percepción visual del entorno, com gran habilidad de encuadre en esta visión muy espectacular de este ambiente capitalino. Cierto es que, la cromática salida de el procesado, es muy nostalgica, sobria y muy bien definida su escala tonal. El intento ha valido la pena, aunque se distancie de lo más ortodoxo, según las exigencias de las concepciones más puristas del contenido arquitectónico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 28 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 (editado) hace 8 horas, Caleidoscopio bis dijo: Hombre; darse una escapada a Lutecia, - capital de las Galias - ya de por sí, se perciben sensaciones pseudo-artísticas y emotivas y, por aquí se aprecia ese tirón fotográfico con mucha percepción visual del entorno, com gran habilidad de encuadre en esta visión muy espectacular de este ambiente capitalino. Cierto es que, la cromática salida de el procesado, es muy nostalgica, sobria y muy bien definida su escala tonal. El intento ha valido la pena, aunque se distancie de lo más ortodoxo, según las exigencias de las concepciones más puristas del contenido arquitectónico. Saludos. gracias por pasar Caleidoscopio que me digas que se distancia de lo más ortodoxo es todo un cumplido ya que soy de los que piensa que en esto de la fotografía está casi todo visto... Editado 28 de Abril de 2019 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celiasa Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 La composición, equilibrio de luces y el procesado que has hecho hace que sea una gran foto. saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas