Jump to content

La mirada de la basura


calvateo01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como soy perseverante, pues os traigo otra en blanco y negro a ver si voy dando con la tecla en el revelado. Es de un cartel que publicitaba un concierto que alguien decidió quitar y tirarlo detrás de una reja en la entrada a un local cerrado. me pareció curiosa la mirada de la chica desde la basura. Me hubiera gustado no sacar el azulejo de arriba a la izquierda pero el encuadre, la reja y lo reducido del espacio no lo permitía.

33111882548_3ef5e5e48a_b.jpg

 

BELLEZA DE LA BASURA-2269 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr

Editado por calvateo01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella imagen compi. Me gusta.

Sobre el tema del azulejo coincido, Haber abierto mas el diafragma te hubiera ayudado a desenfocar el fondo, centrar un poco mas el foco en esos maravillosos ojos.

De cualquier manera puedes intentarlo por soft y algo mejora por lo que puedo ver de manera rapida

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, al azulejo que le den, a mi no me molesta en absoluto. No soy capaz de quitar la mirada de esos ojos, el resto es accesorio. Me parece una gran foto.

En cuanto al revelado, le echo en falta un poco de más blanco. Un blanco profundo pero con detalle. Que no siempre es fácil de conseguir o no siempre se puede.

A mi la foto me gusta y me transmite.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pepenickon dijo:

Bella imagen compi. Me gusta.

Sobre el tema del azulejo coincido, Haber abierto mas el diafragma te hubiera ayudado a desenfocar el fondo, centrar un poco mas el foco en esos maravillosos ojos.

De cualquier manera puedes intentarlo por soft y algo mejora por lo que puedo ver de manera rapida

un saludo

Gracias por el aporte, lo del diafragma no se si hubiera funcionado, estába todo muy junto. También intenté otra tirada en la que se veía una puerta carcomida, pero la reja era muy tupida y me pillaba sesgado para disparar desde fuera y tuve que quitar el objetivo, meter cuerpo y objetivo separados y montarlo dentro, pero al ser tan forzado no me quedó natural la mirada. Tampoco me apetecía mover los carteles, me gusta interferir poco en las imágenes que fotografío.

Lo de hacerlo por soft...... ya si eso pa más adelante. 

Un saludo.

hace 34 minutos, Mr Green dijo:

Muy bonita, al azulejo que le den, a mi no me molesta en absoluto. No soy capaz de quitar la mirada de esos ojos, el resto es accesorio. Me parece una gran foto.

En cuanto al revelado, le echo en falta un poco de más blanco. Un blanco profundo pero con detalle. Que no siempre es fácil de conseguir o no siempre se puede.

A mi la foto me gusta y me transmite.

Saludos

Jose Antonio, me gusta que te guste. Como te he contestado en el otro hilo, miraré lo del revelado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Botikario dijo:

Curiosa e intrigante, el ByN perfecto, con sus blancos y sus negros ;)

Un Saludo

Muchas gracias,  :wub:

hace 7 horas, PRP_Amra dijo:

A mi también me gusta en B&N que has conseguido. Si quieres puedes reencuadrar un poco aunque el azulejo no le vas a evitar del todo. Es más, se me ocurre pasarla a formato cuadrado. Puede que en esta foto funcione muy bien. Cuestión de probar ;)

Saludos.

Hola, lo he probado pero pierde toda la fuerza, se descontextualiza. me fastidiaré con el azulejo, que por otra parte le da dimensión.

hace 2 horas, Fozman dijo:

Cien por cien foto de calle, viendo el detalle que pasa desapercibido para la malloría de los que pasaron por ese lugar.

para mi que no soy de B&N me parece acertado el procesado.

un saludo

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista! Es impactante esa mirada desde la basura, a mi el azulejo me sirve para situarla en un suelo sucio con cáscaras de pipas al lado de una pared que podría ser de algún pueblo del sur de España por su decoración con cenefas, el cartel arrancado con celo y hecho jirones... es emotiva. Le hubiera dado un poco más de aire, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, emepe dijo:

Bien vista! Es impactante esa mirada desde la basura, a mi el azulejo me sirve para situarla en un suelo sucio con cáscaras de pipas al lado de una pared que podría ser de algún pueblo del sur de España por su decoración con cenefas, el cartel arrancado con celo y hecho jirones... es emotiva. Le hubiera dado un poco más de aire, un saludo 

Gracias por aportar. El tema es que ayer por la tarde volví al mismo sitio para volver a hacerla, con más aire, unos parámetros más correctos, etc y....... han limpiado el sitio. Ya no hay nada, ni cartel arrugado ni pipas, nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 25 minutos, calvateo01 dijo:

Gracias por aportar. El tema es que ayer por la tarde volví al mismo sitio para volver a hacerla, con más aire, unos parámetros más correctos, etc y....... han limpiado el sitio. Ya no hay nada, ni cartel arrugado ni pipas, nada.

Momentos... nunca volverán a repetirse pero se generan nuevos momentos  y también irrepetibles pero con una cámara en la mano...  

 

por cierto creo que la mirada es de Maria parrado cantante gaditana. Un saludo 

Editado por emepe
Aportar dato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Momentos... nunca volverán a repetirse pero se generan nuevos momentos  y también irrepetibles pero con una cámara en la mano...  
 
por cierto creo que la mirada es de Maria parrado cantante gaditana. Un saludo 
Si así es. Mis mejores fotos son las que nunca hice por no llevar cámara.

Si es María Parrado. Pero como no me paga pues no le hago publicidad.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...